Jump to content

MUCHAS DUDAS


solana1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como digo al principio, muchas dudas, son las que tengo para terminar de configurar el coche, ayer, estuve probando la maquina, pero en Cordoba no tenian un 2.0tdi manual, y probe el 3.0tdi, menuda maquina, entonces me salio la dudas de si elegirlo Stronic, cuando desde el principio lo queria manual, espero vuestra esperiencias con el coche, tengo un mes para decidirme, mas dudas el navegador es una pasada, pero me echa para atras el precio y el que no se pueda poner los radares fijos, habria alguna posibilidad de ponerlos?, y luego la duda mas grande ponerle el Sline exterior, ya que al no verlo en vivo solo en fotos, me echa para atras que el coche que demasiado tunning, y no veo este coche para ir a los poligonos, el color despues de mucho dudar entra el blanco ibis(mi mujer) y yo el phatom, al final el phatom, pero el gris cuarzo me encanta.

Bueno despues del peñazo, me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, sobretodo el tema del Stronic, navegador y Sline exterior, gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos de Cordoba y Cartagena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te aconsejaria el S-Tronic. De hecho, yo lo tengo pedido asi (2.0TSI S-Tronic). Mis ultimos coches han sido automaticos y la verdad es que van muy bien. Uno de ellos fue el VW Touran DSG y me gusto mucho.

Respecto al S Line no te puedo ayudar mucho porque yo no lo he puesto (me he gastado esos euros en el navegador) pero debe quedar muy bien.

 

Como te he puesto tuve un Touran, de color negro, y se nota un moton que el efecto del calor es mas pronunciado en es color que en otros. De todas formas yo tambien lo he escogido oscuro (azul mar efecto perla).

 

Espero haberte dado alguna que otra idea para que sigas dandole vueltas a la cabeza, como hemos hecho y seguimos haciendo todos.

 

Saludos, J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como digo al principio, muchas dudas, son las que tengo para terminar de configurar el coche, ayer, estuve probando la maquina, pero en Cordoba no tenian un 2.0tdi manual, y probe el 3.0tdi, menuda maquina, entonces me salio la dudas de si elegirlo Stronic, cuando desde el principio lo queria manual, espero vuestra esperiencias con el coche, tengo un mes para decidirme, mas dudas el navegador es una pasada, pero me echa para atras el precio y el que no se pueda poner los radares fijos, habria alguna posibilidad de ponerlos?, y luego la duda mas grande ponerle el Sline exterior, ya que al no verlo en vivo solo en fotos, me echa para atras que el coche que demasiado tunning, y no veo este coche para ir a los poligonos, el color despues de mucho dudar entra el blanco ibis(mi mujer) y yo el phatom, al final el phatom, pero el gris cuarzo me encanta.

Bueno despues del peñazo, me gustaria que me comentarais vuestras experiencias, sobretodo el tema del Stronic, navegador y Sline exterior, gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos de Cordoba y Cartagena.

 

Yo también te recomiendo el S-Tronic, ganarás en comodidad y cuando te apetezca darle algo más de caña siempre podrás utilizarlo en modo manual, además, en caso de utilización en tierra hay un abismo entre llevar el cambio automático o no. Al tratarse de coches que no llevan reductoras en según que rampas de tierra el embrague sufre mucho en los cambios manuales mientras que el patinamiento que permite el automático hace que el cambio sufra menos y que el sistema de tracción sea más efectivo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antcab estoy de acuerdo con todas las razones que has dado, pero el tema de las pistas de tierra!!!, y ojo!, no es porque no tengas razón es porque me gustaría saber cuantos Q5 del foro van a ir por pistas de tierra...no crees?...je,je...todos con paquetes S-LINE, todos les ponemos llantas más grandes, etc, etc...como para meterlo en "pistas de tierra" está la historia...igual igual que un Wrangler!!!!

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antcab estoy de acuerdo con todas las razones que has dado, pero el tema de las pistas de tierra!!!, y ojo!, no es porque no tengas razón es porque me gustaría saber cuantos Q5 del foro van a ir por pistas de tierra...no crees?...je,je...todos con paquetes S-LINE, todos les ponemos llantas más grandes, etc, etc...como para meterlo en "pistas de tierra" está la historia...igual igual que un Wrangler!!!!

 

Un saludo a todos.

 

Pues tienes razón, que por la cantidad de S-lines con llantas de 20" que se ven en el foro no creo que me cruce a muchos, pero en mi caso lo tengo clarísimo sino nunca me habría planteado la compra de un SUV.

 

Yo respecto mucho la opinión de cada uno que cada cual con su dinero y con su coche hace lo que quiere, pero en mi caso hago bastante mountain bike y demás deportes de montaña y la compra de este coche ha sido, aparte de que me gusta, para poder ir tranquilo por pistas y no en primera-segunda y parando cada dos por tres como con un turismo hasta ahora.

