Jump to content

Faros "ojo de angel"


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el a3 8l pre-restilyng y he visto por internet estos faros y he pensado actualizar el coche un pelín más montando unos transparentes, pero me da la sensación de que salen un poco de la línea audi, resaltan demasiado. Veo casi más integrados los de serie, ¿que opinais? ¿alguien los lleva y tiene fotos? ¿tienen regulación eléctrica? ¿después con el xenon, que tal van?

Un saludo y gracias.

post-26000-1238851793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el a3 8l pre-restilyng y he visto por internet estos faros y he pensado actualizar el coche un pelín más montando unos transparentes, pero me da la sensación de que salen un poco de la línea audi, resaltan demasiado. Veo casi más integrados los de serie, ¿que opinais? ¿alguien los lleva y tiene fotos? ¿tienen regulación eléctrica? ¿después con el xenon, que tal van?

Un saludo y gracias.

 

Yo los tube montados con xenon.. llevan regulación electrica. Bueno, mi opinión a cerca de ellos es que son de una calidad pésima comparados con los originales.. y no me gusta como alumbran los aros.

 

Si quieres ponerle unos angel eyes busca unos que el círculo alumbra en "amarillo" tipo BMW, esos para mi gusto son mas bonitos aun que supongo que también serán de mala calidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el a3 8l pre-restilyng y he visto por internet estos faros y he pensado actualizar el coche un pelín más montando unos transparentes, pero me da la sensación de que salen un poco de la línea audi, resaltan demasiado. Veo casi más integrados los de serie, ¿que opinais? ¿alguien los lleva y tiene fotos? ¿tienen regulación eléctrica? ¿después con el xenon, que tal van?

Un saludo y gracias.

A mi esos no me acaban de convencer.

 

Yo le monté los mismos que Delicathesen y me encantan!

image054aj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo el a3 8l pre-restilyng y he visto por internet estos faros y he pensado actualizar el coche un pelín más montando unos transparentes, pero me da la sensación de que salen un poco de la línea audi, resaltan demasiado. Veo casi más integrados los de serie, ¿que opinais? ¿alguien los lleva y tiene fotos? ¿tienen regulación eléctrica? ¿después con el xenon, que tal van?

Un saludo y gracias.

A mi esos no me acaban de convencer.

 

Yo le monté los mismos que Delicathesen y me encantan!

image054aj6.jpg

Me gustaria mas con el fondo plateado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el google he encontrado esta foto de un forero, espero que no le moleste que la ponga aquí..

 

ccccwa9.jpg

 

Lo que me gusta de estos faros es que son bastante parecidos a los originales.

También los tienes con fondo cromado.

 

 

Estos que son del restyling, tambien hay que cortar las aletas en un pre?, o vienen preparados para colocarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando en el google he encontrado esta foto de un forero, espero que no le moleste que la ponga aquí..

 

ccccwa9.jpg

 

Lo que me gusta de estos faros es que son bastante parecidos a los originales.

También los tienes con fondo cromado.

 

 

Estos que son del restyling, tambien hay que cortar las aletas en un pre?, o vienen preparados para colocarlos?

 

 

Me da la impresión de que tendrás que cortar la aleta.. pero si te digo la verdad, MERECE LA PENA! y es mucho mas facil de lo que puede parecer! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la verdad q los focos originales me encantan del restyling

si existiese una version con el fondo negro ya ni te cuento

si los cambiase no seria por unos angel eyes si no por unos con leds como los modernos

pero lo dificil es encontrar focos de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Acabo de poner unos de leds y sinceramente se han comprobado y no deslumbran aparte de ser de una calidad parece ser fuera de duda, habría que ver la duración de la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo montados i estoy contento, le quitas unos años al coche, y no rompe la linea, no se ve exagerado.

yo los llevo con xenon, pero el faro en si alumbra bastante mejor. el unico defecto es que el ojo de angel es un poco devil en quanto a luz, pero yo ya le haré una de las mias, jeje.

si te gustan montalos quedan muy bien, mira mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.