Jump to content

Donde comprais intermitentes laterales transparentes?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, que estuve en el motor show madrid 2008 y ví intermitentes para nuestros a 3, transparentes cromados, transparentes oscuros, etc y no los compré y ahora me arrepiento, y más que costaban 15 euros!!!! y ahora donde los puedo conseguir?????????

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto en un a3 azul oscuro, en que color quedan mejor los intermitentes, blancos transparente u oscuros (así como ahumados)???????

Si algunos los llevais y podeis poner foto.........

 

Pues no se pero yo tb tengo azul oscuro y le pondria blancos puestos a elegir, pondré los que trae de serie el skoda fabia aunque creo que tienen un tono cromado... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando hace tiempo. Los puedes encontrar por eBay. También encontré dos tiendas por internet. Te paso las direcciones. En mi caso me decidí por los de serie por falta de tiempo, y que tengo un concesionario de Audi cerca y pasó un día a preguntar y no me aguanté, pero no descarto comprar los transparentes con el tiempo.

 

http://www.autohispania.com/intermitentes-...45_496_627.html

http://www.tuningbarato.com/audi-c-106_107.html

 

Cuando los tengas, pon unas fotos para ver cómo quedan, que me he quedado con las ganas de verlos en el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se que hacer por que como mi coche es oscuro (es azul oscuro pero parece negro) entonces no se si montar los transparentes cromados o los transparentes oscurecidos...y tampoco tengo mucho tiempo así que de momento alomejor tardo pero nada más que tenga algo nuevo pongo fotos tranquilos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.