Jump to content

Bmw X6 M


Ragtop

Publicaciones recomendadas

El campo para las vacas ,paso de off road ,ya tuve un suzuki y no me gusto

 

Osea, que tu eres de esos que lo usara solo en asfalto.

Si la expresión de ESOS no es despectiva si podria decirse que si :unsure::laugh:

Pero vamos tambien miro otras opciones menos altas,no se si me explico, a mi tiene que entrar por los ojos y estudiar sus prestaciones para mi vida diaria

Mira que no se me critico por pillar un 3,0 tdi pero bueno uno ya está curado de eso,porque total al fin y al cabo es para mi que es a quien tiene que gustarle

Sobre macarras no voy a escribir.......

 

Por favor, mi intencion no era ofenderte, pero si que me pregunto por que quieres un TT o TC si no lo sacaras "a pasear" :D

¿quizas por su puesto de conduccion alto y su traccion integral?

Si es ASI, efectivamente cualquiera de los que has dicho lo cumple de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vas alto, vas seguro, y con traccion integral y tienes 500 potros en el pie derecho, jamas subestimeis un Cayenne,ML, X6 o similar de las gamas potentes, pq os llevareis un disgusto, esos 400,500cv etc... le arrancan las pegatinas a cualquier Z4,TT, SLK, y mas ...Cuidado pq no son todoterrenos sino bestias devorasfaltos... :laugh:

 

A ver, en absoluto pongo en duda las prestaciones de un X6 M, a la vista estan.

Lo que pongo en duda es que "armarios" de ese tamaño y tonelaje sean igual de efectivos en UNA CARRETERA DE MONTAÑA que cualquier deportivo "de bolsillo" tipo Cupra.

Por cierto, mi viejo grale de 1989, con sus solo 200 cv, le daba pal pelo en aceleracion al X6 M.

ASI que esta claro que no todo son los cv. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Esque estamos discutiendo algo que no lleva a ningún lado.

Hay quien ha dicho que de que sirve poner 550 caballos a un mastodonte de más de 2000 kg.???

Pues lo mismo se podría decir de un precioso RS6 que yo me se de 580 caballos que pesa 2000 kg.

 

Es como querer decir que para que comprar estos bunquers si con un porsche y muchos menos caballos vas a tener mejores prestaciones???

O para que comprarte un RS4 si en España solo puedes ir a 120 como mucho.??? O un A8 W12 trasatlántico si con un V6 en un coche más pequeño va a ser casi lo mismo.

A quien no le gusta llevar un tope de gama de su modelo preferido???? Además el motor del coche no lo es todo.

Es simplemente cuestión de que modelo de coche te gusta. No tratan precisamente de hacer que un X6 rinda igual que un M3 por ejemplo...

 

Como ya han dicho, POCO tiene que ver.

Un RS6 es un deportivo "disfrazado" de coche familiar.

Un X6, por muy M que sea, NO.

Por que un RS6 pesa 2.025 kg, pero tiene el centro de gravedad muy bajo.

Y un X6M, pesa 2.380 kg, pero lo malo no solo es eso, es su mayor altura libre y su carroceria mas alta, que elevan el centro de gravedad.

Y eso en un deportivo, se nota y mucho.

Imaginate si se nota, que los copilotos de rallys llevan sus asientos mas bajos que los de los pilotos para asi bajar unos milimetros (por que ya ves tu lo que puede afectar su peso de 80 kg y esos pocos cm menos en el total) el centro de gravedad.

 

No te quiero ni contar las inercias que puede tener.... :thumbsup: :ranting2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El campo para las vacas ,paso de off road ,ya tuve un suzuki y no me gusto

 

Osea, que tu eres de esos que lo usara solo en asfalto.

Si la expresión de ESOS no es despectiva si podria decirse que si :lol2: <_<

Pero vamos tambien miro otras opciones menos altas,no se si me explico, a mi tiene que entrar por los ojos y estudiar sus prestaciones para mi vida diaria

Mira que no se me critico por pillar un 3,0 tdi pero bueno uno ya está curado de eso,porque total al fin y al cabo es para mi que es a quien tiene que gustarle

Sobre macarras no voy a escribir.......

 

Por favor, mi intencion no era ofenderte, pero si que me pregunto por que quieres un TT o TC si no lo sacaras "a pasear" :lol2:

¿quizas por su puesto de conduccion alto y su traccion integral?

Si es ASI, efectivamente cualquiera de los que has dicho lo cumple de sobras.

No lo tome como una ofensa, por eso te puse los emoticonos en plan guasa :bye1:

Quizas el probar otra marca ,otra forma de ir al volante(mas alto me refiero)pero vamos que si me dices otro Suv Sav o lo que sea igual no me da más

Para que veas la indecisión ,estuve palpando hoy un Clk ya que por motivos de trabajo tuve la opotunidad de ver uno nuevecito

No obstante gracias a mi primo que pertenece al Bmw Car Club España(creo que se dice así) probaré un X6 y ya os contaré

las impresiones

Solo una cosa que si me gustaria decir es que Macarra es el que conduce un coche por su comportamiento ,un vehiculo en sí no es Macarra ,puede ser feo u hortera :D .Sin animo de polémica pero me quedo mas agusto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver este coche no es un todoterreno como se pone por aqui...

