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Bmw X6 M


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Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

 

Si buscas deportividad, te compras un serie3, no un mastodonte 4x4.

por muy M q sea este x6, no es ni de lejos una opción deportiva, en comparación con los verdaderamente deportivos.

 

por eso se queda en todo a medias. no es un buen 4x4, no es un buen sub espacioso, no es un buen deportivo.

Me parece que no te has leido que con el x6 crean otro concepto

 

para mi el x6 es un x5 con una carroceria un poco diferente, por empezar la batalla y la via delantera son identicas, cambia la via trasera que es cinco centimetros mayor en el x6. EL largo total es 2.3 centimetros mayor en el x6, el ancho cinco centimetros mayor, y el alto 7, 6 centimetros menor.

El peso es identico y el el factor de resistencia aeoridanimica es ligeramente mejor en el x6. Frenos y suspensiones son identicos a igual motorización, los cotas TT son bastante similares. Las diferencias esta claro que a priori favorecen una mayor deportividad para el x6 pero no me parecen tan sustanciales.

 

Por otro lado, el infiniti fx ya desde su primer generacion en el 2003 aposto a un concepto muy similar al x6, anticipandose muchos años a bmw, y ahora la nueva generacion del fx sigue siendo por lo menos tan radical como el x6 en cuanto a sus dimensiones.

 

 

 

3462_G.JPG

 

Saludos

Editado por Daniel Costa
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me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

 

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

Y mas teniendo en cuenta, que este X6-M es mucho mas deportivo aun, que un Cayenne Turbo S.

Tiene prestaciones de autentico deportivo, y te sorprenderia ver como afronta curvas a velocidades de vertigo, impensanble hace pocos años para vehiculos asi...

Te comento esto, porque casualmente, el domingo, lei una prueba de la revista autopista, en la cual comparaban el X6 pero en este caso el 5.0, contra el Cayenne S y el Infinity FX.

Decian que aunque el Cayenne S seguia demostrando lo que era... el X6 era mucho mas deportivo por sus reacciones en todos los momentos :thumbsup:

 

Asique... si algun dia se os pega un X6 al culo, en una carretera de montaña... no intenteis despegaros de el... porque como el tio quiera seguiros os sigue.

 

Ja!!!!!!!!!

Te aseguro que con cualquier utilitario deportivo pequeño, lease un Clio Sport, Mini Cooper JW, al X6 con su volumen, centro de gravedad y peso lo pierdes enseguida.

Otra cosa es en autovias o autopistas.

 

Por cierto, el Cayenne con su suspension neumatica y su reductora esta muy por encima del X6 como todo terreno.

Otra cosa es en asfalto, pero ahi un 911 o un M5 tambien estan muy por encima del X6.

 

Si riete tu mucho de este X6-M o de otro X6... que seguramente pueda con muchos coches de esos que has puesto, y sino lee pruebas y compara...

 

¿y que comparo?

¿el peso?

¿el centro de gravedad?

¿la distancia entre ejes?

Por que ya me diras tu de que sirven 555 cv montados en un vehiculo de 5 metros de largo, casi 2 m de alto y + de 2.000 kg, en un tramo de curvas cerradas con frenadas fuertes en cada curva.

 

Evidentemente lo suyo no son las carreteras de montaña, si no las autovias y autopistas.

 

Lo que aun nadie me ha dicho es donde se aprovecharan esos 270 km/h.

 

¿en la M-50? :lol2:

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Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :laugh:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :lol2:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :lol2:

Coñe pues estoy barajando cambiar de coche y precisamente un Sanyong no me lo planteo :thumbsup: por muy barato que sea ,pero si un x6 3.5d esta entre los candidatos si los de Audi o Mercedes no me hacen cambiar de opinión

 

Pues felicidades por poderte permitir comprar un coche de 70.000 €

Aunque ya puestos, no te lo compres con motor de "tractor", mejor pillate el M, que tiene mas cv y corre mas, ¿no? :lol2:

En fin, hablando en serio yo tambien creo que el motor 35d es el mas adecuado en maquinas como esta. ;)

Y si piensas salir alguna vez al campo, mejor el ML o un Touareg, pues la reductora ayuda mucho.

