Jump to content

Rejilla S4, Negro brilliante y Gris de serie.


Publicaciones recomendadas

Rejilla del S4 en Gris Platino.

Rejilla en Gris Piedra de serie.

Rejilla en Negro Brillante.

 

Como me han dado un golpe y tengo parte del paragolpes y parte de la rejilla dañada voy a pedir que me cambién la gris piedra de serie por la rejilla negro brillante.

 

Este cambio ya lo realizo un compañero del foro, concretamente Xabby.

 

La duda que tengo es, que segun Etka, la rejilla en negro es para los motores 3 y 3.2 litros y to tengo el 2.0..........Xabby, tu tienes también el 2.0 TDI verdad? Sabes por un casual cual es el nº de referecnia de la rejilla que te han puesto????

 

Saludos!!

post-30018-1238400564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De las tres parrillas que propones yo me quedaría con la negra brillante que es la que llevo. La gris piedra la descarto ya de entrada al poder elegir y la S4 tambien pues es un aditivo un poco exagerado al no llevar ese tipo de coche. La negra brillante cambia bastante el aspecto estético del morro. Pienso que debía venir ya de serie. En recambios vi que tanto la gris piedra como la brillante valian 138€ (precio sin descuento). Como ya sabes a mi me la cambiaron sin sobrecoste al dañar la gris piedra por pegar la chapa S.Line donde no era. No sé cual es su referencia pero mi A4 es un 143cv tdi y va encajada perfectamente. Yo tuve dudas sobre si parecería luego el coche muy negro y esas cosas pero no dudes el cambio a la brillante, el coche te va a ganar mucho. Puedes juzgar por las fotos. Recuerda que estas fotos se pueden ampliar con un click sobre la barra negra superior y luego sobre la foto misma para verlas con más detalle.

 

3336797033_03440e16f7_b.jpg

 

3366546108_ee880220a5_b.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por mi ignorancia y por si acaso cometo algun error... Creo que por recambios, es decir, como tu ahora que tienes que cambiar la rejilla puedes elegir la que quieras, independientemente de la motorizacion...

Al menos, poner la negra brillante, que de serie viene en los seis cilindros seguro que no tienes problemas... Yo recibire el coche en mayo mas o menos, y tambien queria ponerla, incluso antes de estrenarlo, es decir alli mismo en el conce, pero da cosa jajajajajaja,,,ya empezar a quitarle y ponerle cosas.... el mio es un 2.0 tfsi 180cv, y la trae en gris piedra, y no se si esperar como tu , a cascarla antes, y ya ponerla en negro brillante..

Lo que ya no se exactamente si las de el S4 es diferente o no es posible por la forma de fijaccion a la carroceria. LO normal es fuera posible, pero no puedo confirmartelo..

saludos....................joer que envidia me dais los que ya lo teneis en vuestra manos..jajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabby por la aclaración.

 

La del S4 no tenia pensado ponerla, ya seria demasiado cante. Tus fotos ya las tenia vistas 1000 veces!!!! Si es que tienes el coche que es un lujo!!!!

 

LIBERTO, es tentador cambiar la parrilla pero te aconsejo que te esperes un tiempo y que la cambias cuando tengas que pintar el paragolpes delantero o realizar algun arreglo ya que cambiar la rejilla con el coche recien salido y como bien dices DA COSA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recambios me han comentado que si se pide la rejilla en negro brillante, el borde en vez de ser metalizado es en negro brillante también.

 

El borde cromado solo viene con la rejilla gris-piedra.

 

Me han comentado que pueden poner el borde cromado a la rejilla negro brillante sin problemas.

 

A los que le han puesto la rejilla negro brillante le han comentado algo de esto?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recambios me han comentado que si se pide la rejilla en negro brillante, el borde en vez de ser metalizado es en negro brillante también.

 

El borde cromado solo viene con la rejilla gris-piedra.

 

Me han comentado que pueden poner el borde cromado a la rejilla negro brillante sin problemas.

 

A los que le han puesto la rejilla negro brillante le han comentado algo de esto?

 

Saludos!

 

 

 

Yo tengo las dos parrillas, la negra brillante puesta y la gris piedra en una caja en el garaje. Para nada le han quitado el borde cromado a la gris piedra para ponérselo a la brillante. Ambas vienen con el borde cromado. Eso es que están mal informados. El jefe del taller la pidió delante mía en recambios y jamás me hicieron esa observación. Además llevo visto esa parrilla negra en algún A4 y A5 y ninguno lleva el borde negro. Así que tranquilo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el lunes voy a poner la rejilla en negro brillo, mas que poner es pintar y poner con una pieza que todabia nadie lo ha puesto. xabby voy a pintar ya ke me pedian en total 230 eros montada, se ke me dijiste que la comprara y que me la montara el que me la iba a pintar pero me da corte y le dije que la pintara. eso si me gusta mas en negro brillo que la del s4. chao

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.