Jump to content

Volumen bluetooth????


Publicaciones recomendadas

Pues que acabo de cambiar de movil y ahora se me esucha muy flojo cuando hablo con alguien, el volumen del movil esta a tope, mi pregunta es, hay alguna opción para subir el volumen del bluetoth del coche o algo???? El movil es un N95 y no he tenido ningún problema a la hora de pasar la agenda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así se las ponían a Fernando VII. jejeje.

 

¿Recuerdas cuando se trató el tema de la gasolina 95 o 98 como te pusiste porque se volvía a hablar de ese asunto y tachabas a la gente de pesaooooos?¿Y qué podrían buscar los temas antes para no aburrir y llenar el foro de post repetidos?

 

Pues parece que no te aplicas el cuento, porque este tema está más que tratao en el foro. Para muestra un botón:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lumen+bluetooth

 

Quiero dejar claro, que para nada quiero montar polémicas, porque me tomo el tema con cachondeo, pero me sorprende como cambian la tornas cuando es a uno cuando le surgen las dudas y no se acuerda de lo que dijo hace pocas semanas:

 

Copio lo que decías en ese post de la gasolina:

 

"Que pesaos.....buscad antes de escribir nada porque este tema aburre!!!!"

 

"Pierdo el tiempo respondiendo porque lo único que estoy diciendo es que este tema esta más que hablado, que busqueis antes de iniciar una nueva discusión porque todo lo que decis ya se comentó anteriormente, y para no repetir las cosas pues dedicas 1 min a buscar en el foro y ya veras como hay mucho escrito sobre este tema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se las ponían a Fernando VII. jejeje.

 

¿Recuerdas cuando se trató el tema de la gasolina 95 o 98 como te pusiste porque se volvía a hablar de ese asunto y tachabas a la gente de pesaooooos?¿Y qué podrían buscar los temas antes para no aburrir y llenar el foro de post repetidos?

 

Pues parece que no te aplicas el cuento, porque este tema está más que tratao en el foro. Para muestra un botón:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lumen+bluetooth

 

Quiero dejar claro, que para nada quiero montar polémicas, porque me tomo el tema con cachondeo, pero me sorprende como cambian la tornas cuando es a uno cuando le surgen las dudas y no se acuerda de lo que dijo hace pocas semanas:

 

Copio lo que decías en ese post de la gasolina:

 

"Que pesaos.....buscad antes de escribir nada porque este tema aburre!!!!"

 

"Pierdo el tiempo respondiendo porque lo único que estoy diciendo es que este tema esta más que hablado, que busqueis antes de iniciar una nueva discusión porque todo lo que decis ya se comentó anteriormente, y para no repetir las cosas pues dedicas 1 min a buscar en el foro y ya veras como hay mucho escrito sobre este tema".

 

:thumbsup::wub::thumbsup: Ta han pillado mula

 

Respecto a lo que preguntas , si es como dice Mar, que con el volumen se sube. Yo tambien tengo un N95 y lo hago asi y sin problemas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se las ponían a Fernando VII. jejeje.

 

¿Recuerdas cuando se trató el tema de la gasolina 95 o 98 como te pusiste porque se volvía a hablar de ese asunto y tachabas a la gente de pesaooooos?¿Y qué podrían buscar los temas antes para no aburrir y llenar el foro de post repetidos?

 

Pues parece que no te aplicas el cuento, porque este tema está más que tratao en el foro. Para muestra un botón:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lumen+bluetooth

 

Quiero dejar claro, que para nada quiero montar polémicas, porque me tomo el tema con cachondeo, pero me sorprende como cambian la tornas cuando es a uno cuando le surgen las dudas y no se acuerda de lo que dijo hace pocas semanas:

 

Copio lo que decías en ese post de la gasolina:

 

"Que pesaos.....buscad antes de escribir nada porque este tema aburre!!!!"

 

"Pierdo el tiempo respondiendo porque lo único que estoy diciendo es que este tema esta más que hablado, que busqueis antes de iniciar una nueva discusión porque todo lo que decis ya se comentó anteriormente, y para no repetir las cosas pues dedicas 1 min a buscar en el foro y ya veras como hay mucho escrito sobre este tema".

 

Mira espabilao, y yo si que creo polémica, no me compares un tema con el otro, para tu información mi último recurso fue publicar un nuevo tema, cansado de buscar en el foro no encontré nada, yo al tipo de gente como tú les llamo TOCAc***!!!

 

En su día puse eso en el tema de la gasolina porque justamente hacía menos de una semana que se había hablado de lo mismo y era tontería volver a hablar de lo mismo.

