Jump to content

Bmw X6 M


Ragtop

Publicaciones recomendadas

para mi existen coches macarras y conductores macarras, aunque a veces no se suman, pero en este caso para mi, el x6 es un coche macarra independientemente de quien lo conduzca.

 

igual que un rolls phamtom o un jaguar xk8 tambien son coches macarras.

 

 

saludosl.

macarra

adj. y com. col. y desp. Hortera, [persona] vulgar y de mal gusto:

es un macarra vistiendo.

col. desp. Chulo, [hombre] que vive de las prostitutas.

col. desp. [Persona] que se comporta de manera agresiva, insolente y chula:

Bueno tu lo llamaras como quieras ,aunque supongo que cuando estas enfermo no dices estropeado

Saludos

Editado por Asturiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

 

Evidentemente una buena suspension mitigara mucho las oscilaciones, pero el peso y el tamaño estan ahi, y aunque lo puedas contrarestar, las leyes fisicas son implacables y todo tiene su limite.

Y eso te lo dice cualquier manual del propietario de un coche equipado con ESP. :laugh:

En competicion hay un dicho:

"mas valen 3 kg menos que 1 cv mas"

Por algo sera................y una prueva de ello son las aceleraciones de "pesos pluma" como los Lotus o cualquier monoplaza.

Es mas, cualquier moto con SOLO 100 cv, te baja de los 4 seg. en el 0 a 100. ¿no te dice nada esto?

Igual a la señora no le gusta el Lotus jajajaj :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

 

Evidentemente una buena suspension mitigara mucho las oscilaciones, pero el peso y el tamaño estan ahi, y aunque lo puedas contrarestar, las leyes fisicas son implacables y todo tiene su limite.

Y eso te lo dice cualquier manual del propietario de un coche equipado con ESP. :laugh:

En competicion hay un dicho:

"mas valen 3 kg menos que 1 cv mas"

Por algo sera................y una prueva de ello son las aceleraciones de "pesos pluma" como los Lotus o cualquier monoplaza.

Es mas, cualquier moto con SOLO 100 cv, te baja de los 4 seg. en el 0 a 100. ¿no te dice nada esto?

Igual a la señora no le gusta el Lotus jajajaj :laugh:

 

Hombre, el comportamiento de los coches (que el lo que aqui discutimos) es el que es, independientemente de lo que le guste o no a la señora, ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... hay que tener en cuenta que para llevar un SUV, se deberian dar cursos de conduccion, ya que mucha gente que se esta comprando ahora este tipo de coches, vienen de un turismo, y se creen que es igual que conducir un tursimo y no...

Se meten en curvas a igual velocidad, cogen velocidad iguales o superiores que con un turismo y eso es lo que falla... los conductores, no el coche en si.

Un SUV puede ser igual de seguro que un turismo, si lo conduces con cabeza.

Los ultimos SUV que estan saliendo, estan dando 5 estrellas en el test euroncap, prueba de que son seguros.

 

LA gente tiene que concienciarse de que ir en alto, es igual a ir con mas cabeza y pensando mas lo que se hace.

 

Hola.

 

1 - ¿como puedes decir que un SUV se meten en curvas a igual velocidad?

Compañero eso no se lo creen ni los niños.

Puestos a comparar M con M, comparame la velocidad de paso por curva y el indice de resistencia a fuerza G de un M5 y la de un X6 M.

 

2 - ¿entonces segun tu si un vehiculo da 5 estrellas en las pruebas de euron-cap ya es seguro?

Osea, que es mas seguro un Twingo de ahora con sus 5 estrellas, que un M5 E39 que debe tener 3 o 4 como mucho.

Igualitos vaya. :cfsd1::drooling:

 

Haber caballero, lea bien lo que pongo antes de alterarse, y a los niños no los meta de por medio xD

Cuando digo que se meten a igual velocidad en curvas que un turismo, estoy hablando del conductor!!! que se cree que se puede meter a igual velocidad con un SUV que con un turismo!!!

 

Y claro que el twingo no es igual que un M5 E39, pero el twingo tiene las 5 estrellas y el M5 no.

Pero esque no tiene sentido lo que dices...

Si un coche tiene las 5 estrellas quiere decir que es seguro.

Un twingo tampoco es igual que un X5, y el X5 tambien tiene 5 estrellas, al igual que un touareg... estampa un teingo con un Touareg, o un M5 con un touareg... a ver cual sale perdiendo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me compares un Captiva con un X6-M por favor!! jajajajaja

Hombre... no se las inercias que coge tu coche, ni las que cogera un X6-M, pero no creo que coja muchas inercias por las suspensiones que lleva y el tipo de traccion.

Eso no quita que coja inercias... pero es como todo...

 

Lo que si que te pido, es que, por favor, para otra... no me compares un Captiva con un M jajajajajajaja

Comparalo con un kia sorento por ejemplo

 

Evidentemente una buena suspension mitigara mucho las oscilaciones, pero el peso y el tamaño estan ahi, y aunque lo puedas contrarestar, las leyes fisicas son implacables y todo tiene su limite.

Y eso te lo dice cualquier manual del propietario de un coche equipado con ESP. :cfsd1:

En competicion hay un dicho:

"mas valen 3 kg menos que 1 cv mas"

Por algo sera................y una prueva de ello son las aceleraciones de "pesos pluma" como los Lotus o cualquier monoplaza.

Es mas, cualquier moto con SOLO 100 cv, te baja de los 4 seg. en el 0 a 100. ¿no te dice nada esto?

Igual a la señora no le gusta el Lotus jajajaj :drooling:

 

Hombre, el comportamiento de los coches (que el lo que aqui discutimos) es el que es, independientemente de lo que le guste o no a la señora, ¿no crees?

