Jump to content

¿La combinación perfecta?


jmotero

Publicaciones recomendadas

Mira que bonito lo esta dejando, como deve ser! :lol2:

 

MUY muy wapo tio! la verdad que te lo estas currando, esprecioso...un RNS-E y listo, no le tocaria mas, ahh y los pedales y reposapies...PERFECTO!!

 

Un saludo y disfrutalo!

 

Muy muy guapo tio, enhorabuena!

 

muy bonito, si señor

 

 

:wub: muy chulo.

 

Precioso, yo creo que con los pedales, el reposapies y un navi le dejas perfecto. Me encanta!

 

 

:thumbsup: TREMENDO :innocent:

 

 

Yo le habría puesto las RS4 pero en color mate jeje, quedaria hermoso..

 

felicitaciones de todas maneras. muy hermoso A3 y aun mas con los 'extras' q le has puesto..

 

Saludos

 

Muchas gracias a todos, pero la culpa es vuestra, no vuelvo a entrar más en el foro. :laugh:

Respecto a lo del Navi, la verdad que el coche ganaría muchísimo, lo que pasa es que es una pasta, y como realmente no lo utilizo mucho, de momento no lo tengo en la lista de mods, pero bueno, en un futuro quien sabe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy bonito tio!!

 

donde compraste la rejilla? y el precio?

 

disfrutalo :thumbsup:

 

Gracias, pues la rejilla la compré por ebay a un alemán. Me valio poco más de 100 Euros.

Saludos

 

Yo quiero hacer exactamente lo mismo a mi sportback..muy chulooo! parte de alante S3, parte trasera Sline :innocent:

 

Solo es cambiar antinieblas y parrilla verdad? cuanto costaria este cambio?

 

Muchas gracias xuxe.

Respecto al frontal yo simplemente he cambiado la parrilla, creo que es suficiente para darle un toque más deportivo, tocar los antinieblas ya me parece rizar el rizo, pero si te animas, adelante.

A mi me la cambiaron en el taller del conce, justo cuando me llegó el coche, pero tampoco es una cosa muy chunga, simplemente es desmontar el paragolpes y quitar y poner. De hecho si eres un poco manitas lo puedes hacer tú.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quee bonitooo :innocent: la verdad que esa parrilla como queda jeje, enhorabuena como te han dicho los pedales y el repoTT y te va a quedar de vicio, lo unico que veo un pelin peor es gastarte la pasta que vale el pomo S3 y es casi igual pero bueno esta guay :thumbsup:

Una pregunta que no se si te lo dijeron, mas o menos cuanto tardaron en ponerte espejos y parrilla en el conce (horas de montaje)es para tener una idea aproximada.

A ver si encuentro un aleman por ebay para comprar esas carcasas que en mi rojito ahahaha (si es que este foro es una ruina jaja)

Un saludo y que te salga muy muy bueno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quee bonitooo :drooling: la verdad que esa parrilla como queda jeje, enhorabuena como te han dicho los pedales y el repoTT y te va a quedar de vicio, lo unico que veo un pelin peor es gastarte la pasta que vale el pomo S3 y es casi igual pero bueno esta guay :ranting2:

Una pregunta que no se si te lo dijeron, mas o menos cuanto tardaron en ponerte espejos y parrilla en el conce (horas de montaje)es para tener una idea aproximada.

A ver si encuentro un aleman por ebay para comprar esas carcasas que en mi rojito ahahaha (si es que este foro es una ruina jaja)

Un saludo y que te salga muy muy bueno :)

 

Gracias, pues en teoría el comercial me regaló dos horas de taller, lo que si sé es que estuvo hablando con ellos, y le comentaron que en el cambio de parrilla tardarían una 1h 40'' aproximadamente (imagino que se curarían en salud).

Esas carcasas quedarían de lujo en el tomahawk, jeje, a ver si te animas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quee bonitooo :D la verdad que esa parrilla como queda jeje, enhorabuena como te han dicho los pedales y el repoTT y te va a quedar de vicio, lo unico que veo un pelin peor es gastarte la pasta que vale el pomo S3 y es casi igual pero bueno esta guay :D

Una pregunta que no se si te lo dijeron, mas o menos cuanto tardaron en ponerte espejos y parrilla en el conce (horas de montaje)es para tener una idea aproximada.

A ver si encuentro un aleman por ebay para comprar esas carcasas que en mi rojito ahahaha (si es que este foro es una ruina jaja)

Un saludo y que te salga muy muy bueno :ph34r:

 

Gracias, pues en teoría el comercial me regaló dos horas de taller, lo que si sé es que estuvo hablando con ellos, y le comentaron que en el cambio de parrilla tardarían una 1h 40'' aproximadamente (imagino que se curarían en salud).

Esas carcasas quedarían de lujo en el tomahawk, jeje, a ver si te animas.

Saludos.

jaaj si si claro ademas viendo como te a quedado a ti........ como para no animarse jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy era el día en que esperaba poner alguna foto del cambio de pomo, pero... segundo intento, segundo fracaso... resulta que la grapa es demasiado ancha y el pomo queda un poco suelto. A ver si a la tecera....

Para compensar pongo alguna foto del jueves santo, que hacía un poco de solecito...

 

img088.jpg

img089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.