Ehh que dije uno de los candidatos, no el único, también hay algun Audi y un Mercedes que me hacen tilin :lol2:

 

ya, ya me quedo claro que dudas entre varios.

Lo que te queria decir es que si piensas salir al campo, mejor elejas un modelo con reductoras y una buena altura libre (suspension neumatica).

De ahi que te aconsejara el ML o el Touareg.

Aunque el nuevo Cayenne diesel esta muuuuuuy bien.

Si no piensas usarlo por campo ¿te has planteado un Lexus RH400?

Lo de ir en solo con el motor electrico es una sensacion muy placentera...............al menos para los que estamos un poco sensibilizados con el tema del cambio climatico.

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Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

 

Si buscas deportividad, te compras un serie3, no un mastodonte 4x4.

por muy M q sea este x6, no es ni de lejos una opción deportiva, en comparación con los verdaderamente deportivos.

 

por eso se queda en todo a medias. no es un buen 4x4, no es un buen sub espacioso, no es un buen deportivo.

Me parece que no te has leido que con el x6 crean otro concepto

 

¿y que concepto es ese?

"no es un deportivo, ni por peso, ni por tamaño, no es un todo terreno, ni por suspensiones ni por transfer, no es un familiar, ni por habitabilidad ni por modulabilidad, no es ............................ ¿que es?

¿esto?:

"como soy rico y guapo, me compro lo que quiero, contamine o no, pues para eso pago mis impuestos".

 

Los de BMW deberian sentir verguenza de no tener todavia un "accesible" serie 1 o 3 hibrido.

Pero eso si, gastarse millones de € para desarrollar un "nuevo concepto" si. :thumbsup:

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Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :unsure:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :laugh:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :laugh:

Coñe pues estoy barajando cambiar de coche y precisamente un Sanyong no me lo planteo :unsure: por muy barato que sea ,pero si un x6 3.5d esta entre los candidatos si los de Audi o Mercedes no me hacen cambiar de opinión

 

Pues felicidades por poderte permitir comprar un coche de 70.000 €

Aunque ya puestos, no te lo compres con motor de "tractor", mejor pillate el M, que tiene mas cv y corre mas, ¿no? :laugh:

En fin, hablando en serio yo tambien creo que el motor 35d es el mas adecuado en maquinas como esta. :p

Y si piensas salir alguna vez al campo, mejor el ML o un Touareg, pues la reductora ayuda mucho.

Ehh que dije uno de los candidatos, no el único, también hay algun Audi y un Mercedes que me hacen tilin :unsure:

 

ya, ya me quedo claro que dudas entre varios.

Lo que te queria decir es que si piensas salir al campo, mejor elejas un modelo con reductoras y una buena altura libre (suspension neumatica).

De ahi que te aconsejara el ML o el Touareg.

Aunque el nuevo Cayenne diesel esta muuuuuuy bien.

Si no piensas usarlo por campo ¿te has planteado un Lexus RH400?

Lo de ir en solo con el motor electrico es una sensacion muy placentera...............al menos para los que estamos un poco sensibilizados con el tema del cambio climatico.

El campo para las vacas ,paso de off road ,ya tuve un suzuki y no me gusto

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me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

 

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

Y mas teniendo en cuenta, que este X6-M es mucho mas deportivo aun, que un Cayenne Turbo S.

Tiene prestaciones de autentico deportivo, y te sorprenderia ver como afronta curvas a velocidades de vertigo, impensanble hace pocos años para vehiculos asi...

Te comento esto, porque casualmente, el domingo, lei una prueba de la revista autopista, en la cual comparaban el X6 pero en este caso el 5.0, contra el Cayenne S y el Infinity FX.

