Jump to content

Fotos del nuevo look de mi 997s


Publicaciones recomendadas

Yo no soy partidario de las pegatinas, pero no se ven demasiado cantosas, y si son temporales..........

Las del RS me gustan menos aun.

Por cierto, preciosa maquina, yo opino como algún compañero que el alerón a esos coches les dá mucho carisma, los "embrutece" mucho, me encantan, pero aun asi es precioso, y conducirlo es todo sensaciones.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tambien, y sobre todo, un alerón!

ODIO el culo del 997 parece un cangruejo!

 

PD: para mí el 911 más guapo de toda la historia

Para mi, donde esté un 993... :drooling::thumbsup:

Saludos!

Eres un crio! JAJAJAJA

A mí me gusta el que más ese ya que es el más gordo de los 911 de los de antes. Después cambió y ya no era lo mismo, aunque un Turbo es un Turbo, sea de la época que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,pues me he decidido a cambiar el look de mi pequeñin,y que mejor que hacerle algo que se le pueda quitar cuando me canse de ello???jajaja,pues he decidido ponerle unas pegatinas,espero que os guste...yo no se si me convence o no,me parece un poco orterilla no???

Hola Edu :thumbsup: uno como este es con el que ando yo de una amiga ;)

post-20531-1238287209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos,pues me he decidido a cambiar el look de mi pequeñin,y que mejor que hacerle algo que se le pueda quitar cuando me canse de ello???jajaja,pues he decidido ponerle unas pegatinas,espero que os guste...yo no se si me convence o no,me parece un poco orterilla no???

Hola Edu :thumbsup: uno como este es con el que ando yo de una amiga :flwrs:

 

MMMM,y cuando me la presentas?jajajaja.Bonito 993,que disfrutes de el...y de tu "amiga" :thumbsup:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gustan nada las pegatinas...

Ni las tuyas, ni las del gt3 rs ni nada de eso.

 

Yo nunca le pondría esas pegatinas a mi (si lo tuviese) porsche... a lo viper, amos, será poco llamativo ya para que le pongas esas pegatas...

Lo próximo que será, unos neones???

 

Espero que no te parezca mal, pero hay ciertos coches a los que está prohibido ponerles pegatinas... :thumbsup: y menos a lo viper o Julay cupé...

 

Un saludo.

Jajaja,como me va a parecer mal?solo es una opinion...

 

Pues los neones pense ponerselos pero....no quiero andar haciendo el sistema electrico....jajaja,es broma.Y/o tampoco soy partidario de hacer nada de eso,de hecho creo que es la primera vez en mi vida que le pongo una sola pegatina al coche pero como bienm dice su nombre son PEGATINAS(se pueden poner y quitar),despues del verano se las quitare,mas que nada se las he puesto por no ir a la concentracion de desie,creo que seria el unico que lo llevaria asi,y es mas,estoy seguro de que segire siendo el mas discreto,el año `pasado fue una pareja en un bentley continetal gt con el coche lleno de...... esperar que os dejo un enlace para quer lo veais....

 

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=FXj9V_e-r1M

 

Asi que no creo que vaya demasiado escandaloso no creeis ?jajajaja,mirar os dejo unas fotos del año pasado

post-23325-1238312778.jpg

post-23325-1238312791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha cambiado de sitio este post???Si algun moderador lee esto por favor borrarlo de aqui,yo solo queria enseñar a mis amigos del subforo S2 como me habia quedado el coche,.Si lo `podeis oponer en el subforo S2 perfecto,sino borrarlo .Gracias un saludo

 

 

 

 

Un detallazo respecto a nuestro foro :thumbsup:

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien ha cambiado de sitio este post???Si algun moderador lee esto por favor borrarlo de aqui,yo solo queria enseñar a mis amigos del subforo S2 como me habia quedado el coche,.Si lo `podeis oponer en el subforo S2 perfecto,sino borrarlo .Gracias un saludo

Un detallazo respecto a nuestro foro :crying_anim:

Saludos

Pero eso ya me lo esperaba, ya que si no, diréctamente lo hubiera puesto en General.

Así lo suelo hacer yo

por ejemplo: la presentación de las llantas del S2 y de Flog

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los moderadores por volver a ponerlo en el subforo S2.Se que no esta relaccionado con audi pero solo queria contrastar opiniones de los foreros S2 que es con los que estoy todo el dia charlando...

 

Saludosss :crying_anim: :drooling::thumbsup:

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los moderadores por volver a ponerlo en el subforo S2.Se que no esta relaccionado con audi pero solo queria contrastar opiniones de los foreros S2 que es con los que estoy todo el dia charlando...

 

Saludosss :flwrs::lol2::p

 

No es por nada, pero el foro no es un chat, si se pone una foto de una chica va a offtopic y si se pone una foto de un porsche, ferrari o kia a general por no tener nada que ver con los diferentes subforos temáticos.

 

Es solo una observación de cara a tener el foro ordenado (que es lo suyo).

 

Me gustan las lineas pero pondría las de los extremos algo más cerca de la del centro e incluso eliminaría la de la derecha (visto de frente y desde el exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.