Jump to content

¿La combinación perfecta?


jmotero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal jmotero, ya que veo que somos muchos los que hemos quedado alucinados con lo bien que has dejado tu coche con los pequeños cambios que has hecho, y somos muchos los que tenemos un monton de dudas de referencias, precios y demas....

Pedrias poner las referencias y precios de todo lo que has cambiado?

Pomo, rejilla, tapas altavoces, espejos...

 

Yo estoy interesado en los espejos y la rejilla s3, y necesitaba la referencia para pedirlo en audi o buscarlo en ebay.

 

Tambien necesito saber la referencia de tu rejilla original, la de serie.

 

Ya que me van a mirar si es la misma ref que la del no s-line, asi; si es la misma se que para poner la del s3 no tendre problemas.

 

Gracias cuando te vea te invitare a unas cañitas porque te tengo frito.

post-24795-1243000567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la indiscreción pero ¿por cuánto te han salido las carcasas de los retros y dónde las has comprado? :clap1:

 

No te preocupes, 120€ más portes, creo recordar, en ebay.de.

Saludos.

 

Joe pues el mínimo que he visto son 180!! Bueno seguiré buscando!!

 

Gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jmotero, ya que veo que somos muchos los que hemos quedado alucinados con lo bien que has dejado tu coche con los pequeños cambios que has hecho, y somos muchos los que tenemos un monton de dudas de referencias, precios y demas....

Pedrias poner las referencias y precios de todo lo que has cambiado?

Pomo, rejilla, tapas altavoces, espejos...

 

Yo estoy interesado en los espejos y la rejilla s3, y necesitaba la referencia para pedirlo en audi o buscarlo en ebay.

 

Tambien necesito saber la referencia de tu rejilla original, la de serie.

 

Ya que me van a mirar si es la misma ref que la del no s-line, asi; si es la misma se que para poner la del s3 no tendre problemas.

 

Gracias cuando te vea te invitare a unas cañitas porque te tengo frito.

 

Hola, gracias por el comentario.

Las referencias juraría que están en el post en destacados.

En cualquier caso te las pongo por aquí:

 

Parrilla S3 Facelift: 8PO 853 651 F 1RR (Cromada)

Carcasas Aluminio: 8T0 857 527 A 3Q7 8T0 857 528 A 3Q7

Tapas BOSE: 8P0 035 420 A 4PK 8P0 035 419 A 4PK

Pomo Audi S3: 8P0 863 278 BH

 

Parrilla S-Line Facelift 8P0 853 651 H

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, las tapas de los altavoces, para que las has puesto? para estetica? mu wapo ta quedao

Hola.

Pues para que suene mejor la Concert :drooling: .

Na es coña, evidentemente por estética, me gusta como queda la parte superior de la tapa con el cromado. (Lástima que ponga BOSE y a mucha gente no le parezca bien... )

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, charly23 encuanto sepa si la parrilla delantera del s-line restiling, es la misma que la del restiling pelaito, sabremos que podemos montar la rejilla S3 restiling sin tener que hacer ninguna ñapa como pasaba en los modelos anteriores al restiling.

 

Ya que jmotero tiene el s-line restiling (PRECIOSO, por cierto) y la ha puesto (parrillla s3) sin problemas ni ñapas.

 

Por eso aqui dejo la pregunta de nuevo:

 

Alguien sabe si en los restiling la parrilla del a3 s-line es la misma que la del normalito (ambition o atrction) ?

 

jmotero nos dejo la ref de la parrilla s-line:

 

-Parrilla S-Line Facelift 8P0 853 651 H

 

Ahora nos hace falta la ref de un modelo de a3 restiling que no sea s3 ni s-line y si es la misma.......a montar en nustros coches la del s3

 

Otra cosa de donde ers charly23, poreque si eres de madrid, nos podemos juntar para que nos hagan mejor precio.

"

PD: Mil disculpas a jnotero por utilizar su tema para nuestra duda, Pero es que " la envidiame corroe" y quiero dejar mi coche como el tullo...que no paro de decirlo...me encanta como te esta quedando.

 

Espero que no te haya molestado ta que my pregunta va un poco en corelacion a tu tema inicial.

 

Jmotero si tienes ETKA podrias mirarnoslo.....u otro forero que lo tenga que se tire elrollo y nosmirela REF de la parrilla delantera del ambition o atraction.

 

:thumbsup::cfsd1::cfsd1::laugh::shy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al conce para cambiar la parrilla a la de S3 (tengo la restyling S-line) y me dijeron q tengo q cambiar todo el frontal, es decir.... + de 700 euros....

 

Mucha gente se la ha puesto sin problema ¿no? ¿En un taller me la pondrían?

 

Pues una de dos, o no tienen ni zorra idea (que podría ser) o te han dicho que no, para engañarte y que te compres todo el frontal (que también podría ser).

Consejo: pasa del conce y vete a un taller de chapa, que te lo hacen en media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.