Los de BMW no lo han sacado precisamente para meterlo al campo, y saben que sus clientes nunca lo meteran y si pisan algo de tierra sera la de un parking de un restante que este en la sierra y no este asfaltado...

La cuestion es.

Los coches se los compra la gente para hacer con ellos lo que les de la gana.

Que uno se compra un X6-M y no lo saca ni por un camino, va a 120km/h y le cambia a 4000 rpm, esta en su derecho, es su coche, hace lo que le sale de...

No va a desperdiciarlo ni nada por el estilo. El ira agusto en su coche, con 550cv, que ahi los tiene, si algun dia tiene que hacer un adelantamiento ultra fugaz, lo podra hacer jejeje, si algun dia le nieva con consideracion... pues bueno... tiene mas posibilidades de salir del atoyadero que un M5... pero tampoco muchas que lleva unos pepinos de neumaticos anchisimos y ya se sabe... pero oye... el tipo ira agusto, y eso es lo que cuenta.

Hay mucha gente que se compra otro tipo de coches con semejante cilindrada y potencia y no se les dice nada.

Coches como los Audi Allroad, Volvo XC70, Subaru Outback... la gente los critica mucho tambien porque dicen que son un A6, S80 (y si S80 y no S60 porque esta echo sobre la base del 80) y legacy (en sus equivalentes) lo unico que elevados y que la gente no los sacara al campo.

Pues a ver señores, la gente hara con ellos lo que les de la real gana, como cada uno hace con sus cosas.

 

Si un coche sale con 550cv, es alto, tiene aspecto de SUV, 4 plazas... esta claro que no se lo va a comprar una familia con niños pequeños, porque esta claro que no entran ni ellos ni el equipaje, pero para eso esta el X5-M xD

Este coche se lo comprara una pareja que no tenga hijos, o si los tiene ya son mayores, o vete tu a saber, lo que esta claro es que al comprarlo no miraran aspectos como la habitalidad o el consumo del coche, o si coge inercias o no... ( que tampoco os creais que cogen muchas inercias estos SUV de hoy en día) lo unico que se habla mucho sin probar las cosas... pero bueno...

que a seguir debatiendo el tema X6-M

a mi, queda claro que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa que si me gustaria decir es que Macarra es el que conduce un coche por su comportamiento ,un vehiculo en sí no es Macarra ,puede ser feo u hortera <_< .Sin animo de polémica pero me quedo mas agusto :thumbsup:

 

para mi existen coches macarras y conductores macarras, aunque a veces no se suman, pero en este caso para mi, el x6 es un coche macarra independientemente de quien lo conduzca.

 

igual que un rolls phamtom o un jaguar xk8 tambien son coches macarras.

 

 

saludosl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas alto, vas seguro, y con traccion integral ...

 

no estoy deacuerdo. Falsa seguridad la de los sub y TT. La gente se cree q por ser más grandes y brutos son más seguros... pero eso es falso.

una berlina o coupé es mucho más seguro q un sub o TT en carretera. La estabilidad es mucho mayor, y eso es muy importante en la seguridad y capacidad de reacción. En curvas si te pasas, la berlina o coupé puede aguantar, mientras q el sub o TT te arriesgas más a terminar en la cuneta. Si necesitas esquivar un obstáculo, el coupé o berlina tienen una reacción más rápida y ágil, el sub o TT será más lento y pesado.

 

La gente se cree q seguro es el q menos sufre si se empotra de frente contra un muro... pero las causas de accidente en la mayoría de casos, son muy diferentes a eso, e importa mucho más la agilidad y estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas alto, vas seguro, y con traccion integral ...

 

no estoy deacuerdo. Falsa seguridad la de los sub y TT. La gente se cree q por ser más grandes y brutos son más seguros... pero eso es falso.

una berlina o coupé es mucho más seguro q un sub o TT en carretera. La estabilidad es mucho mayor, y eso es muy importante en la seguridad y capacidad de reacción. En curvas si te pasas, la berlina o coupé puede aguantar, mientras q el sub o TT te arriesgas más a terminar en la cuneta. Si necesitas esquivar un obstáculo, el coupé o berlina tienen una reacción más rápida y ágil, el sub o TT será más lento y pesado.

 

La gente se cree q seguro es el q menos sufre si se empotra de frente contra un muro... pero las causas de accidente en la mayoría de casos, son muy diferentes a eso, e importa mucho más la agilidad y estabilidad.

 

Es que mucha gente no sabe diferenciar lo que es seguridad activa (ABS, ESP......) de la pasiva (Air-bags......)

