Jump to content

REVISION 30.000 KM / 2.0 140 cv TDI


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros!!!

El caso es que dentro de nada le toca hacerle la revision de los 30.000 km y queria saber en que consiste y como no cuanto saldria. Hay alguien de Sevilla que me pueda decir que le ha salido a el¿? Bueno me da igual que sea de Sevilla o no, es para orientarme mas o menos.

Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos compañeros!!!

El caso es que dentro de nada le toca hacerle la revision de los 30.000 km y queria saber en que consiste y como no cuanto saldria. Hay alguien de Sevilla que me pueda decir que le ha salido a el¿? Bueno me da igual que sea de Sevilla o no, es para orientarme mas o menos.

Un saludo y Gracias

 

 

Hola compañero,

 

Solo comentarte, que merece la pena pedir presupuesto en varios sitios oficiales, yo para los 30000 pasé de 380 euros, donde lo compré, a 320 en otro concesionario y por último 270, que finalmente se convirtieron en 250.

Es decir la sacudida que querían darme era importante.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad que 250-270 lo veo un precio bueno, ya eso de 300 para arriba es una verdadera clavada. El problema que veo aqui en Sevilla es que yo sepa solo hay dos concecionarios oficiales el de Sevilla Wagen y el de carretera amarilla. Pero ire a preguntar a los dos haber que me cuentan. Gracias dch :wub: .

 

Se siguen aceptando comentarios, haber si aparece algun Sevillano que lo haya pasado :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este verano se la hice yo en ciudad real 262 euros la borma con un presupuesto inicial de 600 y pico euros no veas que susto me dieron decir que la pase por tiempo y no por kilometros ya que tenia 25000 cuando la pase.tampoco tengo donde elegir solo hay un sitio donde ir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este verano se la hice yo en ciudad real 262 euros la borma con un presupuesto inicial de 600 y pico euros no veas que susto me dieron decir que la pase por tiempo y no por kilometros ya que tenia 25000 cuando la pase.tampoco tengo donde elegir solo hay un sitio donde ir!!

 

 

Gracias Juampa!!! Y en que consistio la revision cambio de aceites y filtros¿? Te miraron pastillas de frenos y demas cosas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OrteS-line,

 

Yo al principio tenia claro que lo llevaria al conce de compra, pero pensé...con esto de que no venden un lapicero, supongo que la única fuente de ingresos es el tema revisiones y mantenimiento, por tanto, la guerra de precios entre diferentes concesionarios debe existir.

 

La prueba la tienes en lo que te he explicado, afortunadamente yo me muevo entre tres poblaciones para elegir Reus, Tarragona y Zaragoza, y visto lo visto estuve a punto de llamar a lerida.

 

En fin que merece la pena... no te precipites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compi sigue buscando a ver cual es mas barato, lastima que tengas tan pocas opciones por alli.

yo acabo de pasar la de los 45000 al s y me han sacado 440 euracos!!!

 

 

Pues si haber si hay suerte y con esto de la crisis se bajan ellos un poco los pantalones aora :unsure: , ya os comentare haber que pasa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revison fue cambio de aceite,cambio de filtros y una arandela de no se que,lo demas fue tan solo verificar que todo es corresto hasta la presion de los neumaticos,ahh se me olvidaba tambien me cambiaron una bombilla fundida trasera,pero utilizaron las que tenia yo en el repuesto obligatorio a si que eso no me lo cobraron,majetes verdad??

te lo limpian y te lo entregan con un dosier todo detallado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la de los 30000km la hice a los 18000km y me cobraron 110 euros en concesionario oficial, con long-life. Lo que no se si a los 30000km cambian algo mas.

 

Pedí presupuesto para 60000km y me piden 260 euros con cambio de pastillas de atras.

A un amigo mio le han cobrado en FERAUTO en VIGO 582 euros por la revision de 60000km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo compre el mio hace poco de 2 mano y como no sabia en Sevilla donde pasarla he ido a preguntar para la revisión de los 90.000 km de mi A4 1.9 Tdi a norauto y por cambiar los filtros y aceite repsol 5w40 y hacer la "revisión norauto" te cobran 184 euros.

 

He preguntado en aurgi de tomares y tienen una promocion de cambio de filtro de aire, aceite y gasoil y aceite Castrol (o el que quieras de los que tengan) por 92 euros, asi que lo he cambiado ahi y todo muy bien.

 

Lo unico que me ha dicho que tengo que cambiar las ruedas ya mismo...

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.