Jump to content

Servotronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro del A4, pero en el del A3 sí que había escrito antes.

 

Me voy a pillar un A4 2.0 TFSI 180 CV, y mi duda con los extras es si pillar el servotronic o no.

 

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre cómo véis la dirección de vuestro coche, indicando si tenéis servotronic o no.

 

Ya sé que no vale mucha pasta, pero de presupuesto ando bastante limitado, y quizá pueda prescindir de este extra.

¡Cuento con vuestra ayuda para decidirme!

 

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la direccion de serie es muy buena pero para maniobrar en parado es mejor el servotronic, pero en parado ,por que cuando aceleras el coche en aparcamientos tipo rapidos el servo te endurece la direccion,y eso es algo molesto igual que cuando vas acelerando la direccion se endurece por revoluciones y por velocidad

 

mira para mi la direccion ideal seria la de serie un poquito mas blanda si dudas pon el servotronic

 

yo llevo la de serie y estoy acostumbrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la servotronic, solo puedo decir q es una maravilla, y es de los extras más recomendables.

 

recuerda q la parte del coche q más usas directamente y q más sensaciones te transmite, es el propio volante - dirección.

 

efectivamente!!!es el extra que mas vas a usar, yo no lo dudaria en ponerlo.....de un extra que te arrepientas podras pasar un poco de el, pero de este estaras todo el santo dia pensado que lo deberias de haber puesto....yo lo dude poco y eso que como tu andaba ajustado de presupuesto!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo en el foro del A4, pero en el del A3 sí que había escrito antes.

 

Me voy a pillar un A4 2.0 TFSI 180 CV, y mi duda con los extras es si pillar el servotronic o no.

 

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre cómo véis la dirección de vuestro coche, indicando si tenéis servotronic o no.

 

Ya sé que no vale mucha pasta, pero de presupuesto ando bastante limitado, y quizá pueda prescindir de este extra.

¡Cuento con vuestra ayuda para decidirme!

 

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.

 

 

Estoy seguro de que vas a recibir un aluvión de opiniones radicalmente partidarias de ponerte servotronic.

 

Yo no la tengo, y no la he probado, así que no puedo hablar de ella. No obstante, a pesar de que reconozco que los primeros días me resultaba dura, y a pesar de que reconozco que me gustaba más la del B7, pienso que no es imprescindible, y lo que no es imprescindible....es prescindible.

 

En cualquier caso, es una opción muy personal. Lo que sí te aconsejaría es que probaras con y sin servotronic, y, en función de eso, decidas si gastárte el dinero o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo modelo que quieres.

 

Cuando me compre el coche (jun 08) el comercial no me comento nada y no lo puse. Y si lo hubiese hechoa lo mejor tampoco la habria puesto.

No he probado el servotronic por lo que no se como va de blanda pero viniendo del coche que venia a mi la direccion de serie me parece cojonu.................. asi que tu mismo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Servotronic es mucho más q una dirección asistida q hace q el volante no sea tan duro.

 

En serio, pide probarlo. Es una sensación totalmente diferente. La primera vez q probé el coche me impresionó bastante.

Además de una facilidad de maniobrabilidad perfectamente ajustada, la sensación de precisión, la dureza ajustada según la velocidad, etc.

 

Si además tienes el drive select, ya ni te cuento, pq la variación de la dureza según la velocidad cambia dependiendo del modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que no se puede instalar a posteriori, vas a tener que mover el volante cada vez que cojas el coche y son dos duros lo que cuesta. Te recomendaría que la probaras o la pidieras directamente. Yo hubiera preferido no tener los xenón, las llantas o el B&O antes que el servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.