Jump to content

Golpeado por una borracha


ivagon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que mucho no escribo, aunque no paro de leeros, trataré de cambiar esto.

 

Os cuento la historia, hace como dos semanas, tenía mi novia el A3 aparcado delante de casa de sus padres y vino una tia en un todoterreno y le dio un buen golpe, tuvimos suerte que no lo enganchó por detrás, que lo deshace, resultado

 

p1010205w.jpg

 

Pues la tia coge y se pira sin decir nada ni dejar nota ni nada, menos mal que los dueños de un bar de enfrente vieron la maniobra, cogieron la matricula y la dueña arrancó detrás de la del todoterreno, llamaron a la pilicia local, en fin, se portador de put* madre. Al final la del todoterreno paró, porque su coche tampoco andaba más y ya se fueron para allá los locales, llamaron a la guardia civil y resulta que la tia llevaba una borracherra de narices. Espero que se le caiga el pelo.

A los del bar les tengo que estar muy agracecido, se portaron muy bien.

Por mi parte la compañia de ella se ha hecho cargo de todo y el coche ya tiene el puente trasero nuevo, suspensión nueva. Falta pintarlo y hacerle un restiling.

 

Ya os pondré unas fotillos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para flipa con tu historia....eso si has tenido mucha pero q mucha suerte......hay gente q no a tenido la misma suerte q tu y se han comido ellos la reparacion o se han quedado sin coches.......ahora disfruta de coche otra vez y queremos fotos cuando t lo den reparadooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más curioso es que siempre pensamos en un malote scooter veinteañero es el que va 'mamado' y mete esos golpes, pero la realidad te demuestra que no hay un perfil definido...una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue hoy he estado en el chapista, ya está reparado el golpe, pero está todo desmontado, me dice que para finales de la semana que viene me lo tendrá pintadito jeje.

 

Esta mañana he ido de compras

 

foto369.jpg

 

Son la originales del TT en 17, ya se que las hay más bonitas, pero la relacióncalidad precio era insuperable, que no está la economía para comprarlas nuevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para flipa con tu historia....eso si has tenido mucha pero q mucha suerte......hay gente q no a tenido la misma suerte q tu y se han comido ellos la reparacion o se han quedado sin coches.......ahora disfruta de coche otra vez y queremos fotos cuando t lo den reparadooooo

 

+1

 

Sin ir más lejos la semana pasada me llama mi mujer y me dice que le han dado un golpe a su coche mientras estaba aparcado. Voy a verlo y me encuentro toda la aleta delantera izquierda abollada. Ni nota, ni matrícula ni leches. Ahora me toca a mi pagar el arreglo :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pena no haber tenido yo esa "suerte" y haber aprovechado en poner el puente y aleta trasera del S3 aún teniendo que abonar diferencia y la trasera derecha!

 

Menos mal que has tenido esa suerte que como han comentado otros no la tienen y los que propinan el golpe se dan a la fuga sin dejar nada, y aparte de ser los culpables en toda regla, "muy mucho" tienen que ver también las propias aseguradoras.

 

Bonito se te va a quedar, muchacho. Espero que a la tiparraca se le atragante durante mucho tiempo la acción realizada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confiemos que quede impecable. Y mira por donde, yo tengo las llantas del TT (pienso que tienen un gran parecido con las del S3, pero sobretodo su look es de un clásico impecable) y creo que le confieren una elegancia especial. Anda, a disfrutar. Ya verás con que ganas lo pillas cuando esté todo reparado y montado.

Saludos,

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que he tenido suerte, toda esta gentuza se merece que la pillen y les caiga una buena, como mínimo quitarles el carnet de porvida, desde mi punto de vista no están capacitados para conducir.

 

Siento mucho a los que os han dado y no los haberis pillado, es una gran put*da porque aun por encima de que te joden el coche tienes que cargar con la reparación, en fin...

 

Pero bueno, yo sigo comprando cosillas

 

foto371.jpg

 

Ayer por la tarde hemos estado cortando la chapa que sobra para poder encajar los focos nuevos, gracias a vosotros sabía justo por donde cortar, jeje es que en estos foros es una marabilla. Ahora seguiré los esquemas para hacer las conexiones.

 

Por cierto una foto del ibiza, que ayer volviendo de Vigo de buscar las llantas, hizo 100.000 km :drooling:

foto368.jpg

 

Por cierto ¿sabeis si venden las tapas centrales de las llantas del TT? y cuanto valen, es que estan un poco chungas y prefería ponerlas nuevas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que he tenido suerte, toda esta gentuza se merece que la pillen y les caiga una buena, como mínimo quitarles el carnet de porvida, desde mi punto de vista no están capacitados para conducir.

 

Siento mucho a los que os han dado y no los haberis pillado, es una gran put*da porque aun por encima de que te joden el coche tienes que cargar con la reparación, en fin...

 

Pero bueno, yo sigo comprando cosillas

 

foto371.jpg

 

Ayer por la tarde hemos estado cortando la chapa que sobra para poder encajar los focos nuevos, gracias a vosotros sabía justo por donde cortar, jeje es que en estos foros es una marabilla. Ahora seguiré los esquemas para hacer las conexiones.

 

Por cierto una foto del ibiza, que ayer volviendo de Vigo de buscar las llantas, hizo 100.000 km :ranting2:

foto368.jpg

 

Por cierto ¿sabeis si venden las tapas centrales de las llantas del TT? y cuanto valen, es que estan un poco chungas y prefería ponerlas nuevas.

 

Saludos

 

Te van a quedar genial los nuevos focos. Las tapas si que las venden, si tienes interés te busco la referencia y el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar a ver que referencia son tus llantas.

 

Para llantas con referencia 8N0 601 025 A el embellecedor es 8N0 601 165 A Z17 Precio 15,02 IVA incl.

 

Para llantas con referencia 8N0 601 025 C el embellecedor es 8N0 601 170 Z17 Precio 8,82 IVA incl.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar a ver que referencia son tus llantas.

 

Para llantas con referencia 8N0 601 025 A el embellecedor es 8N0 601 165 A Z17 Precio 15,02 IVA incl.

 

Para llantas con referencia 8N0 601 025 C el embellecedor es 8N0 601 170 Z17 Precio 8,82 IVA incl.

 

Un Saludo

 

Muchas gracias compañero :ranting2: , es la primera referencia, lo acabo de comprobar con una de las tapas que tengo, la verdad es que son algo carillas, pero todo sea por dejarlo bonito, de momento pillaré dos que las otras dos están medio bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.