Jump to content

Bmw X6 M


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puede que en fotos parezca un Sang Yong porque fué el primero en hacer este ejercicio de estilo en un SUV, eso sí los ves en directo y de parecidos tienen nada. De hecho en mi parking hay uno de cada y ya digo que de parecido tienen lo que parecidos tengan un Cayenne, Touareg, Q7 o X5.

 

Que guste o no es otra cosa, a mi personalmente me encanta estéticamente aunque la practicidad queda reducida y el supuesto de este coche es la habitabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :drool:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :drool:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :drool:

Coñe pues estoy barajando cambiar de coche y precisamente un Sanyong no me lo planteo :thumbsup: por muy barato que sea ,pero si un x6 3.5d esta entre los candidatos si los de Audi o Mercedes no me hacen cambiar de opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :drool:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :drool:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :drool:

Coñe pues estoy barajando cambiar de coche y precisamente un Sanyong no me lo planteo :thumbsup: por muy barato que sea ,pero si un x6 3.5d esta entre los candidatos si los de Audi o Mercedes no me hacen cambiar de opinión

 

Pues felicidades por poderte permitir comprar un coche de 70.000 €

Aunque ya puestos, no te lo compres con motor de "tractor", mejor pillate el M, que tiene mas cv y corre mas, ¿no? :lol2:

En fin, hablando en serio yo tambien creo que el motor 35d es el mas adecuado en maquinas como esta. ;)

Y si piensas salir alguna vez al campo, mejor el ML o un Touareg, pues la reductora ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que en fotos parezca un Sang Yong porque fué el primero en hacer este ejercicio de estilo en un SUV, eso sí los ves en directo y de parecidos tienen nada. De hecho en mi parking hay uno de cada y ya digo que de parecido tienen lo que parecidos tengan un Cayenne, Touareg, Q7 o X5.

 

Que guste o no es otra cosa, a mi personalmente me encanta estéticamente aunque la practicidad queda reducida y el supuesto de este coche es la habitabilidad.

 

Hombre, yo he visto a los dos en directo y evidentemente solo se parecen en la caida del techo.

Pero tambien te digo que los ve alguien que entienda poco de coches y aunque no los confunda si les puede ver un aire de familia.

Al fin y al cabo, son los dos UNICOS suv o TT con esa linea.

Y particularmente, el X5 actual lo encuentro muuuuy guapo, sin embargo el X6 no, lo siento pero no le pega nada esa silueta a un coche tan alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que en fotos parezca un Sang Yong porque fué el primero en hacer este ejercicio de estilo en un SUV, eso sí los ves en directo y de parecidos tienen nada. De hecho en mi parking hay uno de cada y ya digo que de parecido tienen lo que parecidos tengan un Cayenne, Touareg, Q7 o X5.

 

Que guste o no es otra cosa, a mi personalmente me encanta estéticamente aunque la practicidad queda reducida y el supuesto de este coche es la habitabilidad.

Hombre, precisamente un Cayenne y un Touareg... que comparten plataforma, yo los encuentro bastante parecidos.

 

A mí es que personalmente estas moles y en particular el concepto rarísimo del X6 no me van nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos coches en los tempos q corren son un autentico derroche en todos los sentidos

 

En los tiempos que corren y en cualquier tiempo. Son coches que el 95% seguro que no tocaran campo en su vida, que consumen mucho, que realmente no tienen maletero, grandes ruedas, poca aerodinamica; vamos que no son rentables nunca, y que solo sirven para llevar a los niños al colegio. Pero oye el que se lo pueda permitir me alegro por el. Por favor que no se enfade nadie, pero es que no entiendo el concepto de todoterreno que solo toca ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un sub espectacular... pero que intenta ser todo: 4x4 espacioso y con carácter coupé deportivo, pero q se queda en nada, pq no es la mejor opción en ninguno de los casos.

me parece un coche q se venderá por su espectacularidad, su exclusividad (bmw + alto precio por ser modelo 6), su estilo de grande y deportivo, pero no por destacar ni como 4x4, ni por su espacio, ni por su deportividad.

 

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

Y mas teniendo en cuenta, que este X6-M es mucho mas deportivo aun, que un Cayenne Turbo S.

Tiene prestaciones de autentico deportivo, y te sorprenderia ver como afronta curvas a velocidades de vertigo, impensanble hace pocos años para vehiculos asi...

Te comento esto, porque casualmente, el domingo, lei una prueba de la revista autopista, en la cual comparaban el X6 pero en este caso el 5.0, contra el Cayenne S y el Infinity FX.