 

A ver si nos aburrimos menos y dedicas más tiempo a tu vida que visto lo visto, seguro que te hace falta, porque esto no lo hacen ni los niños de 15 años.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que no es para ponerse asi mula, ni insultar a nadie.....Almendrica te lo ha dicho medio en broma y con bastante educacion (pienso yo).

 

Ademas es un tema de septiembre, que con buscar se encuentra, pero eso da igual porque puedes publicar lo que quieras, de lo que se trata y te dice Almendrica es que no te molestes tu con la gente que hace eso mismo (sea de una semana o de 5 el tema), o puedes decirselo (lo de que hagan busquedas) de una forma más educada..................Al igual que ahora podrias contestar de otra forma, porque cuando tu lo dijiste en otros hilos eso mismo, la gente te contesto educadamente tambien..........................

 

De todas formas haya paz, que tampoco es para tanto :D y disfrutar del coche y del foro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo el hilo y ni veo dónde está la mentira ni la razón para insultar a nadie.

 

Lo malo de escribir, es que no siempre conseguimos que las palabras reflejen la ironía o otros sentimientos con los que al escribir pretendemos decir las cosas, y quizá eso nos lleve a veces a malentendernos. Pero os pido paz, que no creo que haga falta llegar a esto.

 

Porque una cosa es la ironía. Otra cosa es ser borde. Y lo que ya está fuera de sitio es el insulto o la descalificación.

 

Es solo mi opinión. Espero que expresarla no me resulte motivo de insulto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú que vas a saber si yo me aburro, o el tiempo que le dedico a mi vida...? Tú tranquilo que de eso me ocupo yo.

 

Has visto como te ha sentao mi mensaje???,,, pues así nos quedamos algunos cuando tú soltastes las dos perlas que te copie arriba... la única diferencia es que nosotros tuvimos más educación que la que tú demuestras y te respondimos con mesura.

 

Te vuelvo a repetir que te lo digo ironicamente, en plan cachondeo, pero para que te des cuenta que "donde las dan las toman" y no se puede cambiar el rasero porque este tema te interese y el otro te aburriera.

 

Cada uno queda como lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se las ponían a Fernando VII. jejeje.

 

¿Recuerdas cuando se trató el tema de la gasolina 95 o 98 como te pusiste porque se volvía a hablar de ese asunto y tachabas a la gente de pesaooooos?¿Y qué podrían buscar los temas antes para no aburrir y llenar el foro de post repetidos?

 

Pues parece que no te aplicas el cuento, porque este tema está más que tratao en el foro. Para muestra un botón:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lumen+bluetooth

 

Quiero dejar claro, que para nada quiero montar polémicas, porque me tomo el tema con cachondeo, pero me sorprende como cambian la tornas cuando es a uno cuando le surgen las dudas y no se acuerda de lo que dijo hace pocas semanas:

 

Copio lo que decías en ese post de la gasolina:

 

"Que pesaos.....buscad antes de escribir nada porque este tema aburre!!!!"

 

"Pierdo el tiempo respondiendo porque lo único que estoy diciendo es que este tema esta más que hablado, que busqueis antes de iniciar una nueva discusión porque todo lo que decis ya se comentó anteriormente, y para no repetir las cosas pues dedicas 1 min a buscar en el foro y ya veras como hay mucho escrito sobre este tema".

 

Mira espabilao, y yo si que creo polémica, no me compares un tema con el otro, para tu información mi último recurso fue publicar un nuevo tema, cansado de buscar en el foro no encontré nada, yo al tipo de gente como tú les llamo TOCAc***!!!

 

En su día puse eso en el tema de la gasolina porque justamente hacía menos de una semana que se había hablado de lo mismo y era tontería volver a hablar de lo mismo.

 

A ver si nos aburrimos menos y dedicas más tiempo a tu vida que visto lo visto, seguro que te hace falta, porque esto no lo hacen ni los niños de 15 años.

 

Un saludo

 

 

Desde mi punto de vista creo que esta claro quien tiene educación y quien no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú que vas a saber si yo me aburro, o el tiempo que le dedico a mi vida...? Tú tranquilo que de eso me ocupo yo.

 

Has visto como te ha sentao mi mensaje???,,, pues así nos quedamos algunos cuando tú soltastes las dos perlas que te copie arriba... la única diferencia es que nosotros tuvimos más educación que la que tú demuestras y te respondimos con mesura.

 

Te vuelvo a repetir que te lo digo ironicamente, en plan cachondeo, pero para que te des cuenta que "donde las dan las toman" y no se puede cambiar el rasero porque este tema te interese y el otro te aburriera.

 

Cada uno queda como lo que es.

 

:laugh::thumbsup::conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.