 

No aqui lo que se discuten son otras cosas, pero que no se dicen con exactitud pero bueno... cada uno sabe por donde van los tiros.

A mi me puedes decir miles de historias de inercias, contaminaciones, consumos, etc, que tengo clarisimo que si algun dia puedo cogerme un coche de estas caracteristicas me lo cogere.

La vida esta para disfrutarla ahora, no cuando estes bajo tierra.

A, y para disfrutarla con cabeza y uso de razon obviamente, sin rencores ni envidias a la gente que pueda poseer o tenga algo mejor que lo que tendre yo jamas, porque eso no es vivir ni disfrutar de la vida, eso es frustrarse con uno mismo.

 

Y ahora vuelve a decirme que el X6 coge mas inercias que un turismo, que la fuerza G, que una moto acelera antes y tal y cual, que ya me se todo eso, pero me da absolutamente igual :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora vuelve a decirme que el X6 coge mas inercias que un turismo, que la fuerza G, que una moto acelera antes y tal y cual, que ya me se todo eso, pero me da absolutamente igual :thumbsup:

 

y haces bien!! el coche en si es cojonudo!!! y tiene un motor impresionante!!!

el problema reside en lo que has dicho un poco mas arriba: que algunos no tienen cabeza y no saben lo que llevan!!!

 

Para eso se inventaron los colores,no?? para poder elegir jejeje!!

 

S2!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si disfrutar de la vida, que si envidia, que si San pepino......................

Me parece que algunos no teneis muy claro lo que da la felicidad en este mundo.

En fin, lo siento por vosotros.

Por suerte las cosas importantes de esta vida no se compran con dinero............aunque igual alguno se piensa que con un coche de 100.000 € no tendra nunca problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI claro que si contamina mucho, que si un mastodonte, que para que 555 CV en la montaña...

 

sois unos cachondos :clap1: :clap1: :D

 

parece mentira que ante semejante San pepino...... y lo criticais---

 

enga señores un pokito de porfavor :D

 

Hombre, con lo que cuesta el X6 //M yo me compraba antes otros coches (tambien pepinos...) pero vamos, que eso ya es cuestion de gustos!!

S2!! :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si disfrutar de la vida, que si envidia, que si San pepino......................

Me parece que algunos no teneis muy claro lo que da la felicidad en este mundo.

En fin, lo siento por vosotros.

Por suerte las cosas importantes de esta vida no se compran con dinero............aunque igual alguno se piensa que con un coche de 100.000 € no tendra nunca problemas :cfsd1:

 

Nadie ha dicho que el dinero de la felicidad.

nadie ha dicho que con un coche de 100.000€ nunca tendra problemas.

Pero hay gente que es feliz de esa manera, y otros son felices de otras formas, dejemos a la gente vivir como quiera, el mundo es muy grande y no todos pensamos como puedes pensar tu, o como puede pensar el vecino, etc

 

Para ti la felicidad puede ser, el amor, la salud, el trabajo...

Para otros puede que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti la felicidad puede ser, el amor, la salud, el trabajo...

Para otros puede que no.

 

:D pues si a una persona le quitas esas 3 cosas, ¿que le queda?

 

 

Porque no criticais al que se compra un veyron ?? O un ferrari?? o un porsche??? o un pedazo q7 que es INCOMODO de usar en una ciudad???

 

Cada uno con su dinero que haga lo que le salga.

 

Si el dinero no da la felicidad porque teneis AUDI???? Si con un kia o un dacia sois igual de felices.. AH.. que audi da mas seguridad... VALE.. pues un x6/x5 M da lo mismo, mas 550 cv.

 

Cuantos de por aqui estaran apretados por culpa de haberse comprado un coche por encima de sus posibilidades....cuantos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ti la felicidad puede ser, el amor, la salud, el trabajo...

Para otros puede que no.

 

:innocent: pues si a una persona le quitas esas 3 cosas, ¿que le queda?

 

 

Porque no criticais al que se compra un veyron ?? O un ferrari?? o un porsche??? o un pedazo q7 que es INCOMODO de usar en una ciudad???

 

Cada uno con su dinero que haga lo que le salga.

 

Si el dinero no da la felicidad porque teneis AUDI???? Si con un kia o un dacia sois igual de felices.. AH.. que audi da mas seguridad... VALE.. pues un x6/x5 M da lo mismo, mas 550 cv.

 

Cuantos de por aqui estaran apretados por culpa de haberse comprado un coche por encima de sus posibilidades....cuantos.......

 

Es que para mi, de los que has dicho, algunos tambien son engendros.

Y si no dime ¿donde se pueden aprovechar los 1.001 cv del Veyron?

Y evidentemente todo el mundo es libre de gastarse SU dinero como le salga de las pelotas.

Pero eso no quita que si veo a alguien gastarse 1.000 € por comprar una m**** pinchada en un palo, por ejemplo, lo primero que pensare es para que narices la quiere. :thumbsup:

 

Aunque por lo visto debo escribir en arameo, por que no consigo que se me entienda.

 

NO digo que un X6 sea mal coche.

CRITICO que BMW se preocupe antes de sacar versiones M que versiones hibridas, que no tiene NI UNA en toda su gama y de M unos cuantos.

Tambien CRITICO que con los duros limites de velocidad existentes en todos los paises, los gobiernos nos empuren por cocrren y sin embargo permitan vehiculos de 500 cv, ¿que sentido tiene?

Y tambien CRITICO que se diga que en carreteras de montaña un bicho de este tamaño y peso vaya mejor que un deportivo pequeño.

 

 

S¡ no ha quedado claro ya mejor que paseis por una optica. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.