Y llegado el momento de un impacto, quizas estemos mas protegidos en un X6 que en un Serie 1, otra cosa es que quizas con el Serie 1 se hubiera podido evitar el accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... hay que tener en cuenta que para llevar un SUV, se deberian dar cursos de conduccion, ya que mucha gente que se esta comprando ahora este tipo de coches, vienen de un turismo, y se creen que es igual que conducir un tursimo y no...

Se meten en curvas a igual velocidad, cogen velocidad iguales o superiores que con un turismo y eso es lo que falla... los conductores, no el coche en si.

Un SUV puede ser igual de seguro que un turismo, si lo conduces con cabeza.

Los ultimos SUV que estan saliendo, estan dando 5 estrellas en el test euroncap, prueba de que son seguros.

 

LA gente tiene que concienciarse de que ir en alto, es igual a ir con mas cabeza y pensando mas lo que se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche se lo comprara una pareja que no tenga hijos, o si los tiene ya son mayores, o vete tu a saber, lo que esta claro es que al comprarlo no miraran aspectos como la habitalidad o el consumo del coche, o si coge inercias o no... ( que tampoco os creais que cogen muchas inercias estos SUV de hoy en día) lo unico que se habla mucho sin probar las cosas... pero bueno...

que a seguir debatiendo el tema X6-M

a mi, queda claro que me gusta

A mi gustarme, tambien me gusta... :unsure::cfsd1:

 

pero no me negaras que el X6 M// tiene mas inercias que mi coche (que ya tiene unos años, por ejemplo)....

He bajado el mismo puerto de montaña con mi coche y con un chevrolet captiva y (partiendo de la base de que son segmentos y sensaciones diferentes) el captiva no esta hecho para eso... muchas inercias...

 

Tambien hay que tener en cuenta que un Captiva no es lo mismo que un X6 M// :o

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche se lo comprara una pareja que no tenga hijos, o si los tiene ya son mayores, o vete tu a saber, lo que esta claro es que al comprarlo no miraran aspectos como la habitalidad o el consumo del coche, o si coge inercias o no... ( que tampoco os creais que cogen muchas inercias estos SUV de hoy en día) lo unico que se habla mucho sin probar las cosas... pero bueno...

que a seguir debatiendo el tema X6-M

a mi, queda claro que me gusta

A mi gustarme, tambien me gusta... :thumbsup: :thumbsup:

 

pero no me negaras que el X6 M// tiene mas inercias que mi coche (que ya tiene unos años, por ejemplo)....

He bajado el mismo puerto de montaña con mi coche y con un chevrolet captiva y (partiendo de la base de que son segmentos y sensaciones diferentes) el captiva no esta hecho para eso... muchas inercias...

 

Tambien hay que tener en cuenta que un Captiva no es lo mismo que un X6 M// :innocent:

 

Saludos!!

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

Ya se que no es ni de lejos lo mismo un X6 //M que un Captiva... yo ablo de las similitudes que tienen en cuanto a peso, tamaño, altura y centro de gravedad...

obviamente la traccion y la suspension es muchiiisimo mejor en el //M

 

Tambien he montado en un X5 y tambien se le notan inercias si le aprietas (menos que en el Captiva, por supuesto) :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... hay que tener en cuenta que para llevar un SUV, se deberian dar cursos de conduccion, ya que mucha gente que se esta comprando ahora este tipo de coches, vienen de un turismo, y se creen que es igual que conducir un tursimo y no...

Se meten en curvas a igual velocidad, cogen velocidad iguales o superiores que con un turismo y eso es lo que falla... los conductores, no el coche en si.

Un SUV puede ser igual de seguro que un turismo, si lo conduces con cabeza.

Los ultimos SUV que estan saliendo, estan dando 5 estrellas en el test euroncap, prueba de que son seguros.

 

LA gente tiene que concienciarse de que ir en alto, es igual a ir con mas cabeza y pensando mas lo que se hace.

 

Hola.

 

1 - ¿como puedes decir que un SUV se meten en curvas a igual velocidad?

Compañero eso no se lo creen ni los niños.

Puestos a comparar M con M, comparame la velocidad de paso por curva y el indice de resistencia a fuerza G de un M5 y la de un X6 M.

 

2 - ¿entonces segun tu si un vehiculo da 5 estrellas en las pruebas de euron-cap ya es seguro?

Osea, que es mas seguro un Twingo de ahora con sus 5 estrellas, que un M5 E39 que debe tener 3 o 4 como mucho.

Igualitos vaya. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

 

Evidentemente una buena suspension mitigara mucho las oscilaciones, pero el peso y el tamaño estan ahi, y aunque lo puedas contrarestar, las leyes fisicas son implacables y todo tiene su limite.

Y eso te lo dice cualquier manual del propietario de un coche equipado con ESP. :laugh:

En competicion hay un dicho:

"mas valen 3 kg menos que 1 cv mas"

Por algo sera................y una prueva de ello son las aceleraciones de "pesos pluma" como los Lotus o cualquier monoplaza.

Es mas, cualquier moto con SOLO 100 cv, te baja de los 4 seg. en el 0 a 100. ¿no te dice nada esto?

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.