Jump to content

Ruido raro en rueda. CLACLACLA ¿que puede ser?


kronox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

desde hace solo un par de dias (creo...), he notado que circulando entre 40-60km/h oigo un ruido raro en la rueda delantera-izquierda es un ruido tipo claclacla, da la sensacion de que es un plastico que roza con algo de la rueda, porque cuando vas acelerando se deja de oir, he estado mirando y no hay nada que toque con la rueda. Tambien mire en la biblia de audi, pero no me resuelve del todo mi duda. :drooling:

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

desde hace solo un par de dias (creo...), he notado que circulando entre 40-60km/h oigo un ruido raro en la rueda delantera-izquierda es un ruido tipo claclacla, da la sensacion de que es un plastico que roza con algo de la rueda, porque cuando vas acelerando se deja de oir, he estado mirando y no hay nada que toque con la rueda. Tambien mire en la biblia de audi, pero no me resuelve del todo mi duda. <_<

 

¿A alguien más le ha pasado?

 

Un saludo

Hola tio :laugh: puede ser un pailer ( fuelle) que se haya quedado sin grasa :drooling:

 

Saludos Guzman :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ruido también en la rueda delantera izquierda, como si fuera una piedra en el neumatico, si voy recto o a izqueirdas suena, si giro el volante aunque sea un centímetro a la derecha deja de sonar. Pensé en el palier pero e snuevo del verano pasado, será un rodamiento?

 

Aquí tenéis el post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186592

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el rodamiento, yo voy a cambiar el trasero izquierdo porque a más de 80 zumba, y me dá que el cla-cla-cla que me hace es que está reventado. El verano pasado cambié el delantero iquierdo porque parecía un helicóptero.

 

A tí el ruido te lo hace al girar, en recto... a mi me lo hace en recto ya iquierdas, si giro levemente el volante a la derecha desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.