Jump to content

¿La combinación perfecta?


jmotero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna fotillo más:

 

a3010.jpg

a3011.jpg

 

 

Aquí un detallado de los neumáticos, la verdad es que me está picando el gusanillo con el tema del detailing del coche, es supercansado pero merece la pena.

Poco a poco voy acumulando productos y la próxima vez espero hacerme con clay-bar y cera de Meguiars.

 

a3014.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMOSO!!!

 

 

saludos :laugh:

 

Yo dentro de los próximos meses voy a cambiar el coche y ahora estoy indeciso si repetir Negro o blanco.. Ya que como lo tienes tu es simplemente hermoso.. Màs atractivo tambien..

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j como puede ser que tengas las llantas impecables yo tengo todas marcadas de bordillazos

 

Pues teniendo mucho cuidado, jaja, na, la verdad es que aunque parezca mentira el hecho de que las llantas sean relativamente estrechas (7,5J) viene bien porque te evitas algún bordillazo, ya he tenido alguna situación en la que he tocado el bordillo y he pensado "m****, rascazo" y me he bajado y había dado con la goma, cosa que con mi anterior coche (el negro, que lleva 8J) sin duda hubiese marchado con media llanta.

Aunque te digo una cosa, la alegría nunca es completa, igual que las llantas están impolutas, ya me han dado 2 o 3 toques en la carrocería o sea que para el caso...

 

Gracias a todos por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he puesto por fin los pedales y el reposapies de aluminio, y la verdad es que el resultado es espectacular, el interior gana muchísimo con el conjunto, me gusta sobre todo el reposapies que es super grande.

Os dejo algunas fotos:

 

a3006.jpg

 

a3002.jpg

 

 

Me encantan como quedan los reposapies....estoy por ir mañana al conce y decir....ahora por las molestias causadas! me poneis el reposapies del TT y los pedales del S3 jejejej

 

 

 

Me gusta si señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j como puede ser que tengas las llantas impecables yo tengo todas marcadas de bordillazos

 

Pues teniendo mucho cuidado, jaja, na, la verdad es que aunque parezca mentira el hecho de que las llantas sean relativamente estrechas (7,5J) viene bien porque te evitas algún bordillazo, ya he tenido alguna situación en la que he tocado el bordillo y he pensado "m****, rascazo" y me he bajado y había dado con la goma, cosa que con mi anterior coche (el negro, que lleva 8J) sin duda hubiese marchado con media llanta.

Aunque te digo una cosa, la alegría nunca es completa, igual que las llantas están impolutas, ya me han dado 2 o 3 toques en la carrocería o sea que para el caso...

 

Gracias a todos por los comentarios

 

Como lo sabes.. <_<

Las mias dentro de poco 2 añitos y estan niqueladas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.