Decian que aunque el Cayenne S seguia demostrando lo que era... el X6 era mucho mas deportivo por sus reacciones en todos los momentos :innocent:

 

Asique... si algun dia se os pega un X6 al culo, en una carretera de montaña... no intenteis despegaros de el... porque como el tio quiera seguiros os sigue.

 

Ja!!!!!!!!!

Te aseguro que con cualquier utilitario deportivo pequeño, lease un Clio Sport, Mini Cooper JW, al X6 con su volumen, centro de gravedad y peso lo pierdes enseguida.

Otra cosa es en autovias o autopistas.

 

Por cierto, el Cayenne con su suspension neumatica y su reductora esta muy por encima del X6 como todo terreno.

Otra cosa es en asfalto, pero ahi un 911 o un M5 tambien estan muy por encima del X6.

 

Si riete tu mucho de este X6-M o de otro X6... que seguramente pueda con muchos coches de esos que has puesto, y sino lee pruebas y compara...

 

¿y que comparo?

¿el peso?

¿el centro de gravedad?

¿la distancia entre ejes?

Por que ya me diras tu de que sirven 555 cv montados en un vehiculo de 5 metros de largo, casi 2 m de alto y + de 2.000 kg, en un tramo de curvas cerradas con frenadas fuertes en cada curva.

 

Evidentemente lo suyo no son las carreteras de montaña, si no las autovias y autopistas.

 

Lo que aun nadie me ha dicho es donde se aprovecharan esos 270 km/h.

 

¿en la M-50? ;)

 

Pienso que si no tuviera nada de deportividad, no lo estarian usando de coche de seguridad en el Gran Premio de motociclismo en Qatar, junto con el M6...

Cuando no llovia iban con el M6 pero en cuando se ha puesto a llover han sacado el X6-M... por algo sera... porque va igual que un M6 pero con traccion total y mas seguridad por eso?

puede ser <_<

A y tabien la seguridad que debe dar que lo lleve un experto como los que llevan los coches de Seguridad de los grandes premios, esos si que saben conducir y pilotar :thumbsup:

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Pienso que si no tuviera nada de deportividad, no lo estarian usando de coche de seguridad en el Gran Premio de motociclismo en Qatar, junto con el M6...

Cuando no llovia iban con el M6 pero en cuando se ha puesto a llover han sacado el X6-M... por algo sera... porque va igual que un M6 pero con traccion total y mas seguridad por eso?

puede ser :thumbsup:

A y tabien la seguridad que debe dar que lo lleve un experto como los que llevan los coches de Seguridad de los grandes premios, esos si que saben conducir y pilotar :notworthy:

 

A ver, ¿quien ha dicho que no tiene nada de deportividad?

Solo he respondido a tu afirmacion sobre sus prestaciones en carreteras de montaña, diciendo que cualquier utilitario o compacto potente, va mejor ahi.

Luego tu no me has respondido ni una de mis preguntas. :p

Y su presencia en el GP. de Qatar responde mas a criterios publicitarios que a usos reales.

¿o es que te crees que un M5 con neumaticos de lluvia no seria capaz de ir incluso mas deprisa que el X6?

Por que te recuerdo que los F-1 no son 4x4 precisamente....................... y tambien corren en lluvia.

En fin, sigo pensando que coches ASI deberian estar prohibidos.

Otra cosa son versiones mas logicas como el 3.5 d, donde con prestaciones similares, el consumo (y las emisiones) pueden ser de la mitad.

Ojala se hubieran gastado los € en una version con motor alternativo, que se supone que es el futuro y no en gastones motores de explosion de + de 500 cv.

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Los motores diesel tambien consumen, y si son V6 mas... aparte que expulsan particulas que hace que haya mas suspension de particulas alergenas en el ambiente, con el inconveniente que tiene eso para las personas que sufrimos de alergia :thumbsup:

Un M5/M6 con neumaticos de lluvia claro que iria bien, pero seguramente que el X6-M del GP lleve neumaticos deportivos que no son de lluvia y las velocidades que coge sobre mojado no creo que un traccion trasera las pudiera igualar.

