Jump to content

Oscurecer cristales


Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero oscurecer los cristales traseros porque como ya os conte he tenido un niño y no me gustan las cortinillas infantiles.

 

El color de mi coche es gris lava, y al ser tan oscuro quisiera poner unos cristales no muy oscuros.

 

¿donde me recomendais que lo haga?

 

¿en la casa audi o otro sitio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, quiero oscurecer los cristales traseros porque como ya os conte he tenido un niño y no me gustan las cortinillas infantiles.

 

El color de mi coche es gris lava, y al ser tan oscuro quisiera poner unos cristales no muy oscuros.

 

¿donde me recomendais que lo haga?

 

¿en la casa audi o otro sitio?

 

Gracias

 

Yo soy partidario de ponerlo en AUDI mientras dure la garantia del coche por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que las laminas son, con perdón, una m****.

 

Ademas siendo el coche sedan sin portón el acceso trasero es complicado, los rebordes de la luna trasera no van a quedar bien. Ni la de los costados. El problema radica en que los bordes de la luna trasera y las pekeñas tienen una rugosidad y no queda bien.

 

Pero nada, es mi opinión nada mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!

 

Recomiendo lo siguiente:

 

Te compras un bate, revientas los cristales traseros y pides a Audi cristales nuevos ahumados. Y no estoy de broma :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia me dice que las laminas son, con perdón, una m****.

 

Ademas siendo el coche sedan sin portón el acceso trasero es complicado, los rebordes de la luna trasera no van a quedar bien. Ni la de los costados. El problema radica en que los bordes de la luna trasera y las pekeñas tienen una rugosidad y no queda bien.

 

Pero nada, es mi opinión nada mas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh!!!!!

 

Recomiendo lo siguiente:

 

Te compras un bate, revientas los cristales traseros y pides a Audi cristales nuevos ahumados. Y no estoy de broma :conf:

 

Paul, al margen de tu opinión que es totalmente respetable, decir que mi luna trasera y las traseras pequeñas están totalmente perfectas, sin arrugas ni nada. Ya lo hacen de una manera especial que finalmente se acopla a cualquier curva que haga el cristal en sí.

Podría poneros fotos de mis lunas tintadas y veríais como no se nota imperfección alguna en las zonas de unión, aun con el problema de accesibilidad para trabajar en la luna trasera.

En mi caso repito, ha quedado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que te podían multar por llevar los cristales tintados o que no pasas la itv, ¿hay algo de cierto en eso??? :thumbsup:

 

Que va compañero. De donde has sacado esa info????? Mientras no tintes los cristales delanteros no pasa nada.

 

Eso si, en otros paises tintas todo y como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior A3 sportback le puse las solarchek y quede encantado... tienen varias tonalidades que puedes elegir... perfectas... y con certificado para pasar la ITV y garantia de no recuerdo cuantos años... el precio fue hace un par de años sobre 200 €. Te las recomiendo. Si te informas un poco te diran que son de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.