Jump to content

NoOoOOOoO!


jAim3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,que tal?

Os cuento lo que me ha pasado,esta mañana he estado de 8.30 a 11.10 con el coche.De repente lo aparco y lo voy a cerrar y no me cierra!ni con el mando de la alarma ni con el del coche.Algo muy raro la verdad.Hago lo que tenia que hacer y voy a arrancarlo y no me hace nada!ni se me enciende el cuadro he intenta arrancar(como cuando tengo la bateria descargada)ni nada,es como si el coche estuviera muerto,no reacciona ni nada.

 

¿Que puede ser chicos?llevaré esta tarde el coche al taller en grua por que me da mucho yuyu tenerlo abierto(desde mi casa no lo veo...)

 

1Saludo!y espero salir de dudas pronto,por que me va a dar algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero melon cierra manualmente todas las puertas!!!!

Baja con LA MANO elpestillo de tu puerta, luego el dl copiloto y luego con la llave el maletero (hacia la derecha creo), comprueba todo para cercionarte de que estan bien cerrado!

 

Pa mi que se te ha muerto la bateria campeon, asi que lo que haria seria quedar con alguien que te pusiera las pinzas y si arranca bien esque es la bateria, te vas a comprar una y punto, haz eso primero y si no pregunta aqui o ya vete al taller

 

PD de todas maneras es raro que muera 100% de repente (que ni se encienda cuadro ni nada) mira a ver si no se te ha desconcetado o tienes alguna deriva a masa..

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te estoy diciendo que revises todo no sea que se te haya desconcetado o algo, que la bateia este nueva no significa nada, pueden ser mil cosas.

que no te cargue el alternador, que se te haya desconectado algun cable de carga, que tengas un mal contacto, una deriva a masa, etc etc, pero bajate y echale una inspeccion visual lo primero y luego prueba a arrancarlo con pinzas no seas que sea otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver, el tema de la batería como bien te han comentado tiene toda la pinta de ser la bateria! Tambien hecha un vistazo al positivo y al negativo de la bateria tambien puede ser que no te haga bien contazto o esten flojos, despues de que hayas comprobado que la bateria está bien cargada aprieta el positivo y el negativo bien!

 

*Nose si podrá ser tambien tema de los fusibles, si eso hechales un vistazo*

 

Un Saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te descarga la bateria en marcha es casi seguro que no te carga el alternador, arrancalo con las pinzas, desconectalas y comprueba con un polimetro, deberia dar unos 14V + o -, si da la tensiom de bateria, alternador cascado, si no tienes polimetro, otra prueba mas a lo bruto es con el coche en marcha desconectar un borne de la bateria, si el coche se para, el alternador no funciona, si sigue en marcha si.

 

S2

 

P.D. la bateria aunque sea nueva puede estar defectuosa, a mi me paso en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso jaime echale un vistazo porque ya te emos dado muchas ideas jeje.

con una deriva me refiero a algun corto que te este consumiendo bateria aunque el coche este parado.

 

Por orden yo miraria algun maxifusible a ver si va a ser eso , luego probaria a arrancarlo con pinzas, luego con un polimetro mirar a ver que tension te da la bateria y luego el alternador como bien dice queroseno,

asi que pilla el polimetro y ya tienes pa echar la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del corto puede ser ,porque una bombilla de las de led del plafon interior se enciende y se apaga cundo le da la gana a abrir o cerrar la puerta.

Acabo de subir de mirar y he visto el negativo un poco flojopero hacia contacto...nose.He abierto la puerta y ha sonado la alarma,creo que esto puede descartar lo de la bateria.Pero el dato curioso es que ahora el mando de la alarnma si me va,pero no cierra las puertas,solo activa a alarma.

 

Por cierto,al volver a ir a ver el coche me he encontrado cn un regalito que algun hijo de p... me ha hecho.Me han abollado la esquina del conductor pr la parte de abajo. :thumbsup::unsure: :crying_anim: :notworthy::notworthy: .

 

Todo me tiene que pasar a mi??

 

1Saludo a todos y gracias!da gusto ser de este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes tio, tiene toda la pinta de ser la bateria que se ha descargado, bien por defecto de fabrica que suele pasar mucho o bien por que tengas el alternador con el regulador ido y no te cargue la bateria... de todas formas las baterias tienen 1año de garantia como minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!al final por lo que parece ser era la bateria que estaba descargada por completo,he apretado bien bien brne negativo y le e metido las pinzas y ale,a correr..De todas formas no me fio mucho la verdad,hay lgo que no me huele bien...jajaja.Espero que todo se haya quedado en esto.

 

1Saludo a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro ke lo hayas solucionado majo!

 

Si es ke cuando uno tiene desgracias vienen todas juntas...a mi este finde pasao tuve la mala suerte de ir a un centro comercial, y aparcar justo al lado de una moto, la cual se iba, pero al arrancar se le olvido quitar el cepo de la rueda delantera y cayó sobre mi coche, arañando toda la puerta del condustor!

 

Asin que ahora me toca ir al pintor y ke me lo deje nikelao para la kdd xDDD..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.