Jump to content

La válvula EGR rezuma aceite


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues es lo que me dicen en la revisión que pasé hace unos dias en servicio oficial, con 80.000 km. Dicen que por un eje de la válvula (no tenía ni idea de que llevara eje alguno, supongo que se refieren a la varilla/vástago) rezuma una pequeña cantidad de aceite. De momento aseguran que no pasa nada y que no me la van a cambiar, porque vale más de 300 euros, pero que si va a más habrá que planteárselo. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho me temo que antes o despues se la tengas que cambiar, porque la perdida de aceite va a ir a mas. Lo que me parece raro es el precio, me parece carisimo. en un a3 sale la dichosa válvula en 160+iva (me parece). Una vez abierto este post aprovecho para preguntar si se puede anular electronicamente esta dichosa valvula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser cierto el precio, pero cambiasela tu mismo, es muy sencillo. A mí me pasó lo mismo con aprox. los mismos kilometros, empezarás a notar más humos y que el consumo aumenta un poco con el tiempo. Yo al final se la cambie pero le puse una pierburg que me salio en 100 euros. y despues de 25.000 km. va perfecta.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo tener el mismo problema...aunque el mio tiene ya 180.000 km en el taller despues de la revision me comentaron la perdida de aceite por la EGR pero parece perderla por un pequeño orificio creado aposta para que "sangre" y pense que seria carbonilla con humedecida.

 

Tenia planeado desmontar la EGR para limpiarla este jueves....¿que hago? :unsure:

 

Si la anulo mecanicamente ¿dejare de tener el problema?

 

Tendria tmb que anularla electronicamente ????

 

Help.... I need somebody help :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a anularla,si se trata de una valvula de als modernas que ya es electronica lo mejor es no anularla,porque tarde o temprano va a dar fallo...En caso de que sea mecanica(como ocurre en mi a4 que es del 97)se lo recomiendo a todo el mundo,siimpre y cuando el coche circule por carreteras abiertas tipo autopista o nacionales,es cierto que el consumo sube un poco pero la diferencia es avismal,y no da nin un solo fallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi valvula tambien rezuma, llame a mi amigo mecanico de audi y me dijo que no hay problema, que la deje como esta a no ser que vea que suelta mucho...

 

Ademas llevo anulada la EGR consa que no hace que deje de rezumar...

 

Las valvulas EGR son mecanicas y electronicas, hay dos opciones, anularla mecanicamente (mas rapido) y electronicamente (vagcom y para mi al menos complicado), respecto al consumo no varia en absoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi valvula tambien rezuma, llame a mi amigo mecanico de audi y me dijo que no hay problema, que la deje como esta a no ser que vea que suelta mucho...

 

Ademas llevo anulada la EGR consa que no hace que deje de rezumar...

 

Las valvulas EGR son mecanicas y electronicas, hay dos opciones, anularla mecanicamente (mas rapido) y electronicamente (vagcom y para mi al menos complicado), respecto al consumo no varia en absoluto

 

Que coche usas Aza?????

 

Lo anulaste tu ???

 

como ???

 

Si te pasas por Illescas....¿me puedes exar una mano? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo una audi a4 avant B5 y me esta resumiendo bastante la valvula y de vez en cuando me pega tirones, pueden ser los tirones por eso?, si la tengo que cambiar tiene que ser original o puedo comprar otra de otra marca que habeis comentado? y donde?, o simplemente con limpiarla tengo bastante

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.