Jump to content

Paginas de donde DESCARGAR RADARES


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros:

 

Abro este tema para compartir, para que compartamos nuestros conocimientos.

 

 

Pues los POIS de los radares me los suelo bajar de:

 

ESPAÑA: ESPAÑA

 

FRANCIA: FRANCIA

 

y buscaba alguna para suiza y un amigo me lo encontró en:

 

SUIZA

 

EN SUIZA ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE POIS... xo no tengo claro como lo controlan.. alguien me puede informar?????

 

Sabes de otras paginas con mejores POIS u os parecen bien estas????

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.puntodeinteres.es/

 

Para mi, la mejor.

Tienes que registrate en el foro, eso si. Si tienes un tomtom, tienes enlace directo en el subforo de TomTom a un .rar que incluye todo lo necesario, pois, imagenes, sonidos. Extraes a la tarjeta de memoria de TomTom , activas desde menu los radares que quieres y listo.

La base de datos es actualizada casi cada 2 semanas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.puntodeinteres.es/

 

Para mi, la mejor.

Tienes que registrate en el foro, eso si. Si tienes un tomtom, tienes enlace directo en el subforo de TomTom a un .rar que incluye todo lo necesario, pois, imagenes, sonidos. Extraes a la tarjeta de memoria de TomTom , activas desde menu los radares que quieres y listo.

La base de datos es actualizada casi cada 2 semanas.

 

Un saludo

 

+1

 

la mejor sin lugar a dudas :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo utilicé los de la página SCDB.info el verano pasado y fue perfecto. Cree un tema para comentarlo: SCDB.info.

 

Eso sí, esa web no es gratuita pero tienes todos los radares de toda europa por 9,95 € al año, y pude comprobar que va perfecto, por lo menos en Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SUIZA ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE POIS... xo no tengo claro como lo controlan.. alguien me puede informar?????

 

Yo estuve 3 días por Suiza, moviéndome sin parar con el coche y, en consecuencia, con el navegador repletito de POI's y no me encontré a nadie controlando nada de eso. Dudo mucho que, aunque te paren, se pongan a comprobar tu navegador.

 

 

Saludoooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.