Jump to content

CARTER


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


Pues el mío es un agn el tdi no se cual es.

Lo que supongo que valdrá tambien el del 1.8T, que no lo se.

Espero de todas formas que con cambiar la arandela del tornillo me valga.

Os ha pasado a alguno lo del tapón del carter???????

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado...y lo de cambiar el carter por eso es matar moscas a cañonazos (no te lo tomes a mal).

 

En cualquier taller te harán una rosca nueva y problema solucionado, y si eres manitas, con unos helicois te lo puedes hacer tú mismo...

 

Ni por asomo te metas a cambiar carter, pues aparte del carter tienes que comprar, sí o sí, la junta, y cambiarlo es cosa de hora y media de taller (a ojo), mientras que la nueva rosca te la hacen en cinco minutos y, si cambias ahí el aceite, seguro que ni te lo cobran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo bueno que la última vez que me cambiaron el aceite ya me hicieron la rosca nueva, dice el mecánico que debe ser que no cambió la arandela que lleva el tornillo, y espero sea eso.

Y no me tomo a mal lo de matar moscas a cañonazos, al contrario gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cárter es de aluminio y si eres un poco bestia... pues pasa lo que te ha pasado en tu coche. Sella el tapón del cárter y cuando cambies el aceite llévalo a un taller en el que te saquen el aceite por la varilla de comprobar el nivel del aceite; te quitarás de problemas y te ahorrarás dinero.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre prefiero vaciar el aceite por debajo que salen las impurezas y demás.

Lo que haré a ver cuando puede mi mecánico es cambiar la junta del tornillo de vaciar y espero que con eso valga.

La verdad que no es nada grave pero soy minucioso y me gusta llevar todo "ok".

Ya os digo que antes me pasó y ya me hicieron la rosca asi que espero que valga con la tuerca....ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres cambiar el carter porque no lo comabias por el de tu motor? esque no me queda claro...

 

Yo por eso siempre lo cambio por arriba el aceite, es MEJOR, y nunca desenrosco este tornillo, cambiandolo por abajo no te llevas las impurezas, te las llevas absorviendolas por arriba.

 

SI necesitas cualquier otra referencia yo tambien tengo el ETKA por aqui solo tienes que pedirlas,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.