Jump to content

Compra de coche


Finikito

Publicaciones recomendadas

Decision para comprarme el coche:

 

En fin actualmente como sabeis tengo un A4 B5 2.6 Quattro de 150 C.V V6 (que vendo por 2500 euros....).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186687

 

En fin vamos a la harina..actualmente tengo 26 años, y no pensaba gastarme en un coche más de 27000 euros. Habia pensado en un golf VI o un A3 SportBack pero me han ofrecido lo siguiente:

 

Golf 2.0TDI 4Motion (Tracción integral) con climatizador, tren de rodaje deportivo, llantas 17, asientos deportivos etc--->27200Euros

Sinceramente lo veo caro, y lo que más me preocupa es que "lo veo justito" de habitáculo y maletero (supongo que es porque estoy acostumbrado a un A4).

 

A3 Sportback Ambition QUATTRO (Acabado Deportivo) me lo ofrecen en dos versiones:

 

1- La versión 1.8 T de 160 C.V Quattro con asientos deportivos y susp. deportiva (no S-line), añadimos el tempomat, los espejos antideslumbrantes

asi como el sensor de lluvia y de luces --> Me lo dejan en 29600.

2- Si cojo la versión diesel de 140 en las mismas condiciones que el gasolina (quattro, etc...) se me queda en 28800 euros.

 

La impresión que me da el Sportback en relación al Golf es de ser "más coche" por dentro me sigue pareciendo "justito" sobre todo de maletero. Tengo que decir que yo mido 1.93m de altura y siempre he llevado coches de tamaño medio grande.

 

A4 2.0TDI 143 C.V --> Pelado del todo sin Quattro ni paquetes de ningun tipo salvo el climatizador me lo dejan en 28600 euros.

 

Esta peladillo en relación a los A3 Sportback por el mismo precio, pero tambien es un A4.. es más coche.

 

A4 2.0TDI 143 C.V Quattro+ Paquete técnico--> Incluye faros bixenon, sensor luces/lluvia, sensor aparcamiento trasero, tempomat. Suspension deportiva (no sline) y reposabrazos. Con climatizador y tal.. se me queda en 32200 euros (creo que esta bastante bien).

 

Actualmente con el Sportback me sobra, viajamos mi novia y yo. Lo que si que me gusta es tener maletero. Con el Sportback lo veo muy bien apañado en ese aspecto pero no se si más adelante se me quedará "justito". El coche pretendo que me dure y tirar con el no cambiarlo en 5 años.

 

Tampoco se si me pega un A4 de esas caracteristicas. Tengo 26 años y sinceramente me veo más con un SportBack que con un A4. Lo que me estoy dando cuenta es que la diferencia entre ambos me sale a 2000 euros. Esa diferencia supone además un cambio sustancial (sobre todo en categoria de coche. El A4 es "más coche" y modelo nuevo).

 

No existe un coche de un tamaño intermedio (mire el jetta pero se me planta a lo tonto en 29000 euros) y el Exeo que tambien se me planta en 29000...no me merece la pena y casi prefiero el A3 Sportback o el A4 por la diferencia...y la verdad es que hablando de estos precios y de las diferencias por un poquito más tambien puedes cambiar "de tipo de coche" . Yo no pensaba gastar mas de 27000 euros, rápidamente viendo el percal descarte esta opción. El problema del A4 es que es "demasiado coche" para lo que yo buscaba.. pero viendo como son los precios.... y siendo inteligente es la opción más ventajosa. ¿Que opinais?

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente iba a por el A3 sporback, pero claro eso es decision tuya, ya que yo desde que me saque el carnet, (hace un año) tenia pensao en comprarme el A3 o el Seat Leon pero se me iba mucho de precio :thumbsup: , y encontre el A4 del 95, que mientras vaya bien y me dure porque con la crisis que hay... jejeje. Un Saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, si estas mirando precio....Me cogia un exeo "alicatao".

 

De lo que propones, el Spotback seria lo mas aproximado, ya que el A4 pelado seria mi ultima decision y el de 143 con paquete...pues te diria que con la llantas 16 no acabo de verlo atractivo del todo.

