Jump to content

Cambiar silentblocks estabilizadora.


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el siguiente fregado que me toca es cambiarlos, ya que me suena como un colchón el coche y ya es hora. He leído el brico de fullcustom y me voy a poner manos a la obra, pero me surge una duda. No es posible cambiarlos sin elevar entero el coche?

 

Si alguien lo ha hecho así que me lo comente, porque aunque tengo la posibilidad de elevar el coche entero, me supone mucho más lío, y preferiría hacerlo rueda por rueda.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui lo llevas...

 

como desmontar la estabilizadora...

 

y detalle de referencias de las piezas.. es la pieza 3A eso son los silenblocks de la barra, solo mide el diametro de la barra...

 

saludos

xsl_2.pdf

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambié el sábado pasado, levantas las dos ruedas delanteras y sueltas la barra y fuera. Lo más put* es meter la abrazadera con el silentblock nuevo pero bueno con una llave de esas ajustables des de pico de loro, fuerza y maña al final lo meterás.

 

Una pregunta Rf20VT, el primer pdf con las instrucciones de desmontaje de donde lo has sacado?

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambié el sábado pasado, levantas las dos ruedas delanteras y sueltas la barra y fuera. Lo más put* es meter la abrazadera con el silentblock nuevo pero bueno con una llave de esas ajustables des de pico de loro, fuerza y maña al final lo meterás.

 

Una pregunta Rf20VT, el primer pdf con las instrucciones de desmontaje de donde lo has sacado?

 

 

los PDF te los envie yo.... JEJEJE PERO BUENO DA IGUALL

 

son ELSAWIN programa de Audi para talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Um ILDEFONSO, pues si me cuelgas uno para cambiar el rodamiento trasero de un A3 8L AHF me haces padre porque va a ser que lo tengo reventado y si puedo hacerlo yo pues eso que me ahorro que ahora estamos todos enmerdaos

 

 

Los PDFs te los pasó Ildefonso :drooling:

 

Para cambiar el rodamiento, te vuelvo a remitir a mi brico...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el rodamiento que lleva un A3 8L AHF es este? El "Cubo de rueda" ?

 

 

post-11832-1239045637.jpg

 

 

Este va solamente encajado a presión? Es el mismo que el del Leon I? Lo la referencia que veo en oscaro. Este es el eje trasero de un Leon I del manual de taller, se monta igual?

 

post-11832-1239046074.gif

 

 

Después de sacar la rueda, el capuchón, qué llave necesito para quitar la tuerca? Cómo extraigo el cub de rueda?

 

Bueno hago muchas preguntas pero quiero asegurarme bien para no hacer ninguna cagada ! gracias por la ayuda

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues el montaje es diferente... En estos creo que se vende el buje completo, con rodamiento incluído... Para sacarlo, no sé que medida de llave será, pero una vez fuera la tuerca, tiras del cubo y ya sale, sin más complicación

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui llevas material de guerra..... jejejej

 

si necesitas mas.. pide por esa boquita...jajajaja

 

saludos y al lio.... que el mundo es de los valientes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buje_trasero.pdf

rodamiento_trasero.pdf

rodamiento_trasero___.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por la ayuda a todos, el viernes cambié el rodamiento sin ningún problemas con un extractor, con la información que me disteis. Sacar rueda, pinzas, disco, aflojar la tuerca bihexagonal del 30 con bastante fuerza, sacar el cubo de rueda con el extractor, meter el nuevo a golpecitos con una maza y un madero y ale, palante!

 

Gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.