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He comprado esto para mi B4 del año 92, ¿Alguien sabe como se monta?


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Hola Amigos.

 

He comprado por ebay en Alemania un sistema de cierre centralizado electrico que se supone sustituira al de aire, y por lo cual ganare comodidad y ademas el poder abrir y cerra el coche con mando adistancia. El problema es que el Kit viene con instrucciones en Aleman. ¿Alguien ha montado uno de estos alguna vez?, ¿Es facil?. Os pongo la fotito pa que lo veais

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Brico de instalacion de cierre centralizado

 

Yo instale uno hace bien poquito, la verdad que de dificil tiene poco, es mas bien entretenido.

El resultado en mi caso ha sido muy bueno, funciona perfectamente, tanto con llave, como con mando, como con los seguros.

Eso si, los seguros de atras ya no se pueden usar practicamente, estan duros duros, por que los motores exclavos no abren ni cierran, y hacen su fuerza, si cierro desde delante es como tener el seguro para niños puesto, que por un lado esta bien y por otro esta mal.

 

Por cierto, ¿por cuanto te a salido?

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Pues mira con los gastos de envio, se me queda en 41 Euros, porque lo que es el mecanismo en si solo son 26 euro, el resto es el envio.

Y el porton del maletero como te ha quedado, inutilizado?. Y como se conecta todo este mecanismo electrico para que despues tambien te funcione con la llave?

 

Gracias

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El mio no tiene bombin para el maletero, y por lo que veo el tuyo tampoco.

El mecanismo electrico es solo juntar cada cable con su color, no tiene mucho misterio, en el brico tienes el esquema, y el cable rojo y el negro directo a la bateria.

Para abrir con la llave no hay que tocar nada, este mecanismo lo que hace es subir y bajar los segurillos como si lo hicieras manualmente, osea que el mecanismo original de la llave accionara los motores maestros, los dos motores que tienen mas cables son los motores maestros, al accionar uno de ellos abren o cierran todos los demas.

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No necesitas instalar eso para que los seguros funcionen con mando a distancia.

 

S2

 

Exacto. Si ya tienes cierre centralizado, sólo hay que poner el módulo de radio y la antena.

No andan muy distantes de precio el kit completo de cierre con el kit de mando a distancia.

Si solo queria añadir la opcion del mando yo hubiera optado por una alarma.

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Pero una alarma es un engorro con el llaverito......yo compré un módulo de emisor- receptor para el cierre centralizado que te trae 2 mandos como los de audi a6 c4 o a6 c5 (las que se cierran) además, cuando lo monte (espero que en un futuro no muy lejano pero tanto chollo no me deja time a na) hará tmb l función de cierre de elevalunas y conexión de alarma, lo compré en ebay a una empresa española, por contra.reembolso ,sin fallo... :flwrs:

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Ya chicos pero yo me veo con el problema de que mi cierre centralizado falal la puerta de conductor, puedes abrir todo el coche desde ella, pero cuando vas a cerrar desde cualquiera que no es ella , la puerta del conductor queda abierta, de modo que este creo que es el metodo mas facil de arreglarlo ¿no?.

 

Muchas gracias

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Ya chicos pero yo me veo con el problema de que mi cierre centralizado falal la puerta de conductor, puedes abrir todo el coche desde ella, pero cuando vas a cerrar desde cualquiera que no es ella , la puerta del conductor queda abierta, de modo que este creo que es el metodo mas facil de arreglarlo ¿no?.

 

Muchas gracias

Mas facil no se, mas barato casi seguro.

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Lo más barato es diagnosticar que efectivamente el pulmón del lado conductor falla (en algunos modelos ni siquiera traía pulmón) y si es asi cambiaselo por uno de desguace.

 

En cuanto a montar ese sistema, hace años monté algunos, fallaban bastante con humedad. No es dificil de montar pero si laborioso, en tiempo más o menos como una alarma de tipo medio. El sistema de cierre centralizado que utiliza el grupo VAG (neumático) es de los más fiables, yo no lo eliminaría y le montaría una alarma de las que ya han mencionado en el post.

 

Saludos.

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Lo más barato es diagnosticar que efectivamente el pulmón del lado conductor falla (en algunos modelos ni siquiera traía pulmón) y si es asi cambiaselo por uno de desguace.

 

En cuanto a montar ese sistema, hace años monté algunos, fallaban bastante con humedad. No es dificil de montar pero si laborioso, en tiempo más o menos como una alarma de tipo medio. El sistema de cierre centralizado que utiliza el grupo VAG (neumático) es de los más fiables, yo no lo eliminaría y le montaría una alarma de las que ya han mencionado en el post.

 

Saludos.

 

+1. lo que falla es el pulmon. es mas facil cambiar un pulmon que cambiar todo el cierre :laugh:

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