 

En cualquier caso para mi gusto ninguno de los que propones....me quedaria con el Exeo completo por ese precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decision para comprarme el coche:

 

En fin actualmente como sabeis tengo un A4 B5 2.6 Quattro de 150 C.V V6 (que vendo por 2500 euros....).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186687

 

En fin vamos a la harina..actualmente tengo 26 años, y no pensaba gastarme en un coche más de 27000 euros. Habia pensado en un golf VI o un A3 SportBack pero me han ofrecido lo siguiente:

 

Golf 2.0TDI 4Motion (Tracción integral) con climatizador, tren de rodaje deportivo, llantas 17, asientos deportivos etc--->27200Euros

Sinceramente lo veo caro, y lo que más me preocupa es que "lo veo justito" de habitáculo y maletero (supongo que es porque estoy acostumbrado a un A4).

 

A3 Sportback Ambition QUATTRO (Acabado Deportivo) me lo ofrecen en dos versiones:

 

1- La versión 1.8 T de 160 C.V Quattro con asientos deportivos y susp. deportiva (no S-line), añadimos el tempomat, los espejos antideslumbrantes

asi como el sensor de lluvia y de luces --> Me lo dejan en 29600.

2- Si cojo la versión diesel de 140 en las mismas condiciones que el gasolina (quattro, etc...) se me queda en 28800 euros.

 

La impresión que me da el Sportback en relación al Golf es de ser "más coche" por dentro me sigue pareciendo "justito" sobre todo de maletero. Tengo que decir que yo mido 1.93m de altura y siempre he llevado coches de tamaño medio grande.

 

A4 2.0TDI 143 C.V --> Pelado del todo sin Quattro ni paquetes de ningun tipo salvo el climatizador me lo dejan en 28600 euros.

 

Esta peladillo en relación a los A3 Sportback por el mismo precio, pero tambien es un A4.. es más coche.

 

A4 2.0TDI 143 C.V Quattro+ Paquete técnico--> Incluye faros bixenon, sensor luces/lluvia, sensor aparcamiento trasero, tempomat. Suspension deportiva (no sline) y reposabrazos. Con climatizador y tal.. se me queda en 32200 euros (creo que esta bastante bien).

 

Actualmente con el Sportback me sobra, viajamos mi novia y yo. Lo que si que me gusta es tener maletero. Con el Sportback lo veo muy bien apañado en ese aspecto pero no se si más adelante se me quedará "justito". El coche pretendo que me dure y tirar con el no cambiarlo en 5 años.

 

Tampoco se si me pega un A4 de esas caracteristicas. Tengo 26 años y sinceramente me veo más con un SportBack que con un A4. Lo que me estoy dando cuenta es que la diferencia entre ambos me sale a 2000 euros. Esa diferencia supone además un cambio sustancial (sobre todo en categoria de coche. El A4 es "más coche" y modelo nuevo).

 

No existe un coche de un tamaño intermedio (mire el jetta pero se me planta a lo tonto en 29000 euros) y el Exeo que tambien se me planta en 29000...no me merece la pena y casi prefiero el A3 Sportback o el A4 por la diferencia...y la verdad es que hablando de estos precios y de las diferencias por un poquito más tambien puedes cambiar "de tipo de coche" . Yo no pensaba gastar mas de 27000 euros, rápidamente viendo el percal descarte esta opción. El problema del A4 es que es "demasiado coche" para lo que yo buscaba.. pero viendo como son los precios.... y siendo inteligente es la opción más ventajosa. ¿Que opinais?

 

Hola,

Yo tengo un Sportback y no repetiría.

En cuanto al A4 no puedo opinar pq no lo he probado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf igual de caro que el audi y el seat igual, pero éstos es que se suben a la parra de co.........nes.

 

A pagar 30.000 € hay mucho dónde escojer, incluso en Mercedes.

 

Es sportback es un A3 de 5 puertas, muy chulo sí pero un A3.

 

La plataforma del Exeo es la del A4 b6 sí, pero es Seat.

 

El golf, pues que quieres que te diga, se pasan un pelo, es vw y el golf, y eso lo pagas, aunque que quieres que te diga, ayer un colega se compró el golf con el motor tdi de 110 cv por 19000 €, es que tú vas a pagar 10.000 € encima, te podrías comprar dos coches.

 

La tracción total en España por norma general no es necesaria, a no ser que andes mucho por la nieve con él.

 

Yo el 2.0tdi de 140 cv no lo compraría por fiabilidad.

 

Y a gastarse 30.000 € si quieres máquina, ford focus wrc 305 cv.

 

si quieres maletero, a4 avant

 

ahora éstos que se aprovechan de que pertenecen al grupo Volkswagen y te venden sus coches a precio de Audi, que me perdonen.

 

También piensa en el valor de reventa, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un A4B7 hasta las trancas de equipamiento que los hay y no llegan a 27.000€...