Decian que aunque el Cayenne S seguia demostrando lo que era... el X6 era mucho mas deportivo por sus reacciones en todos los momentos ;)

 

Asique... si algun dia se os pega un X6 al culo, en una carretera de montaña... no intenteis despegaros de el... porque como el tio quiera seguiros os sigue.

 

Ja!!!!!!!!!

Te aseguro que con cualquier utilitario deportivo pequeño, lease un Clio Sport, Mini Cooper JW, al X6 con su volumen, centro de gravedad y peso lo pierdes enseguida.

Otra cosa es en autovias o autopistas.

 

Por cierto, el Cayenne con su suspension neumatica y su reductora esta muy por encima del X6 como todo terreno.

Otra cosa es en asfalto, pero ahi un 911 o un M5 tambien estan muy por encima del X6.

 

Si riete tu mucho de este X6-M o de otro X6... que seguramente pueda con muchos coches de esos que has puesto, y sino lee pruebas y compara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como el Audi Q7 V12 TDI de 500cv...

Exclusividad sin duda alguna

 

PD: yo no me quedo con un Sanyong ni de coña! jajajaja

yo tambien me quedo con un X6!!! ajajaja

 

Tambien es exclusivo un Lotus Elise y solo son 136 cv a 38.000 €.

Un cosa es exclusiva no solo por el dinero, por que cualquier piso vale mas que un X6 y no creo que tener un piso de 60 m2 sea exclusivo.

 

 

Bueno, para el que le gusten los coches de ese tipo, un X6-M si es exclusivo.

Porque??

pues mira muy sencillo, porque acaba de salir, porque tiene 555cv, porque no pasa desapercibido en ningun sitio, porque todo el mundo le mirara, etc.

Lo del piso nose a que viene...

Tampoco creo que sea exclusivo un autobus de la EMT que cuestan 50 millones de las antiguas...

No todo el mundo que quiere exclusividad, quiere un ferrari, un Aston Martin, etc.

El lotus es exclusividad pero de otro tipo de cliente. Que no digo que no sea exclusivo sabes.

A mi me parece un coche espectacular, por su forma, por lo bajo que es y por lo que es, pero el cliente de un X6-M no quiere ir en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para vosotros el Sanyong y para mi el X6 m jajajaua, precioso la verdad y menudo pepino

Decir que copia las defensas de Audi es tenr imaginaciónn si señor ,bueno ya se sabe que los antitodoloquenoseaaudiynamas estais aquí :thumbsup:

 

 

¿es que te crees que somos tontos, o que? :flwrs:

Que nos recuerde mucho a la linea del Actyon, no significa que si nos regalaran cualquiera de los dos eligieramos el ssanyong.

Aunque me jugaria un huevo a que si tuvieras que pagarlo de tu bolsillo, igual ya no verias tan claro lo de elegir el X6 :lol2:

Coñe pues estoy barajando cambiar de coche y precisamente un Sanyong no me lo planteo :rolleyes: por muy barato que sea ,pero si un x6 3.5d esta entre los candidatos si los de Audi o Mercedes no me hacen cambiar de opinión

 

Pues felicidades por poderte permitir comprar un coche de 70.000 €

Aunque ya puestos, no te lo compres con motor de "tractor", mejor pillate el M, que tiene mas cv y corre mas, ¿no? :lol2:

En fin, hablando en serio yo tambien creo que el motor 35d es el mas adecuado en maquinas como esta. ;)

Y si piensas salir alguna vez al campo, mejor el ML o un Touareg, pues la reductora ayuda mucho.

Ehh que dije uno de los candidatos, no el único, también hay algun Audi y un Mercedes que me hacen tilin :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL problema principal que le veo es que sea tan limitado para el campo, ya que si tuviera reductora, diferencial central con bloqueo, y suspension neumatica, cambiando los neumaticos por unos aptos para tt, el coche seria realmente versatil, algo que si tienen el porsche cayenne turbo s y el ml 63 amg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

 

Si buscas deportividad, te compras un serie3, no un mastodonte 4x4.

por muy M q sea este x6, no es ni de lejos una opción deportiva, en comparación con los verdaderamente deportivos.

 

por eso se queda en todo a medias. no es un buen 4x4, no es un buen sub espacioso, no es un buen deportivo.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por seguro que por su deportividad si que va a destacar.

 

Si buscas deportividad, te compras un serie3, no un mastodonte 4x4.

por muy M q sea este x6, no es ni de lejos una opción deportiva, en comparación con los verdaderamente deportivos.

 

por eso se queda en todo a medias. no es un buen 4x4, no es un buen sub espacioso, no es un buen deportivo.

Me parece que no te has leido que con el x6 crean otro concepto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.