Jump to content

fallo de frenos!!!


JUAMPA

Publicaciones recomendadas


muchas gracias gente sois la leche,pue snada mirare el liquido y las pastillas si son las pastillas las cambio y punto.si es liquido lo repongo y el dia que le cambie las pastillas estare al loro de que no se me salga el liquido y si despues de todo eso vuelve a salir ya sabre que es la bateria y a cambiarla se ha dicho.

 

lo repito muchas gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
muchas gracias gente sois la leche,pue snada mirare el liquido y las pastillas si son las pastillas las cambio y punto.si es liquido lo repongo y el dia que le cambie las pastillas estare al loro de que no se me salga el liquido y si despues de todo eso vuelve a salir ya sabre que es la bateria y a cambiarla se ha dicho.

 

lo repito muchas gracias a todos!!!!

 

si tubieras que rellenar el líquido de frenos andate con ojo!

 

lo 1º y mas fácil es que se hayan desgastado las pastillas tal y como ya te han comentado antes. entonces cambias y listo , pero ten cuidado que si lo rellenas y luego cambias las pastillas tendras que sacar el exceso de liquido

 

2º esto es un circuito estanco o sea que no tiene que perder nada de líquido si tienes que rellenar y las pastillas estan bien y los discos tienen el espesor correcto OJO! posblemente tengas una fuga (CUIDADORRRR!) búscala!!!!!!!

 

3º SI TIENES QUE RELLENAR DE TODAS FORMAS Y ESTO VA PARA TODOS EL LÍQUIDO DE FRENOS ES UN ACEITE MUY ESPECIAL !!! (CUIDADOR!!!!) no conviene mezclar con otro tipo de liquido (marca o aunque sea el mismo que haga mucho tiempo que lo tengamos colocado) es conveniente cambiar por entero.perdería muchas propiedades hidráulicas y se degrada con gran velocidad, :crying_anim:

4º sobre too tener cuidado con este tema que no quiero que os lleveis nigun sustiyo . vale?? :):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Y lo que te sale en el FIS es este círculo amarillo?, bueno si tu FIS no es en color saldrá rojo:

 

fisfreanos.jpg

 

Porque en mi caso se trata de pastillas, (me lo comentaron en el concesionario), el líquido de frenos lo tengo 100%, y la batería tambien esta OK.

 

Yo llevo mas de 1 año con eso puesto, (la verdad es que ando muy poco con el coche), y me comentaron en el concesionario que desde que avisa por el cambio de pastillas hasta que estan para cambiar aun se pueden andar muchos KM.

 

Mira como estan mis pastillas y hace más de 1 año que se me enciende el aviso ese, al principio se encendía de vez en cuando, ahora esta siempre:

 

pastillas.jpg

 

No se ve muy bien pero le queda un buen "trozo", de pastilla.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que comentas tal cual me pasa cuando las pastillas estan muy pero que muy gastadas. Normalmente me hace eso después de estar chirriando como un autobus al frenar 3 o 4 semanas, que es cuando pienso (a ver si reviento el disco :) ) y voy al taller a cambiar las pastillas, y arreglao.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento,revise el liquido y esta perfecto,revise las pastillas y le queda mucho para llegar ni siquera a tocar el sensor,y mire la bateria,estaba bajo minimos de agua destilada asi que lo rellene y hasta la fecha no se ha vuelta a reproducir la incidencia,toque mos madera,conclusion era la bateria.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
os comento,revise el liquido y esta perfecto,revise las pastillas y le queda mucho para llegar ni siquera a tocar el sensor,y mire la bateria,estaba bajo minimos de agua destilada asi que lo rellene y hasta la fecha no se ha vuelta a reproducir la incidencia,toque mos madera,conclusion era la bateria.

saludos

 

A mi lleva 15 días saliendome el aviso a todas horas, camibe la bateria ya que estaba mal y le tuve que arranzar con pinzas 2 veces, pero me sigue saliendo y muchisimas veces...

 

Espero que sea el liquido, porque las pastillas las he mirado y estan todas bien. Se hace insoportable porque pita cada muy poco tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Hola a todos. A ver si podéis ayudarme. A mí al poner el contacto sin llegar a arrancar me sale ese fallo de frenos. Quito y vuelvo a poner el contacto y ya no sale. He cambiado pastillas de freno, nivel de líquido correcto, he puesto nueva batería y nada. Le han revisado las soldaduras del cuadro de cuenta kilómetros por si había algo con mal contacto. Ya lo último que me han dicho es que pierde la comunicación con el módulo del abs por un momento y al quedar el error registrado sale como fallo, si lo borran aguanta un par de días sin salir, por lo que me han comentado de cambiar todo el cableado que va hasta el módulo de ABS. Ya estoy desesperado de gastar dinero para nada y por moral no le voy a vender el coche a nadie con ese fallo así que no sé que hacer ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un desguace el cableado no vale nada,no tengo ni idea que le pasara ,lo que si se es que donde has cambiado el liquido de frenos te lo han hecho con la maquina de vacio, si le han metido mas de 1.5 bar o 15 psi, si hay mas presion puede dar problemas en el modulo abs.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Buenos días. Por si le sirve a alguien con este problema recurrente. En mi caso se me encendía fallo freno en rojo ocasionalmente a la hora de arrancar y acompañado de a luz abs y esp. Descarte discos y pastillas porque se supone que por desgaste se enciende la luz naranja. Pues no. Ha sido cambiar pastillas y discos y problema solucionado. No caigáis en mi error y mirar las pastillas por encima.Para mirar las pastillas bien desmontar la rueda que son 4 tornillos. De lo contrario no apreciaréis bien si están desgastadas y si el desgaste es correcto. Espero que sirva de ayuda.

Yo aprendi por las malas y me solucionó el problema el tercer taller tras cambiar batería, mirar relés y el interruptor del pedal del freno. (Todo eso estaba OK)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.