Jump to content

AYUDA URGENTE PARA RSN-E!!!!(Cerca de TARRAGONA)PLIIIS


rauljimenez78

Publicaciones recomendadas

Lo dicho,a ver si hay algun alma caritativa dispuesta a dejarme provar el rsn-e que me acaba de llegar de LITUANIA(y en ebay decian que estaba en Alemania :p !!!).

La verdad es que estoy acojonao,porque a pesar de que exteriormente está impecable....no me fio,ya que al que se lo he comprao he visto que le ha hecho alguna jugarreta a mas de un miembro de esta preciada comunidad .Si llego a leerlo antes me hubiera pensado mucho lo de comprarselo,ya que lo tratan de estafador!!!!DE AQUI QUE ESTÉ ACOJONAO!!!

Si hay algien dispusto a comprovar si funciona se lo agradeceré,ya que yo no puedo...todavia no tengo ni cableado ,ni mueble 2din :lol2: .Yo estoy en REUS,pero estoy dispuesto a darme una vueltecita hasta bcn si hiciera falta,ya que si me duermo en los laureles,estos de Pay Pal se lavan las manos!!!!

 

UNA AYUDA PORFAVOR :drooling: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Pes en ebay eto es lo que pone.....

 

Protección para las compras hasta 1000 EUR

Y el vendedor ya se la ha jugao a mas de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la web ahora no lo se, pero en palencia tienes uno. Si no pregunta por el delegado de la zona.

 

Si no SPEED SOUND S.A En BCN.

 

WWW.DSSBYSPEEDSOUND.COM

 

Salu2

Muchiiisimas gracias,si no encuentro a nadie por aquí el viernes mismo(que acabo prontito)me voy a provar el tempomat....y pa BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Por cierto...espero que lo del acelerador lo tengas ya solucionao :thumbsup: .Que menudo susto,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Pes en ebay eto es lo que pone.....

 

Protección para las compras hasta 1000 EUR

Y el vendedor ya se la ha jugao a mas de uno...

 

Pero no es tan facil que de devuelvan hasta 1000€, ya que tendrias que poner una denuncia y demas historias.

 

Yo cosas caras la verdad que le tengo miedo al comprarlas por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Pes en ebay eto es lo que pone.....

 

Protección para las compras hasta 1000 EUR

Y el vendedor ya se la ha jugao a mas de uno...

 

Pero no es tan facil que de devuelvan hasta 1000€, ya que tendrias que poner una denuncia y demas historias.

 

Yo cosas caras la verdad que le tengo miedo al comprarlas por ebay.

Pues denuncias y lo que haga falta!! :thumbsup: Aunque espero que no haga falta,ya te digo que parece estar impecable.....y ademas fabricado hace 5 meses :wub: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segun que cosas me lo pensaria mucho antes de comprarlas por ebay.

 

Aun que vivo cerca tuyo no te puedo ayudar ya que no tengo Rsn-e.

 

Ten en cuenta que si no te funcionase, tendrias que devolverlo (siempre y cuando el vendedor acepte devoluciones) y luego que el vendedor te devuelva la pasta.

 

Si no acepta devoluciones, por mas que reclames a PayPal, ya que lo has recibido y tendria un numero de seguimiento es complicado que PayPal te devuelva la pasta, te lo digo por una experiencia que tuve.

Pes en ebay eto es lo que pone.....

 

Protección para las compras hasta 1000 EUR

Y el vendedor ya se la ha jugao a mas de uno...

 

Pero no es tan facil que de devuelvan hasta 1000€, ya que tendrias que poner una denuncia y demas historias.

 

Yo cosas caras la verdad que le tengo miedo al comprarlas por ebay.

Pues denuncias y lo que haga falta!! :thumbsup: Aunque espero que no haga falta,ya te digo que parece estar impecable.....y ademas fabricado hace 5 meses :wub: !

 

Si cuando lo compruebes todo esta correcto, el peso que te quitaras de encima :clap1:

 

Eso si como no vaya o no del todo, el peso que te cae encima :clap1:

 

Yo cuando compre los faros traseros, hasta que no me llegaron, los puse y vi que todo estaba bien estaba de un acojone xq si por lo que fuese no funcionaban bien pa devolverlos una odisea seguro.

 

Espero que tengas suerte y este todo bien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de 2 meses compré un rns-e en alemania por internet, yo tambien estaba acojonado, porque la ubicacion en ebay era de inglaterra i me lo enviaron desde alemania!!!

 

ya s que es muxa pasta, pero lo de acojonado lo estaba yo por si no me lo enviavan, a ti te ha llegado, con lo qual ya tienes un motivo para no desconfiar tanto!!!

 

Aunque no tengas el mueble, lo puedes comprobar tu mismo, con los cables de la radio antigua, supongo que puedes comprobar-lo añadiendo la antena gps que te llegó junto al paquete,n??????

 

Yo lo hi asi!!!!

 

Asegurate que tienes el codigo de seguridad i pa lante!!!!

 

Yo te ayudaria como ultimo recurso, pero soy de girona!!!!

 

Tranquilo i suerte!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de 2 meses compré un rns-e en alemania por internet, yo tambien estaba acojonado, porque la ubicacion en ebay era de inglaterra i me lo enviaron desde alemania!!!

 

ya s que es muxa pasta, pero lo de acojonado lo estaba yo por si no me lo enviavan, a ti te ha llegado, con lo qual ya tienes un motivo para no desconfiar tanto!!!

 

Aunque no tengas el mueble, lo puedes comprobar tu mismo, con los cables de la radio antigua, supongo que puedes comprobar-lo añadiendo la antena gps que te llegó junto al paquete,n??????

 

Yo lo hi asi!!!!

 

Asegurate que tienes el codigo de seguridad i pa lante!!!!

 

Yo te ayudaria como ultimo recurso, pero soy de girona!!!!

 

Tranquilo i suerte!!!1

Gracias!!!!ahora mismo vajo pal parking a ver si hay alguna manera de poder conectarlo :thumbsup:,y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar en ebay se tiene que tener algunas cosas en cuenta.

 

1. Que el vendedor tenga un porcentaje de votos positivo de 99 % o superior (y claro está, que lleve mas de un año en ebay y que tenga un buen numero de ventas).

2. Que se pueda pagar por Pay Pal

3. Si es posible que sea power selers.

 

El lugar donde está el articulo no importa mucho si cumple con los requisitos anteriores, en mi caso me lo enviaron de Lituania y en cuatro días lo tenía en casa, es más, se olvido de meter el DVD de navegación y me lo envió al día siguiente de mandarle un e-mail, y en menos de una semana ya lo tenía en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

yo soy de cerca de BCN y tengo RNSE y vagcom por si quiers probarlo en mi coche... da casualidad qúe también compré mi navegador en EBAY a un vendedor de lituania (no recuerdo el nick). Me costó unos 640 euros y antes de comprarlo me aseguré que tuviera 100% votos positivos vendiendo muuuchos navegadores. Incluso contacté con varias personas que le habían comprado navegadores para el A3 y siempre me hablaron perfecto... así que me arriesgué y todo fué la mar de bien. Excepto la radio, que va cuando quiere... aunq creo q esto es por la antena del coche... pero tengo que investigarlo cuando tenga tiempo libre! Por suerte la radio es lo que menos uso jeje

 

En fin, si te puedo ayudar en algo avisame! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.