 

Lo del X6-M en el GP es por publicidad al coche, pero si no pudiera hacer las vueltas a esos ritmos tan altos tampoco lo hubieran llevado.

Y sigo pensando lo mismo, en carretera de montaña se merienda a los que has comentado, su sistema de traccion X-Drive con el nuevo sistema que reparte la traccion entre las 4 ruedas de manera diferente cuando afronta curvas lo hace uno de los SUV mas deportivos del mercado, por detras del Porsche Cayenne que seguira siendo el rey.

Los coches que has nombrado son traccion delantera, se van de morro, pierden potencia por el continuo derrape de su tren delantero cuando das gas a tope, etc...

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El audi q7 solo que es petrolero, alcanza una potencia de 500cv (6.0 v12 tdi) y con un consumo de un 12 a los 100.....de papeles :thumbsup: pero aun asi para 500 burracos no está nada mal no? de 0 a 100--5.5seg os imaginais ver un bicharraco de mas de 2.500kg acelerar en este tiempo¿?¿?¿?

Editado por micrillo
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Los motores diesel tambien consumen, y si son V6 mas... aparte que expulsan particulas que hace que haya mas suspension de particulas alergenas en el ambiente, con el inconveniente que tiene eso para las personas que sufrimos de alergia :thumbsup:

Un M5/M6 con neumaticos de lluvia claro que iria bien, pero seguramente que el X6-M del GP lleve neumaticos deportivos que no son de lluvia y las velocidades que coge sobre mojado no creo que un traccion trasera las pudiera igualar.

 

Lo del X6-M en el GP es por publicidad al coche, pero si no pudiera hacer las vueltas a esos ritmos tan altos tampoco lo hubieran llevado.

Y sigo pensando lo mismo, en carretera de montaña se merienda a los que has comentado, su sistema de traccion X-Drive con el nuevo sistema que reparte la traccion entre las 4 ruedas de manera diferente cuando afronta curvas lo hace uno de los SUV mas deportivos del mercado, por detras del Porsche Cayenne que seguira siendo el rey.

Los coches que has nombrado son traccion delantera, se van de morro, pierden potencia por el continuo derrape de su tren delantero cuando das gas a tope, etc...

 

Hola.

1- claro que un diesel con 300 cv gasta lo suyo, pero mientras el medio homologado esta sobre los 9 L/100 km, un gasolina con 500 cv seguramente se vaya a 15 L/100 km y lo peor es que a ritmos altos (nadie se compra un vehiculo de 500 cv para ir a 90 km/h) esa diferencia sera aun mucho mas grande, pasando el gasolina facilemente de los 20 L y quien sabe si acercandose a los 30 L/100 km.

 

2- precisamente para evitar emisiones, los diesel mas modernos llevan filtro anti-particulas.

 

3- para hacer de safety-car tampoco hace falta un cohete, y si no mirate los tiempos por vuelta que hace un "simple" Seat Leon de la copa.

Lo que pasa es que a BMW le da mucho mas "cache" un X6M que un simple 130i, que dicho de paso, seguramente aun iria mas rapido.

 

4 - el rey ¿de que?

¿de los vehiculos absurdos?

Por que un Touareg te lleva comodamente por asfalto pero tambien por campo.

O un Discovery ademas puede llevar comodamente a 7 adultos.

Pero ¿en que sobresale el X6M?

¿solo en prestaciones?

Pues para coger los 270 km/h o bajar de los 6 seg. en el 0-100 no hace falta un vehiculo de 2.000 kg.

 

5- por ultimo, lo siento pero en absoluto estoy deacuerdo en tu afirmacion.

Las inercias que genera un coche de casi 5 m y un peso de + de 2.000 kg, encima alto de suspensiones, son tan grandes que por muy bien asentado que este, lo hace torpe en curvas muy cerradas, que son las que abundan en una carretera de montaña.

