Jump to content

por fin con el blakito en casa!!!


audirlz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un pregunta, el olor a nuevo me está mareando... Hay algun ambientador "glamouroso" para nuestros TT's? alguno que quede especialmente bien, el típico de ambipur en la rejilla del aire no me convence nada.

Pues a mi me gusta el olor del coche nuevo, mi pareja dice que le huele a aguardiente, jejejejeje, como nos paren los de tráfico al abrir la ventanilla no me harán soplar, ire directamete a chirona, jjijijijijijijji :bsh1::p:laugh::laugh:

 

Salud y suerTTe :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pregunta, el olor a nuevo me está mareando... Hay algun ambientador "glamouroso" para nuestros TT's? alguno que quede especialmente bien, el típico de ambipur en la rejilla del aire no me convence nada.

 

Eso va a gustos. Yo de tí antes de meterle ambientadores probaría a esperar unos días y cuando lo limpies por dentro, en especial el salpicadero, mandos, y plásticos gomas etc en general, lo haces con AutoGlym. A mi particularmente me gusta el olor de este producto ...aunque eso va a gustos.

Ojo con los ambientadores tipo ambipur en la rejilla que si se vierte el líquido jode el plástico, al igual que esos que tienen formas de fresa, coco, etc.., se comen el plástico.

Otra opción, si huele mucho a nuevo es que lo dejes abierto por la noche si tienes parking privado y no comunitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito...!!!

Que decir ya de los TT blancos?? es el color que mejor le sienta, al menos para mi gusto...!!! (el mio no es blanco, jejeje)

La combinacion con el titanium, muy buena, ahora el paquete carbono y parrilla negro brillante y... :thumbsup:

 

En cuanto al motor, viniendo de un atmosferico, te dara muy buenas sensaciones, eso si, no hay comparación con el 2.0TFSI :lol2:

 

A disfrutarlo!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el TT, esta muy bonito, pero q te voy a decir yo :thumbsup:

 

Metele la parrilla en negro brillante, queda perfecta con el carbono :wub:

 

Por cierto, a mi me siguen gustando mas las llantas normales q las titanio, no se sera cuestion de gustos, pero yo veo mi foto y veo por ejemplo la tuya y parece mucha mas llanta y se ve mas llamativa la normal que la titanio :unsure: pero bueno ya digo q sera cuestion de gustos :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche impreesionante pero estoy de acuerdo también con que no me convencen nada las titanio, lo siento. Es cuestión de gustos, quizás es porque a mi cuando lo lavo me gusta que la llanta brille y se la vea sin manchas, perfecta y en la titanio me da la sensación y eso pensará alguien que no sepa que está llena de m**** de lo oscura que está. Lógicamente no es así por lo que cada uno que disfrute de lo que le gusta que de eso se trata. Saludetess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, xermy, el paquete carbono ya lo tengo! la parrilla no, ¿es complicada de poner? ¿qué precio tiene?

 

Lo de las llantas si va mucho en gustos, en mi caso es que ya he visto muchos A3's y audis en general con las newrs4 aluminio y bueno, quería ser diferente jejeje, es un look como más racing no sé explicarlo, en combinación con el blanco me enamoró!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional, responde muy bien en cualquier marcha, gira muy suave y la suspensión s-line se nota, es divertido de conducir el jodío jajajaja, respecto a lo que es el motor, he probado el 2.0L y la diferencia no es significativa pero se nota, el 2.0L tiraba más y en cuanto al sonido si que no noto diferencia, quizás con uno y otro al lado pueda diferenciarse.

 

Teniendo en cuenta que es muy probable que no estés muy por la labor de fijarte bien bien en las diferencias y que lo normal, es que veas tu 1.8 de la mejor manera posible (que no se lo tome nadie a mal, seguro que va de pm, no lo dudo), me tomo ese simple 'la diferencia no es significativa pero se nota', como prueba suficiente, de que el 2.0 tiene que ir bte mejor que el 1.8

 

Que se nota...es que si no se notara, menudo chiste de mal gusto...

 

La verdad es que tengo ganas de probar un 1.8 y ver por mi mismo, cual es la diferencia. Algo me dice, que más notable que la que los que os estáis pillando un 1.8, proclamáis a los 4 vientos y tal vez no tanta, como los que tienen o tendremos un 2.0, creemos.

 

Por cierto, el coche muy chulo, excepto por las llantas pero como te dicen por ahí, eso es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encantan las llantas, que quereis que os diga... me parecen super elegantes. ya vi una vez uno rojo con estas llantas y la verdad es que para colores claros me parecen una pasada!!

en cuanto a las sensaciones con respecto al 2.0, ahora en rodaje y sin apretarle, no creo que se pueda apreciar de verdad, ya que la diferencia se notara en conduccion deportiva que es cuando los cv salen a relucir.

 

bueno estamos a la espera de alguna fotillo mas jaja. saludos!!

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional, responde muy bien en cualquier marcha, gira muy suave y la suspensión s-line se nota, es divertido de conducir el jodío jajajaja, respecto a lo que es el motor, he probado el 2.0L y la diferencia no es significativa pero se nota, el 2.0L tiraba más y en cuanto al sonido si que no noto diferencia, quizás con uno y otro al lado pueda diferenciarse.

