Jump to content

A ver si os gusta... ! !


Publicaciones recomendadas

Este Sergi es un manitas :drooling:

Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos?

Como que Sergiiiiii :thumbsup:

Jajajaja joe que yo también sé soldar algo <_< <_<

Pues dentro de los 3 mandos, haciendo pruebas y tal, al final 20 leds :notworthy::notworthy:

 

Saludos ! ! !

jajajajaja

 

20 leds y hay una zona donde no se ve? juer!

Yo pondría leds rojos en la zona de la ralla roja de la temperatura

 

Pues si la zona roja es la que ha quedado "mal"...

Pero después de todo el faenon, no lo tocamos más...

 

El inconveniente es que los leds alumbran hacia una direccíón solo, no a su alrededor, y por tamaño no podiamos meter otras bombillas :drooling:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este Sergi es un manitas :drooling:

Por cierto, cuantos leds habeis metido dentro de los 3 mandos?

Como que Sergiiiiii :thumbsup:

Jajajaja joe que yo también sé soldar algo <_< <_<

Pues dentro de los 3 mandos, haciendo pruebas y tal, al final 20 leds :notworthy::notworthy:

 

Saludos ! ! !

jajajajaja

 

20 leds y hay una zona donde no se ve? juer!

Yo pondría leds rojos en la zona de la ralla roja de la temperatura

Pues si la zona roja es la que ha quedado "mal"...

Pero después de todo el faenon, no lo tocamos más...

 

El inconveniente es que los leds alumbran hacia una direccíón solo, no a su alrededor, y por tamaño no podiamos meter otras bombillas :drooling:

Saludos ! ! !

Por eso!

Comprar rojos y ponerlos en esa zona solamente.

Y luego con alguno más, dentro del cuadro, donde los originales, así las agujas serán mucho más rojas, al igual que los kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de cambiar las luces de los botones, las esferas del cuadro, los relojitos de abajo, ventanillas, etc....

 

Así es como ha quedado.

 

Lo más complicado ha sido las 3 redondas del aire.

 

Pongo 2 fotos donde no se aprecia aún la luz:

 

54571681.jpg

 

11330544.jpg

 

 

Aquí ya sí:

 

12445210.jpg

 

30702672.jpg

 

10783583.jpg

 

 

El cuadro:

 

50784649.jpg

 

 

Quattro y mechero:

 

16250008.jpg

 

 

Ventanillas:

 

91971829.jpg

 

 

Bueno tengo que decir que en vivo y directo se ve todo mejor, más uniforme, pero tomar fotos de esto es muy complicado, he tenido que hacer 20 para que una me saliera bien...

 

Saludos ! ! !

:drooling: me gusta mucho como queda, me recuerda a mi competition que llevando un coche mas nuevo, lo sigo añorando, ya voy buscando con tranquilidad otro, se que al final lo conseguire y tendre otro 80 mas nuevo y mejor aun que el que vendi.

 

Mis felicitaciones, para mi el azul es el color que mas me gusta para el interior de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, el axul para la iluminacion interior de un coche es el color mas bonito.

Yo hice lo mismo en mi anterior coche, y en este lo pense, pero todavia llevo poco con el y no me he cansado del rojo.

una pregunta ¿utilizaste led´s de los pequeñitos para todo, o en alguna parte como las ruletas de la calefaccion utilizaste de los grandes?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, el axul para la iluminacion interior de un coche es el color mas bonito.

Yo hice lo mismo en mi anterior coche, y en este lo pense, pero todavia llevo poco con el y no me he cansado del rojo.

una pregunta ¿utilizaste led´s de los pequeñitos para todo, o en alguna parte como las ruletas de la calefaccion utilizaste de los grandes?

S2

 

Lo primero que cambié fueron los botones, poniendole leds pequeños, los únicos que caben. Fácil fácil... igual que el botón DIFF.

 

Después al hacer las ruletas del aire, probamos con bombillas más grandes, que daban luz más amplia que los leds pero el azul que daban era muy pobre...

Incluso probamos en pintar algunas bombillas, pero nada.

 

Así que en la ruleta del aire, cogimos un rectangulo de plástico flexible (de mis agendas del colegio), marcamos los puntos donde tenian que ir los leds:

 

dsc03736a.jpg

 

Luego agujereas los puntos con el diámetro del led, para que se aguanten y los pones:

Esta imagen es de una prueba que hicimos, lo de la izquierda son leds pero las bombillas de la derecha no.

 

dsc03740t.jpg

 

Lo también complicado fue el simgolo"quattro" ja que si lo desmontas ves que es un plástico donde el color rojo va enganchado al dibujo por abajo, así que hicimos dibujo nuevo y ponerle un plástico azul por abajo.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUIIIII..... me parece a mi que es mucho chollo......pensé que era llegar y poner....jajaja es que solo tengo tiempo el finde (gracias a dios tengo currele) y la verdad es que me tira más ir a dar una vuelta con la moza que ponerme a quemar leds, además tengo clima y la pantalla es rojo/anaranjado, y eso si que no hay forma de cambiarlo....(o me equivoco¿?¿?)

