Jump to content

A. Pizzonia y las berlinas


Climber

Publicaciones recomendadas

http://www.gamab.com/descargas/pizzonia.wmv

Este es un video del Pizzonia (actual piloto F1 del equipo BMW Williams) con un periodista dentro en un Jaguar S-Type R (V8 turbo de 400 HP). Podría ser un video más, pero os aseguro que vale la pena verlo porque veréis que aún siendo piloto de F1, los accidentes ocurren a todos. Es el video de la historia que nos contaron en uno de los cursos Audi, y es que amigo, un coche de calle no frena igual que un F1 a final de la recta de Montmeló :p:p

Vale la pena ver la cara del periodista mirando al Pizzonia, y el ademán que hace el piloto después del tortazo :lol: (la que me va a caer!!)

La historia completa: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=49974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cierto mérito hay que reconocerle al Pizzonia, que si no fuera porque, cuando ya está en la tierra tira del freno de mano, se habrían dado el piño de morros y no por atrás :rolleyes:

La velocidad creo que es de 220 km/h o 240 (aunque ésta me parece muy alta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju ju ju ju, una mala taaarde la tiene cuaalquieeera... ¡cobaaarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que Pizzonia estaba entrenando con el F1 y entre vuelta y vuelta le ofrecieron probar el nuevo Jaguar y como dice Climber va a ser que no frena igual que un F1 :huh:. Es curioso porque esta zona no es una de alto riesgo para la salida de turismos, aún así ya hemos podido ver como salió :D. Esta curva puede pasarse a unos 100 km/h aprox. con un turismo algo preparado y parece que él iba algo más pasado. Así lo echaron de Jaguar :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.