 

Un saludo.Portuges.

 

Es una opción muy buena, yo no lo pillaría nuevo. Pero ya que pusiste unos modelos yo elegí entre los que decías...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un A4B7 hasta las trancas de equipamiento que los hay y no llegan a 27.000€...

 

Un saludo.Portuges.

 

Es una opción muy buena, yo no lo pillaría nuevo. Pero ya que pusiste unos modelos yo elegí entre los que decías...

 

 

salu2

 

Sinceramente yo no me gasto mas de 15000 euros en un coche de segunda mano. 27000 son palabras mayores.. al menos para mi y ahora creo que lo razonable con ese precio es coger uno nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un A4B7 hasta las trancas de equipamiento que los hay y no llegan a 27.000€...

 

Un saludo.Portuges.

 

Es una opción muy buena, yo no lo pillaría nuevo. Pero ya que pusiste unos modelos yo elegí entre los que decías...

 

 

salu2

 

Sinceramente yo no me gasto mas de 15000 euros en un coche de segunda mano. 27000 son palabras mayores.. al menos para mi y ahora creo que lo razonable con ese precio es coger uno nuevo.

 

Yo a eso lo llamo 'tirar el dinero'. Si tuvese la suerte algún dia de no tener por qué preocuparme por mirar un coche nuevo o de segunda mano (económicamente hablando) pues me iria de paseo por los conce. Pero para la mayoría de los mortales no es ASI y yo que quieres que te diga, pero un coche con pongamos 3 años, está practicamente nuevo y la direfencia de precio es sustancial. Yo al menos lo veo ASI y no encuentro motivo ni razonamiento para decir que 27mil€ son palabras mayores y por eso tiene que ser nuevo... no encuentro la lógica.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 nuevo es un tanque, para uso diario por ciudad, si no te hace falta tanto espacio, se me hace muy grande. Mira mejor mas precios del sportbak, ya que yo antes de perder mi curro vendi uno 140cv con xenon, navi, cuero, telefono, etc en 31000... no podia ir mas alicatao... mira en varios conces, y vete con ofertas de BMW y Volvo, aunque no te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscate un A4B7 hasta las trancas de equipamiento que los hay y no llegan a 27.000€...

 

Un saludo.Portuges.

 

Es una opción muy buena, yo no lo pillaría nuevo. Pero ya que pusiste unos modelos yo elegí entre los que decías...

 

 

salu2

 

Sinceramente yo no me gasto mas de 15000 euros en un coche de segunda mano. 27000 son palabras mayores.. al menos para mi y ahora creo que lo razonable con ese precio es coger uno nuevo.

 

Yo a eso lo llamo 'tirar el dinero'. Si tuvese la suerte algún dia de no tener por qué preocuparme por mirar un coche nuevo o de segunda mano (económicamente hablando) pues me iria de paseo por los conce. Pero para la mayoría de los mortales no es ASI y yo que quieres que te diga, pero un coche con pongamos 3 años, está practicamente nuevo y la direfencia de precio es sustancial. Yo al menos lo veo ASI y no encuentro motivo ni razonamiento para decir que 27mil€ son palabras mayores y por eso tiene que ser nuevo... no encuentro la lógica.

 

 

salu2

 

¿Tirar el dinero? Supongo que como para la mayoria de los mortales 27000 euros es pasta, a lo mejor para ti es calderilla.. al menos para mi 27000 considero que es pasta, y más en un coche. Creo que el hecho de gastarme 27000 como mínimo en un coche es una cifra adecuada como para plantearse el coger un coche nuevo, tienes cosas majas en AUDI y Volkswagen.. al menos en estos tiempos, Yo he tenido coches de segunda mano (aparentemente impecables) y luego me he dejado mas de 6000 euros en averias para dejarlo bien ( y aun asi ya no lo coges agusto).

 

Lo que dices es cierto pero un coche con 3 años, pero de segunda mano ha podido tener un golpe perfectamente, o bajada de KM sobre todo en los compraventas... No sabes nada de lo que ha tenido/ocurrido, sinceramente yo si me gasto 27000 euros (que será mas) me los gastare en un nuevo... al menos bajo mi propia experiencia

 

Arriesgarse a gastarse ese dinero para ti seguramente no sera arriesgarse ni no coger un "chollo" no te digo que no pero como te comente antes para mi más de 15000 euros me parece pasta en uno de segunda. Por 27000 o mas me tiro el primer pedo yo en el coche... te lo aseguro. Creo que la lógica es bastante clara.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.