 

P.D.: mira que andar jodiendo las libretas pa eso.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUIIIII..... me parece a mi que es mucho chollo......pensé que era llegar y poner....jajaja es que solo tengo tiempo el finde (gracias a dios tengo currele) y la verdad es que me tira más ir a dar una vuelta con la moza que ponerme a quemar leds, además tengo clima y la pantalla es rojo/anaranjado, y eso si que no hay forma de cambiarlo....(o me equivoco¿?¿?)

 

P.D.: mira que andar jodiendo las libretas pa eso.....jejeje

 

Jajajaja

 

Si que es chollo si, yo he estado como 3 meses busando tiempo y ganas para hacerlo.

 

Lo de la pantalla del clima no sé como estará eso por dentro :unsure: cuestión de mirarlo y buscar la manera jijijiji

 

Son las agendas escolares que guardo des de toda mi infancia, la tapa de plástico no me importa quitarla para una buena causa jajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que es una buena causa¡¡¡¡ la verdad es que me gusta muxo, ahora te quedan ponérselos en las manillas de las puertas (para que no te arañen el tapizao, es increible lo que os aguantan las uñas alas mujeres¡¡¡¡ :notworthy: y a algún guarrete que no se las corta.... :unsure: ) y listo,

 

uan preguntita... el marcador de kilómetros no puede ir en azul tmb¿? el reloj supongo que no, al ser una pantalla como la del clima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que es una buena causa¡¡¡¡ la verdad es que me gusta muxo, ahora te quedan ponérselos en las manillas de las puertas (para que no te arañen el tapizao, es increible lo que os aguantan las uñas alas mujeres¡¡¡¡ :notworthy: y a algún guarrete que no se las corta.... :at: ) y listo,

 

uan preguntita... el marcador de kilómetros no puede ir en azul tmb¿? el reloj supongo que no, al ser una pantalla como la del clima....

 

o**** lo de las uñas jajajajaja de momento no he tenido problema con las uñas y el tapizado :laugh: jajaja aunque ya había pensado ponerlo, pero quizás queda demasiada luz azul dentro no :unsure::unsure: ?

 

Pues el marcador de kilómetros lleva un plastico alrededor de color rojo, tendria que encontrar alguno igual en azul, cosa chunga chunga...

 

Total y parcial:

dsc03743q.jpg

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si los pones bien arriba en el hueco de la manilla, par que no se vean y solo reflejen en las manillas d quedaría e P.M. yo llevo como 2 meses para aserle lo de las manllas pero......aver si algún dia.....

 

Pues lo dl plastiquito....para encontrarlo chungo....como no lo agas sacándolo de una materia prima sin dedentificar..... :unsure: , no se si será muy gordo, pero de una regla azul ( de las de medir, si , las de clase) con un cutter, maña , tiempo y 50 cm de regla...por si te sale mal...jaja, igual se da areglao, pero ahora estudia...ya lo arás pal veranito... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podias poner como sustituir las luces de los botones de las ventanillas y el de las de los antinieblas, abs y tal, please k yo tambien kiero hacerlo solo k con las luces originales k me gustan rojas.

 

Ostii pues ahora mismo no tengo fotos para explicartelo bien bien, ya que si te lo explico escrito no se entenderá mucho.

 

Cuando tenga un rato le hago fotos y te lo detallo :conf::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, el axul para la iluminacion interior de un coche es el color mas bonito.

Yo hice lo mismo en mi anterior coche, y en este lo pense, pero todavia llevo poco con el y no me he cansado del rojo.

una pregunta ¿utilizaste led´s de los pequeñitos para todo, o en alguna parte como las ruletas de la calefaccion utilizaste de los grandes?

S2

 

Lo primero que cambié fueron los botones, poniendole leds pequeños, los únicos que caben. Fácil fácil... igual que el botón DIFF.

 

Después al hacer las ruletas del aire, probamos con bombillas más grandes, que daban luz más amplia que los leds pero el azul que daban era muy pobre...

Incluso probamos en pintar algunas bombillas, pero nada.

 

Así que en la ruleta del aire, cogimos un rectangulo de plástico flexible (de mis agendas del colegio), marcamos los puntos donde tenian que ir los leds:

 

dsc03736a.jpg

 

Luego agujereas los puntos con el diámetro del led, para que se aguanten y los pones:

Esta imagen es de una prueba que hicimos, lo de la izquierda son leds pero las bombillas de la derecha no.

 

dsc03740t.jpg

 

Lo también complicado fue el simgolo"quattro" ja que si lo desmontas ves que es un plástico donde el color rojo va enganchado al dibujo por abajo, así que hicimos dibujo nuevo y ponerle un plástico azul por abajo.

 

Saludos ! ! !

 

Nunca se me habría ocurrido poner LEDs en serie, pero si te funciona así, pues oye.

 

Mañana quedamos y me pones las luces a mí ¿vale, artista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

Eres una fenómena!!!. Impresionante trabajo!!. Q bonitooooo!!.. :cfsd1:

 

Me ha flipado!. Q bonito!. Como me gustaría ser manitas!. :(

 

Impresionante!!. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.