Jump to content

LOCK CARBONO


Publicaciones recomendadas

Bueno pues queria vuestra opinión para saber que tal quedaria, cambiar el interior de mi coche en madera, por uno mas deportivo tipo carbono. Para ello, me he buscado unas laminas adhesivas, que creo que se asemejan mucho y he probado con una de las molduras de las puertas, a ver que tal quedaba.

 

Aqui el resultado:

post-16554-1238430692.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿qué tal quedan pegadas? ¿crees que con el uso se deteriorarán?

 

 

¿Visteis un link que puse hace tiempo de una empresa alemana que le enviabas la pieza y te la devolvía en el acabado que le dijeras (dentro de su catálogo) y quedaba como si hubiera salido así de fábrica?

 

 

http://www.rundckfz.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué tal quedan pegadas? ¿crees que con el uso se deteriorarán?

 

 

¿Visteis un link que puse hace tiempo de una empresa alemana que le enviabas la pieza y te la devolvía en el acabado que le dijeras (dentro de su catálogo) y quedaba como si hubiera salido así de fábrica?

 

 

http://www.rundckfz.de/

 

Parece que quedan bastante bien pegadas. Yo creo que se deterioraran lo mismo que la madera original, o sea depende de lo cuidadosos que seamos. Javi el link que has puesto, dice que tiene acceso prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero...como puede quedar tan perfecto una pegatina si en superficies ovaladas se forman arrugass???????

 

Porque yo pienso que este sistema es algo más que pegar un adhesivo.

 

 

¿será material termorretrácti? puede ser ¿no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.