 

Teniendo en cuenta que es muy probable que no estés muy por la labor de fijarte bien bien en las diferencias y que lo normal, es que veas tu 1.8 de la mejor manera posible (que no se lo tome nadie a mal, seguro que va de pm, no lo dudo), me tomo ese simple 'la diferencia no es significativa pero se nota', como prueba suficiente, de que el 2.0 tiene que ir bte mejor que el 1.8

 

Que se nota...es que si no se notara, menudo chiste de mal gusto...

 

La verdad es que tengo ganas de probar un 1.8 y ver por mi mismo, cual es la diferencia. Algo me dice, que más notable que la que los que os estáis pillando un 1.8, proclamáis a los 4 vientos y tal vez no tanta, como los que tienen o tendremos un 2.0, creemos.

 

Por cierto, el coche muy chulo, excepto por las llantas pero como te dicen por ahí, eso es cuestión de gustos.

 

Lo mejor es probarlo uno mismo, está claro, yo si hubiera tenido más presupuesto me hubiera pillado el 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional, responde muy bien en cualquier marcha, gira muy suave y la suspensión s-line se nota, es divertido de conducir el jodío jajajaja, respecto a lo que es el motor, he probado el 2.0L y la diferencia no es significativa pero se nota, el 2.0L tiraba más y en cuanto al sonido si que no noto diferencia, quizás con uno y otro al lado pueda diferenciarse.

 

Teniendo en cuenta que es muy probable que no estés muy por la labor de fijarte bien bien en las diferencias y que lo normal, es que veas tu 1.8 de la mejor manera posible (que no se lo tome nadie a mal, seguro que va de pm, no lo dudo), me tomo ese simple 'la diferencia no es significativa pero se nota', como prueba suficiente, de que el 2.0 tiene que ir bte mejor que el 1.8

 

Que se nota...es que si no se notara, menudo chiste de mal gusto...

 

La verdad es que tengo ganas de probar un 1.8 y ver por mi mismo, cual es la diferencia. Algo me dice, que más notable que la que los que os estáis pillando un 1.8, proclamáis a los 4 vientos y tal vez no tanta, como los que tienen o tendremos un 2.0, creemos.

 

Por cierto, el coche muy chulo, excepto por las llantas pero como te dicen por ahí, eso es cuestión de gustos.

 

Lo mejor es probarlo uno mismo, está claro, yo si hubiera tenido más presupuesto me hubiera pillado el 2.0.

Pues yo no, estoy encantado con el mío :innocent::drooling::drooling:

 

Salud y suerTTe :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto... fijandome en la foto si que llevas carbono... :cfsd1: pues ahora solo te queda la parrilla... :cry1:

Respecto al tema motor, se notará... se tiene que notar vamos!!!.

Yo de pasar del 1.8T del A3 (que dicho sea de paso va de pm :ranting2: ) al 2.0TFSI he notado una diferencia importante... pero bueno que eso no quiere decir que el 1.8 no vaya bien!!!

El tema llantas, si, queda mas racing el coche, pero como dicen por ahi, quedan mas... "vistosas" las normales, pero para gustos... llantas!! jejeje.

A disfrutarlo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional, responde muy bien en cualquier marcha, gira muy suave y la suspensión s-line se nota, es divertido de conducir el jodío jajajaja, respecto a lo que es el motor, he probado el 2.0L y la diferencia no es significativa pero se nota, el 2.0L tiraba más y en cuanto al sonido si que no noto diferencia, quizás con uno y otro al lado pueda diferenciarse.

 

Teniendo en cuenta que es muy probable que no estés muy por la labor de fijarte bien bien en las diferencias y que lo normal, es que veas tu 1.8 de la mejor manera posible (que no se lo tome nadie a mal, seguro que va de pm, no lo dudo), me tomo ese simple 'la diferencia no es significativa pero se nota', como prueba suficiente, de que el 2.0 tiene que ir bte mejor que el 1.8

 

Que se nota...es que si no se notara, menudo chiste de mal gusto...

 

La verdad es que tengo ganas de probar un 1.8 y ver por mi mismo, cual es la diferencia. Algo me dice, que más notable que la que los que os estáis pillando un 1.8, proclamáis a los 4 vientos y tal vez no tanta, como los que tienen o tendremos un 2.0, creemos.

 

Por cierto, el coche muy chulo, excepto por las llantas pero como te dicen por ahí, eso es cuestión de gustos.

 

Lo mejor es probarlo uno mismo, está claro, yo si hubiera tenido más presupuesto me hubiera pillado el 2.0.

Pues yo no, estoy encantado con el mío :D:ph34r::lol2:

 

Salud y suerTTe :lol2::D:lol2:

 

Estás encantado con el tuyo y creeme, lo estarías más aún con uno mejor.

 

Como muchas de las cosas de esta vida, es una cuestión de presupuesto.

Está claro que no solo hay que tenerlo, hay que queréselo gastar y eso es muy respetable, cada uno le echa a un coche, lo que considera pero encantado, lo que se dice encantado, estarías bte más encantado, eso seguro.

 

Igual que yo con tts, estaría encantado de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.