Jump to content

A ver si os gusta... ! !


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de cambiar las luces de los botones, las esferas del cuadro, los relojitos de abajo, ventanillas, etc....

 

Así es como ha quedado.

 

Lo más complicado ha sido las 3 redondas del aire.

 

Pongo 2 fotos donde no se aprecia aún la luz:

 

54571681.jpg

 

11330544.jpg

 

 

Aquí ya sí:

 

12445210.jpg

 

30702672.jpg

 

10783583.jpg

 

 

El cuadro:

 

50784649.jpg

 

 

Quattro y mechero:

 

16250008.jpg

 

 

Ventanillas:

 

91971829.jpg

 

 

Bueno tengo que decir que en vivo y directo se ve todo mejor, más uniforme, pero tomar fotos de esto es muy complicado, he tenido que hacer 20 para que una me saliera bien...

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Todas las botoneras de debajo de las rejillas del aire tienen iluminacion en todos nuestros coches?, es que yo la mia nunca la e visto iluminada, y no se si es por que no lo trae o por que el anterior dueño era un tacañazo.

Y lo mal que se ve por la noche esta botonera.....

 

Por cierto muy guapas todas las luces azules a juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes eran toas anaranjadas¿? te dio curro de narices cambiarlas todas no¿? y otra pregunta...son led o son normales?

 

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

Siiii antes era todo naranja/rojo :thumbsup::flwrs:

 

Exceptuando las esferas del cuadro y las de los 3 relojitos de abajo... aceite y tal, todo lo demás son leds azules de alta intensidad.

 

El curro es en las 3 redondas del aire ya que tienes que hacer una plantilla por dentro con plástico, agujerearlo para poner cada led en el lugar correcto, etc...

 

El resto, que son botones, es más fácil.

 

:ph34r::wub:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todas las botoneras de debajo de las rejillas del aire tienen iluminacion en todos nuestros coches?, es que yo la mia nunca la e visto iluminada, y no se si es por que no lo trae o por que el anterior dueño era un tacañazo.

Y lo mal que se ve por la noche esta botonera.....

 

Por cierto muy guapas todas las luces azules a juego.

 

En teoria todos los botones de debajo de las rejillas sí que llevan luz.

 

Luz naranja/roja.

 

Mira a ver si están fundidas las bombillas, o mal contacto o algo :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias OYI por la explicacion....esque el alpine es de luz azul, y le puse leds en las luces de cortesía (no veas que ciegue en el garaje) y le quería cambiar las bombis, lo que pasa es que la botonera ya tiene la mitad fundidas, y desmonté los botones y sólo llevan el enchufe de pins detrás, el resto son sellados, AH¡ alguien sabe si las teclas de los asientos calefactados tiene luz¿?

 

P.D.: muy,muy,muy bonito queda........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ahora me entero que las ruedas y todo eso del Diff se iluminan, debo tenerlas fundidas. ya tengo curro para la semana que biene, jejejejeje.

 

 

P.D. Me gusta como te a quedado, pero soy demasiado clasico para el azul, prefiero mi rojo racing, jejejeej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Sergi es un manitas :drooling:

Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos?

Como que Sergiiiiii :thumbsup:

Jajajaja joe que yo también sé soldar algo :drooling: <_<

Pues dentro de los 3 mandos, haciendo pruebas y tal, al final 20 leds <_< :notworthy:

 

Saludos ! ! !

jajajajaja

 

20 leds y hay una zona donde no se ve? juer!

Yo pondría leds rojos en la zona de la ralla roja de la temperatura

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.