Jump to content

Rejilla S4, Negro brilliante y Gris de serie.


Publicaciones recomendadas

yo el lunes voy a poner la rejilla en negro brillo, mas que poner es pintar y poner con una pieza que todabia nadie lo ha puesto. xabby voy a pintar ya ke me pedian en total 230 eros montada, se ke me dijiste que la comprara y que me la montara el que me la iba a pintar pero me da corte y le dije que la pintara. eso si me gusta mas en negro brillo que la del s4. chao

 

La negra la veo fabricada con un plástico muy brillante por lo que me cuesta creer que pintada se vaya a obtener el mismo resultado. Estará cerca, no lo niego, pero estos temas son delicados. Creo que me explico. La parrilla es algo que se va a ver y notar mucho delante por lo que debe quedar impecable. Además imagino que para pintarla te va a retirar la defensa por lo que llegados a ese punto pienso que te debía poner la parrilla negra. Otra cosa es que te pintara sin desmontarla y fuese así más barato pero si quieres un buen trabajo no tendrá más opción que sacar la parrilla que llevas, luego desmonatarle el borde cromado y sacar los aros para proceder al pintado. Piénsalo bien que tienes tiempo de aquí al lunes. Que no te dé corte alguno, él debe entenderlo.

 

Aprovecho para recomendar a quienes vayan a comprarse el A4 y quieran llevar esa parrilla negra que no duden en pedírsela al concesionario como regalo. Ahora mismo es muy poco conformarse con unos simples escapes cromados. Al concesionario eso le supone poco esfuerzo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por otro lado:

 

Me han vuelto a confirmar que la parrilla negro brillante viene SIN EL CROMADO ALREDEDOR. Este es tambien en negro brillante como se puede apreciar en esta foto.

 

Hay que quitar el marco en negro brillante para poner el cromado. Se suele poner el cromado que uno ya lleva en el gris piedra por lo que no se cobra nada.

Ahora yo me pregunto:

 

Como quedara todo negro en un coche negro??????

 

.

post-30018-1238790848.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto, por lo menos para mí, no corresponde con la negra brillante de un A4 b8, no lo digo porque sea de un A3, sino por las lamas y el negro, que parece mate, no brilla nada.

 

Si no me equivoco, es la parrilla S3 del paquete 'negro exclusive', que sólo lo tiene para el modelo A3/S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto, por lo menos para mí, no corresponde con la negra brillante de un A4 b8, no lo digo porque sea de un A3, sino por las lamas y el negro, que parece mate, no brilla nada.

 

Si no me equivoco, es la parrilla S3 del paquete 'negro exclusive', que sólo lo tiene para el modelo A3/S3.

 

Veo que lo tienes todo bien controlado !!!!!

 

Es para que tengais una idea de como es la parrilla original en negro brillante del A4 B8:

 

He realizado una pequeña chapuza con el coche de Xabby.....PERDONAME COMPAÑERO :thumbsup:

 

.

post-30018-1238794912.jpg

post-30018-1238794929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla con el borde negro a mi no me gusta. Si alguien lo tiene será por que lo ha pintado. No entiendo por que se empeñan en decirte que viene con el borde negro y que hay que poner el cromado de la gris piedra. No tiene sentido. La negra brillante es la que trae el A4 3.2 de serie y ese modelo siempre viene con el borde cromado como sucede tambien en el A5. Pero hay más. Yo tengo ambas parrillas!!!. La gris piedra en el garaje en una caja metida con su borde cromado intacto y la negra brillante puesta con el borde cromado que trae de origen. Para mi no tiene discusión eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla con el borde negro a mi no me gusta. Si alguien lo tiene será por que lo ha pintado. No entiendo por que se empeñan en decirte que viene con el borde negro y que hay que poner el cromado de la gris piedra. No tiene sentido. La negra brillante es la que trae el A4 3.2 de serie y ese modelo siempre viene con el borde cromado como sucede tambien en el A5. Pero hay más. Yo tengo ambas parrillas!!!. La gris piedra en el garaje en una caja metida con su borde cromado intacto y la negra brillante puesta con el borde cromado que trae de origen. Para mi no tiene discusión eso.

 

Un saludo

 

c*** Xabby, no puede ser que sean tan palurdos los de mi taller. No les entra en la cabeza que viene el cromado.

 

Les voy a dar el dato que pones aqui y que creo es definitivo: La negra brillante es la que trae el A4 3.2 de serie y ese modelo siempre viene con el borde cromado como sucede tambien en el A5.

 

Si despues despues de esto me siguen comentando que viene en negro les prendo fuego a los de F.Tome.....hay que jod**se!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.