Jump to content

Alerón s3


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Acabo de recibir el ansiado alerón, estoy bastante contento ya que me ha costado 90 € y es original y además está ya pintado del mismo color que mi coche, creo que está bastante bien de precio.

 

Mi duda es cómo lo puedo poner, es decir, varias veces os he visto comentar que es mejor pegarlo que taladrar y atornillar. Pues bien me podrías decir si hay algún brico de esto, o bien cómo hacerlo, tipo de pegamento, marca etc....

 

He ido un sitio de carrocerías y me han dicho que no disponen de un pegamento específico y en la casa Audi me han dado la referencia del que utilizan ellos pero no la marca, y hasta el martes no me lo traen y yo me voy de viaje de nuevo.... :thumbsup: así que no lo he pedido.

 

Espero vuestros consejos para empezar a disfrutar de la nueva adquisición!

 

Un saludo y muchísimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es el original, la gente le suele cortar los 3 o 4 pivotes que tiene para anclar con tornillos aparte de para no tener que agujerear el porton, porque asi queda mas pegado (no tan levantado) al porton

 

se pega con silicona de lunas (sikaflex) 5e en el leroy merlin

 

que suerte has tenido donde lo pillastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el original, la gente le suele cortar los 3 o 4 pivotes que tiene para anclar con tornillos aparte de para no tener que agujerear el porton, porque asi queda mas pegado (no tan levantado) al porton

 

se pega con silicona de lunas (sikaflex) 5e en el leroy merlin

 

que suerte has tenido donde lo pillastes?

 

 

Gracias Alberto!

Qué curioso el otro chico de recambios me ha dicho que esa marca es muy buena. Así que ya son dos opiniones de gente que sabe asi que compraré dicha silicona.

 

Te mando por mp los datos del contacto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, el alerón deseado.

 

Enhorabuena, por ese precio has hecho una buenísima adquisición.

Para sellarlo esa marca comentada es muy buena, aunque también hay en el mercado otras igualmente pero más caras. Si limpias la base de donde vas a sellar el alerón al portón más el mismo descuida que no se te despegará, y menos si vuelves a poner su cinta adhesiva recuperadora de molduras o de doble cara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he colocado!! Corté los tornillos, lijé la zona para dejarla completamente lisa y sikaflex por un tubo!! Ha aguantado el viaje de hoy perfectamente, aunque no he tenido la suerte de dejarlo completamente a ras del techo como nuestro amigo Carmelo,. El mío sobresale unos milimetros pero queda igualmente bien, al menos estoy contento.

 

El alerón se lo pillé a un chico de segundamano, así que obviamente ya está vendido!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.