Jump to content

A ver si os gusta... ! !


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claro, si no quotearas todos los mensajes a los que respondes,

y te ibamos a entender igual, pica en RTARAPIDA...

 

alguien ha encontrao el comentario entre las fotos?

 

sportcarlos:

Bona nit,(Buenas Noches) Oyi , te agradeceria muchisimo si pones alguna foto o me explicas como soldar los leds, ya que es una asignatura pendiente mia, cualquier manualidad la hago sin problemas, Cambio de pastillas de freno, Correa de Distribución,Desmontar todo el interior del coche, etc perooo.. me falta saber soldar, tengo dos soldadores de estaño( los de pistola) pero cuando intento unir el estaño caliente a la pieza se me escurre como si fuese agua Problemm.

 

Bueno gracias de antemano y un s2.

 

:thumbsup:

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas.

 

Me gustaria aprender tambien como habeis soldado los leds de la ventanilla.

 

Cuando tengais oportunidad, ¿Podriais comentarlo o subir alguna fotillo?

 

A lo mas que he llegado, ha sido a sacar cada botón del cuadro, pero no he conseguido acceder al led.

 

Gracias.

 

P.D.: Por si quereis seguir haciendo de manitas, me he recorido esta mañana asi un poco por encima la pagina de quantiTEC y he encontrado lo siguiente:

 

http://cgi.ebay.de/Tacho-Umbauset-LED-BLAU...=item5636d19ba8

 

Me encanta como esta quedando el coche y en azul... esta para comerselo :(:flwrs: y la verdad que yo voy a intentar seguir vuestros pasos con mi panel.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.