 

Soy consciente de que este coche te permite hacer pistas y punto, no es mi intención hacer el bestia por ahí que para eso hay mejores opciones, pero por mis aficiones a mi el Q5 me encaja perfecto y he conducido Suvs, concretamente Freelander (que le dan mil vueltas al Audi en el campo) con y sin cambio automático y a igualdad de motor no es que haya diferencia, es que hay un abismo.

 

En fin, que nadie se moleste que respeto los gustos y preferencias de todo el mundo, pero yo en cuanto al uso de este coche lo tengo muy claro sino nunca me hubiera decidido a comprarlo por muy bonito que sea, que no los regalan precisamente.

 

Saludos

Editado por antcab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antcab estoy de acuerdo con todas las razones que has dado, pero el tema de las pistas de tierra!!!, y ojo!, no es porque no tengas razón es porque me gustaría saber cuantos Q5 del foro van a ir por pistas de tierra...no crees?...je,je...todos con paquetes S-LINE, todos les ponemos llantas más grandes, etc, etc...como para meterlo en "pistas de tierra" está la historia...igual igual que un Wrangler!!!!

 

Un saludo a todos.

 

Pues tienes razón, que por la cantidad de S-lines con llantas de 20" que se ven en el foro no creo que me cruce a muchos, pero en mi caso lo tengo clarísimo sino nunca me habría planteado la compra de un SUV.

 

Yo respecto mucho la opinión de cada uno que cada cual con su dinero y con su coche hace lo que quiere, pero en mi caso hago bastante mountain bike y demás deportes de montaña y la compra de este coche ha sido, aparte de que me gusta, para poder ir tranquilo por pistas y no en primera-segunda y parando cada dos por tres como con un turismo hasta ahora.

 

Soy consciente de que este coche te permite hacer pistas y punto, no es mi intención hacer el bestia por ahí que para eso hay mejores opciones, pero por mis aficiones a mi el Q5 me encaja perfecto y he conducido Suvs, concretamente Freelander (que le dan mil vueltas al Audi en el campo) con y sin cambio automático y a igualdad de motor no es que haya diferencia, es que hay un abismo.

 

En fin, que nadie se moleste que respeto los gustos y preferencias de todo el mundo, pero yo en cuanto al uso de este coche lo tengo muy claro sino nunca me hubiera decidido a comprarlo por muy bonito que sea, que no los regalan precisamente.

 

Saludos

Opino exactamente igual que tu antcab, ya he hecho algún comentario en este foro, que viene a decir exactamente lo que tu has comentado, considero que meterle una llantas de 20" de perfil bajo y rebajar la suspensión 1 cm con el tarado sline, lo encuentro casi una aberración, pero el que paga manda y considero que cada uno es libre de configurar el coche como crea conveniente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Q5 con llanta de 20 y sline es precioso, pero es un poco pena.

 

Para eso me iba a por el A4 avant.

 

Yo ahora no estoy con el Q5, pero reconozco que, de cogerlo, lo haría con llanta de 17 para "salir del asfalto" sin miedo a reventar cubiertas con perfil bajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Q5 con llanta de 20 y sline es precioso, pero es un poco pena.

 

Para eso me iba a por el A4 avant.

 

Yo ahora no estoy con el Q5, pero reconozco que, de cogerlo, lo haría con llanta de 17 para "salir del asfalto" sin miedo a reventar cubiertas con perfil bajo....

Con llanta 19 lleva un perfil 55, yo no lo veo tan bajo, para ocasionalmente meterme en alguna pista. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Q5 con llanta de 20 y sline es precioso, pero es un poco pena.

 

Para eso me iba a por el A4 avant.

 

Yo ahora no estoy con el Q5, pero reconozco que, de cogerlo, lo haría con llanta de 17 para "salir del asfalto" sin miedo a reventar cubiertas con perfil bajo....

Con llanta 19 lleva un perfil 55, yo no lo veo tan bajo, para ocasionalmente meterme en alguna pista. Un saludo.

Con un perfil de 55, no tiene por que pasarte nada, de todas maneras yo evitaría meterlo por sitios en que te encuentre piedras de un cierto tamaño (x ejemplo como pelotas de tenis), los tt suelen llevar neumáticos de perfil 65 en adelante, cuanto más perfil tenga el neumático ganarás más comodidad, harás que trabajen menos las suspensiones y el hecho de que el neumático sea menos ancho hará que el coche tenga un consumo menor, por contra el neumático más estrecho tiene menos agarre...

 

Es cuestión de elegir tus prioridades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os dejo algo para que me pongais vuestras opiniones.

Aparte de otros extras que tengo pedido creo que voy a poder disponer de unos 1400 extra asi que aqui os dejo un par de opciones para que me comenteis algo.

- Adaptative Cruise Control o

- B&O y trizona

 

Salen por el mismo precio aprox. y no me digais todos porque ya me gustaria pero .....