Es asi y si no quieres verlo es que quizas pocos vehiculos grandes y pesados has llevado.

Es que es tan facil como ver la ficha tecnica, caramba, sus medidas, ya sean de tamaño, peso, CDG, etc, son la anti-tesis de un deportivo, que no solo son potentes, si no ligeros, bajos y no muy grandes.

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Los motores diesel tambien consumen, y si son V6 mas... aparte que expulsan particulas que hace que haya mas suspension de particulas alergenas en el ambiente, con el inconveniente que tiene eso para las personas que sufrimos de alergia :drooling:

Un M5/M6 con neumaticos de lluvia claro que iria bien, pero seguramente que el X6-M del GP lleve neumaticos deportivos que no son de lluvia y las velocidades que coge sobre mojado no creo que un traccion trasera las pudiera igualar.

 

Lo del X6-M en el GP es por publicidad al coche, pero si no pudiera hacer las vueltas a esos ritmos tan altos tampoco lo hubieran llevado.

Y sigo pensando lo mismo, en carretera de montaña se merienda a los que has comentado, su sistema de traccion X-Drive con el nuevo sistema que reparte la traccion entre las 4 ruedas de manera diferente cuando afronta curvas lo hace uno de los SUV mas deportivos del mercado, por detras del Porsche Cayenne que seguira siendo el rey.

Los coches que has nombrado son traccion delantera, se van de morro, pierden potencia por el continuo derrape de su tren delantero cuando das gas a tope, etc...

 

Hola.

1- claro que un diesel con 300 cv gasta lo suyo, pero mientras el medio homologado esta sobre los 9 L/100 km, un gasolina con 500 cv seguramente se vaya a 15 L/100 km y lo peor es que a ritmos altos (nadie se compra un vehiculo de 500 cv para ir a 90 km/h) esa diferencia sera aun mucho mas grande, pasando el gasolina facilemente de los 20 L y quien sabe si acercandose a los 30 L/100 km.

 

2- precisamente para evitar emisiones, los diesel mas modernos llevan filtro anti-particulas.

 

3- para hacer de safety-car tampoco hace falta un cohete, y si no mirate los tiempos por vuelta que hace un "simple" Seat Leon de la copa.

Lo que pasa es que a BMW le da mucho mas "cache" un X6M que un simple 130i, que dicho de paso, seguramente aun iria mas rapido.

 

4 - el rey ¿de que?

¿de los vehiculos absurdos?

Por que un Touareg te lleva comodamente por asfalto pero tambien por campo.

O un Discovery ademas puede llevar comodamente a 7 adultos.

Pero ¿en que sobresale el X6M?

¿solo en prestaciones?

Pues para coger los 270 km/h o bajar de los 6 seg. en el 0-100 no hace falta un vehiculo de 2.000 kg.

 

5- por ultimo, lo siento pero en absoluto estoy deacuerdo en tu afirmacion.

Las inercias que genera un coche de casi 5 m y un peso de + de 2.000 kg, encima alto de suspensiones, son tan grandes que por muy bien asentado que este, lo hace torpe en curvas muy cerradas, que son las que abundan en una carretera de montaña.

Es asi y si no quieres verlo es que quizas pocos vehiculos grandes y pesados has llevado.

Es que es tan facil como ver la ficha tecnica, caramba, sus medidas, ya sean de tamaño, peso, CDG, etc, son la anti-tesis de un deportivo, que no solo son potentes, si no ligeros, bajos y no muy grandes.

 

Bueno tu no sabes los coches grandes que he llevado o que llevo...

Solo decirte que he llevado un X5 de los nuevos y ya de por si se comporta bastante bien en carreteras de montaña, sin suspension deportiva etc... con que este X6-M se debe comportar muchisimo mejor.

Pero vamos... que ya no siguo escribiendo que es mas de lo mismo.

Me gusta y si pudiera me lo compraba, y el que se lo compre, pues ole por el, no le tendre envidia ninguna, si puede comprarselo hace bien.

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