Jump to content

uno mas que se une al club


JAVILLO

Publicaciones recomendadas

hola,soy javier de galicia me acabo de comprar un a4 1.8T del 96. tengo unos problemillas con el tema de la temperatura,me la marca solo cuando el quiere. El tema es que cuando lo apago y lo vuelvo a encender la marca,pero despues se vuelve a bajar.Alguien me podria decir de ue pude ser le acabo de cambiar el sensor de temperatura,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola javillo si que te podemos ayudar es muy sencillo tienes que sacar el modulo del aire y desarmr hasta llegar a la pantalla y repasar todas la soldaduras del circuito con cuidado ybuen pulso . aqui lo mejor para presntarte es hacer unas fotos del coche y subirlas al foro para qu lo veamos todos !!

 

salu2

 

ahh esto te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=brico

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

Unas FOTOS de tu bolido a modo de presentación estaria cojonudo !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javillo si que te podemos ayudar es muy sencillo tienes que sacar el modulo del aire y desarmr hasta llegar a la pantalla y repasar todas la soldaduras del circuito con cuidado ybuen pulso . aqui lo mejor para presntarte es hacer unas fotos del coche y subirlas al foro para qu lo veamos todos !!

 

salu2

 

ahh esto te ayudara http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...29&hl=brico

 

ostias que inutil soy esto de leer los temas mientras estas en el trabajo !!!! como dice dha yo diria que termostato , tambien es muy facil de cambiar y poco costoso

 

saluds

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.