 

Tambien os pongo mi configuracion por si teneis alguna sugerencia por experiencia propia, algo que no es lo que uno pensaba o viceversa, algo que quitarias para poner otra cosa, etc

 

Todavia tengo tiempo de cambiar creo que hasta incluso de motor si se diera el caso. ja,ja. (finales de mayo produccion teorica)

 

Q5 2.0 TDI quattro 170 CV S tronic [2009] (8RB0RY//3)

servotronic (1N3)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic (1XX)

Sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

Portón del maletero de accionamiento automático (4E9)

Llave de confort "advanced key" (4F2)

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia (4L6)

Parasoles dobles de confort (5XH)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función de memoria (6XL)

Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)

Sensor de luces y lluvia (8N6)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T1)

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 6 brazos (C4H)

Paquete Sport Alcantara Gris luz(PED)

MMI navegación plus (PNG)

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero (PT5)

Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor (PV3)

Faros de xenón plus (PX1)

Audi hold assist (UH2)

Azul mar efecto perla (8A8A)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os dejo algo para que me pongais vuestras opiniones.

Aparte de otros extras que tengo pedido creo que voy a poder disponer de unos 1400 extra asi que aqui os dejo un par de opciones para que me comenteis algo.

- Adaptative Cruise Control o

- B&O y trizona

 

Salen por el mismo precio aprox. y no me digais todos porque ya me gustaria pero .....

 

Tambien os pongo mi configuracion por si teneis alguna sugerencia por experiencia propia, algo que no es lo que uno pensaba o viceversa, algo que quitarias para poner otra cosa, etc

 

Todavia tengo tiempo de cambiar creo que hasta incluso de motor si se diera el caso. ja,ja. (finales de mayo produccion teorica)

 

Q5 2.0 TDI quattro 170 CV S tronic [2009] (8RB0RY//3)

servotronic (1N3)

Volante deportivo de tres radios multifuncional con levas para el cambio S tronic (1XX)

Sin inscripción trasera de cilindrada (2Z7)

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

Portón del maletero de accionamiento automático (4E9)

Llave de confort "advanced key" (4F2)

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia (4L6)

Parasoles dobles de confort (5XH)

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y con función de memoria (6XL)

Audi parking system APS delantero y trasero (7X4)

Sensor de luces y lluvia (8N6)

Control automático de velocidad (Tempomat) (8T1)

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 6 brazos (C4H)

Paquete Sport Alcantara Gris luz(PED)

MMI navegación plus (PNG)

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) y apoyabrazos central delantero (PT5)

Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor (PV3)

Faros de xenón plus (PX1)

Audi hold assist (UH2)

Azul mar efecto perla (8A8A)

 

Gracias.

 

Todo depende de lo que tu valores:

 

- El sistema de altavoces B&O solo lo pondría si eres muy muy exigente con el tema de la música porque la gente que ha recibido el coche con el equipo de serie habla maravillas.

 

- El clima trizona: Bueno, es un extra que yo no puse porque al final tenía que quitar de algún lado pero a la hora de viajar en verano debe ser muy comodo que el coche regule la intensidad por zonas en función de del sol, ahora, ¿como será de efectivo? ya llevamos 710 €.

 

- El ACC, la gente que lo ha montado esta muy contenta con él, si dispones de presupuesto todavía, quita los 325 € del Tempomat y ponleel ACC que es lo mismo pero más avanzado y completo, 1575€.

 

A ver, déjame que haga cuentas: 1575 + 710 - 325=1960 € Uffffff, nos pasamos un poco, yo de lo que llevas quitaba la apertura automática del maletero, que creo que es una comodidad de la que se puede prescindir y ....ya esta!!! ya te salen los números ,je,je,.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. el tema del trizona no lo puse porque en principio con tres crios en la parte de atras 7,2 y 2 no se si merece la pena que se dediquen a jugar con el / darle pataditas y demas cosas, pero es algo que siempre he tenido en mente. Lo de llevar dos zonas delante la verdad me da igual ya que lo he llevado en los dos ultimos coches y no lo he usado, siempre he llevado la misma temperatura.

No soy ningun fanatico de la musica o sea que el de serie ira bien entonces.

Por ultimo lo del ACC si que me llama la atencion ya que si el Tempomat lo veo muy comodo y lo uso un monton imagino que el otro ira mejor.

 

Gracias de nuevo antcab.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar gracias por vuestras respuestas, al final mi Q5 va ser con la siguiente configuracion:

-negro phatom efecto perla.

-con pintura completa.

-llantas 18" de 10 radios.

-asiento con piel canela.

-MMi plus.

-audi hold plus.

-manos libres.

-sensor de aparcamiento trasero.

-tempomat.

-reposabrazos.

-Al final lo voy a elegir manual, despues de muchas dudas.

Creo que esta todo que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.