Jump to content

Ayuda con llantas 8,5 J x 18, 5/112 ET 29, de un A5 S-Line


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy esperando mi nuevo avant (que viene con las llantas de serie 16'') y estoy pensando en cambiarselas. En el foro de compra-venta he encontrado un forero que se vende unas procedentes de una A5 S-Line (8,5 J x 18, 5/112 ET 29), pero no se si las podré montarlas en mi Avant. He preguntado per nadie me contesta, a ver si aqui alguien puede decirme algo, please !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para nuestros B8 Audi pone:

 

En 16" 7,5x16 con ET45 o 7,0x16 ET46.

 

En 17" 7,0x17 ET46, 7,5x17 ET45, 8,0x18 ET47.

 

En 18" 7,5x18 ET43, 8,0x18 ET47.

 

En 19" 8,5x19 ET 43.

 

 

Para el A5:

 

En 17" 7,5x17 ET28 y 8,0x17 ET26.

 

En 18" 8,0x18 ET31 y 8,5x18 ET29.

 

En 19" 8,5x19 ET32 y 9,0x19 ET33.

 

En 20" 9,0x20 ET29.

 

Para que tengas referecnias.

 

Salu2!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya disgusto que me dais !!! ya me había hecho a la idea de bajar a Valencia a por ellas.

 

Bueno seguiremos buscando una llanta 18'' o 19'' para el Avant.

 

Muchas gracias a todos.

 

paul2008 -> una pregunta

¿ De donde has sacado las referencias en cuanto a las llantas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo las originales del S5 en esa misma medida y quedan de lujo. Las tengo desde que compré el coche hace 6 meses y 5000km. Es cierto que quedan mas hacia fuera, pero es justo lo que quería, quedan muy bien y no rozan ni nada.

 

Si algún día tengo que cambiar de llantas, volvería a coger las de un a5/s5, quedan mucho mejor (para mi gusto claro) :laugh:

 

post-10366-1238443924.jpg

 

En mi firma puedes ver algunas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo las originales del S5 en esa misma medida y quedan de lujo. Las tengo desde que compré el coche hace 6 meses y 5000km. Es cierto que quedan mas hacia fuera, pero es justo lo que quería, quedan muy bien y no rozan ni nada.

 

Si algún día tengo que cambiar de llantas, volvería a coger las de un a5/s5, quedan mucho mejor (para mi gusto claro) :thumbsup:

 

En mi firma puedes ver algunas más.

 

¿Cual es el ET de esas llantas javiii, ET31?

 

Estoy casi seguro que no es el mismo que las del Sline (ET29), éstas quedaban bastante más salidas puestas en mi coche de lo que se ven en tu foto, y me parece poca diferencia de ET. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo las originales del S5 en esa misma medida y quedan de lujo. Las tengo desde que compré el coche hace 6 meses y 5000km. Es cierto que quedan mas hacia fuera, pero es justo lo que quería, quedan muy bien y no rozan ni nada.

 

Si algún día tengo que cambiar de llantas, volvería a coger las de un a5/s5, quedan mucho mejor (para mi gusto claro) :ph34r:

 

post-10366-1238443924.jpg

 

En mi firma puedes ver algunas más.

 

Pero esto no es un problema a lo hora de pasar la ITV. Creo que da problemas el que sobresalga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya disgusto que me dais !!! ya me había hecho a la idea de bajar a Valencia a por ellas.

 

Bueno seguiremos buscando una llanta 18'' o 19'' para el Avant.

 

Muchas gracias a todos.

 

paul2008 -> una pregunta

¿ De donde has sacado las referencias en cuanto a las llantas ?

 

 

Aaaaaaamigo, secreto profesional. Siento no poder indicarte.....

 

Es broma jajajajaja. Viene perfectamente indicado en el Etka.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el ET de esas llantas javiii, ET31?

 

Estoy casi seguro que no es el mismo que las del Sline (ET29), éstas quedaban bastante más salidas puestas en mi coche de lo que se ven en tu foto, y me parece poca diferencia de ET. :unsure:

 

Te confirmo que es ET29, son las originales del S5. ;)

 

Pero esto no es un problema a lo hora de pasar la ITV. Creo que da problemas el que sobresalga....

 

Pues no lo se...realmente quedan ajustadas a la aleta, aun quedan 3 años y pico para pasar la ITV, ya veremos :huh:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola, llevo tiempo leyendo este foro, pero nunca he me he registrado hasta el dia de hoy y no sé si me tengo que presentar por algún lado o tengo que hacer algo.

 

Bueno me llamo Joaquín y tengo un A4 B8 2.0 TDI 143 viene de serie con la suspensión confort y la típica llanta de 16". Bueno pues hace tiempo (unos meses) tenía ya que cambiar los neumáticos y me encontré unas llantas de un A5 S-Line con las gomas bastante bien, pues llevaba mucho tiempo detrás de una así y las compre y de momento bien aunque no muy contento.

 

He notado alguna cosa raras como que a veces me vibra la dirección y a veces no (esto a partir de 100km/h), pero es a veces, porque voy a 100 0 110 y vibra y hay otras veces que no vibra con la misma velocidad. Las llevé a que las equilibraran y estaban mal equilibradas, vibran mucho menos pero es según le da, igual las ruedas traseras están escalonadas o algo así y por eso vibra o deformadas por no haber estado bien equilibradas a saber, aunque con mis antiguas ruedas pues, algunas veces vibraba cuando nunca ha vibrado pero igual seria por estar muy gastadas. Y la otra cosa que le noto también (que igual me lo hacía antes con las otras ruedas pero no me di cuenta) es que el coche va bien pero a partir de 90km/h si suelto el volante se gira solo poco a poco y levemente hacia la derecha y si el coche empuja bruscamente lo del giro lo hace algo mas rápido pero si tengo el volante cogido la verdad que va bien que ni me obliga ni hace fuerza hacia la derecha ni se desvía va siempre recto.

 


Bueno el problema principal es que he decidido a poner el kit bilteing B12 rebajado el coche unos 35mm (que por ahí dicen que no baja eso que unos 20 o 25mm) y ahora me he encontrado con el problema que no se si podré, ya que al ser de un A5 el ET que desconocía lo que era será y por lo tanto no lo tuve en cuenta es muy bajo. En la trasera se queda perfecto de sobresalido, se ve un poquito más ancho desde atrás pero luego diría que no se queda ni ajustado a la aleta por lo que queda bien no creo tener problemas pero en la parte delantera, pues creo que sobresale bastante. Tampoco me he fijado si tiene ET diferentes, respecto al eje delantero al trasero pero las llantas son originales.

 

¿Alguien ha hecho esta combinación o me puede ayudar un poco?

 

Muchas gracias de ante mano y espero no ser muy pesado con el tocho.

 

PD: No sé cómo se puede subir imágenes pero si queréis me decís como y subo alguna para que veáis como quedan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.