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Sensor de temperatura de refrigerante


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Hace tiempo que la temperatura en el canal 51 del clima, no me marcaba correctamente. error 6.1

 

Subía bien pero se quedaba en 50º y suvia intermitentemente a 60º y volvía a bajar.

 

El reloj de temperatura marca correctamente. Pero aun asi e cambiado el termocontacto de temperatura de 4 polos.

 

Resultado 90 € menos y la temperatura sigue mal. :laugh:

 

Solución :laugh: , me puse en contacto con Tolo y me comento q sensor podria ser :thumbsup:

 

 

La temperatura del cuadro del clima la coje de un sensor de dos polos de cabeza azul q esta entre dos tubos y en una T

 

post-13835-1238885637.jpg

 

EL SENSOR 11 € post-13835-1238885925.jpg Los azules son los q mandan los datos para la inyeccion

 

Como tenia el coche caliente no lo e podido cambiar, pero lo e desconectado. Y BOILA la temperatur paso a 90º

Señal q es el sensor q falla.

 

AL DESCONECTAR EL SENSOR Y QUEDARSE LA AGUJA A 90º CREO Q LA CENTRALITA ENTIENDE Q EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA CORRECTA Y E DETECTADO DOS COSAS.

 

1º El coche se pone a 0,8 bares mucho mejor q antes , incluso en 3ª. Algunas veces le costaba pasar de 0,7

2º El consumo a descendido. En un trayecto fijo de 19 km e pasado de 2,1 a 1,8 l

 

 

 

 

Mañana cambiare el sensor, para q coja la temperatura en frió, ya q al desconectarlo creo q entiende q esta el refrigerante a 90º

 

 

 

s2

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No entiendo bien:

Kieres decir que la temperatura que marca el reloj, respecto

a la que marca el clima, provienen de diferentes sensores?

Luegoo...la foto esta bien, peroo...desde donde la hechaste?

En o a que lado del motor se encuentra ese sensor oculto en

esos tubos que derivan en una T"? porque sera facilmente

localizable, hay cables de por medio...

Estara predispuesto igual en un ABY?

 

SS22

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Exacto provienen de dos sensores diferentes.

 

El reloj del cuadro la coje del termocontacto gordo de 4 polos, que esta en la culata.

Y este esta situado detras del motor, en el tubo q entra para la calefaccion.

 

Es fácil de localizar, dos cables y la cabeza del sensor es azul.

 

 

Y creo q es l mismo para el ABY

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cuidadito con la T, es de plastico duro y se rompeeeeeeeeeeeeeee, facilmenteeeeeeeee.
Sí, a más de uno se nos ha roto ya. Y a mí de viaje...

 

Así que es ese el del clima, eh?

 

Vamos a tener que abrir otro hilo con fotos y referencias de los sensores.

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El canal de temp liquido refrigerante en un clima de 3b es el ´6 y creo que da los grados en farenheit 90º=194f... hoy comprobaré asi es asi

 

la formulita es F=Cx9/5+32.......o más facil....F=(Cx1.8)+32

Hace tiempo que la temperatura en el canal 51 del clima, no me marcaba correctamente. error 6.1

 

Subía bien pero se quedaba en 50º y suvia intermitentemente a 60º y volvía a bajar.

 

El reloj de temperatura marca correctamente. Pero aun asi e cambiado el termocontacto de temperatura de 4 polos.

 

Resultado 90 € menos y la temperatura sigue mal. :clap1:

 

Solución :clap1: , me puse en contacto con Tolo y me comento q sensor podria ser :clap1:

 

 

La temperatura del cuadro del clima la coje de un sensor de dos polos de cabeza azul q esta entre dos tubos y en una T

 

post-13835-1238885637.jpg

 

EL SENSOR 11 € post-13835-1238885925.jpg Los azules son los q mandan los datos para la inyeccion

 

Como tenia el coche caliente no lo e podido cambiar, pero lo e desconectado. Y BOILA la temperatur paso a 90º

Señal q es el sensor q falla.

 

AL DESCONECTAR EL SENSOR Y QUEDARSE LA AGUJA A 90º CREO Q LA CENTRALITA ENTIENDE Q EL COCHE ESTA A SU TEMPERATURA CORRECTA Y E DETECTADO DOS COSAS.

 

1º El coche se pone a 0,8 bares mucho mejor q antes , incluso en 3ª. Algunas veces le costaba pasar de 0,7

2º El consumo a descendido. En un trayecto fijo de 19 km e pasado de 2,1 a 1,8 l

 

 

 

 

Mañana cambiare el sensor, para q coja la temperatura en frió, ya q al desconectarlo creo q entiende q esta el refrigerante a 90º

 

 

 

s2

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  • 1 mes más tarde...

yo tb lo tengo vacio y si pongo el ac sale a temperatura ambiente puesto en low si lo pongo en hi sale caliente (en bi-leb o auto)

Un saludo

ahora que estáis hablando del clima, es el momento de aceros una pregunta,yo tengo el circuito de AC sin gas , y la pregunta es : sale aire caliente con el circuito de AC vació? :thumbsup:
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yo tb lo tengo vacio y si pongo el ac sale a temperatura ambiente puesto en low si lo pongo en hi sale caliente (en bi-leb o auto)

Un saludo

ahora que estáis hablando del clima, es el momento de aceros una pregunta,yo tengo el circuito de AC sin gas , y la pregunta es : sale aire caliente con el circuito de AC vació? :roll1:

 

pues me as matao :cfsd1: porque el mio no lo hace asi que otro trasto que esta mal :p

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