Jump to content

FISCON de Stagemotion


Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

 

Ya se que hay un hilo muy largo sobre esta tema, pero es antiguo. Quería saber si alguien ha instalado el bluetooth de stagemotion y si el microfono ha quedado oculto o no. Y tambien, claro esta, conocer vuestras opiniones.

 

Saludos.

Efectivamente compañero, se hablo ya mucho del tema, el microfono no queda oculto. Yo llevo el Bluetooth de serie, pero la gente que lo ha instalado en Stargemotion esta contenta en general.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo economico no es impedimiento, ponte el original ya que por lo que se comenta el micro de fiscon no esta a la altura del original audi independientemente que el oem queda oculto y el otro no pero esto es mas cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también estoy pensando MUY seriamente en poner el Fiscom en mi fututo coche (Ya queda menos de un mes). Evidentemente lo hago por precio (la mitad que el original). El problema que más me echa para atrás es el tema de la garantía. Ya se que los de Stagmotion, te dan dos años... pero eso implica perder la garantía de dos años de TODO el coche... o solo de la parte que se conecta el Fiscom... Que supongo que será la centralita (Si podeis confirmarmelo), o de nada...(como a mi me gustaría).

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y va bien, el micro se ve, pero claro, vale la mitad............. solo os recomiendo que probeis el telefono tantas veces como necesiteis antes de adquilirlo porque no va bien con todos.

 

Por mi experiencia van mal.

 

Cualquier movil con Windows mobile, HTC, SONYERICCSSON, ETC....

Nokia ultima generación

 

Van bien.

 

IPHONE ( EL MEJOR)

BB Soft, 4.5.

 

Suerte y que me desvio del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta foreros, ¿sabéis cuanto cuesta poner el original de Audi? ¿lo instalan en el taller del concesionario? y por último ¿con el original se puede utilizar la tecla esa que tenemos en el volante -lado derecho- donde se aprecia que es para hablar?

Gracias anticipadas a vuestras respuestas

En el original ese boton funciona perfectamente, y es muy util.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar una alegria los de stagemotion. Como comenté en otros hilos yo llevo un parrot, con el micro muy bien instalado detras del espejo central.

Quiero autoinstalar el fiscon y quitar el parrot, y quiero hacerlo yo mismo ya que es muy muy sencillo.

Mi pereza era el tema de pasar el cable del micro hacia el lateral/techo.

 

Pues tras consultar a fiscon me confirman que el cable y conexion es tambien por mini-jack y puedo usar el micro que ya llevo del parrot, por lo que unicamente tengo que quitar la radio y sustituir una centralita por otra, ademas de eliminar la pantalla parrot del salpicadero!!

Luego lo llevaré a un taller de un conocido para que me lo codifiquen.

Incluso puedo probarlo antes de quitar el parrot!! para ver si me convence o no y en un futuro si tengo cualquier problema con el fiscon de stagemotion, volver a realizar el cambio sin tener que tocar nada y poner de nuevo el parrot. Tal y como lo saqué del conce.

 

Estupendo. Voy a autoinstalarlo!!! Teneis 300€ por ahi? pa dejarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.