Jump to content

TALONERAS EXEO


CULATAJOIA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Repasando la publicación de marzo de "MARCA MOTOR", he visto en el reportaje de presentación de EXEO, en el cual se ven en las fotos que lleva taloneras. Mi pregunta es si saldrán más baratas en el conce de Seat, a ver si alguien que tenga más tiempo se acerca a preguntar.

 

Ayer monté el espadin delantero y flipe, queda muy bien, y se monta en un rato, y todo por 26€ y pico con IVA, ya pondré fotos, si soy capaz.

 

 

Saludos

B7 3.0 Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...aquí se pueden observar las taloneras. Pido disculpas a los moderadores, ya que han abierto un hilo especifico para este tema.

 

muy interesante el tema, precisamente el otro dia fui al concesionario a preguntar por las taloneras del s-line y salen por 7 euros cada una mas iva y pintura claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estoy viendo yo, es que hay gente que se pregunta si se podrá cambiar los pilotos traseros, ya que la forma (por lo menos la forma de los pilotos exteriores) es igual que la del A4 B7, otra cosa es que habría que cambiar el portón trasero, ya sea la berlina o el familiar. También hay que ver para que son esos dos botones que lleva al lado de la palanca del freno de mano, que me tienen mosqueado. También hay que ver como funciona el navegador (si es pantalla táctil o lo que sea) y bueno en definitiva empezar a sacarle cosas para nuestros B7's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que audi le deje a seat vender "piezas comunes" con una diferencia de precio muy grande si no se cepillaria su propio "recambios originales"

Pues yo ya estuve en el concesionarioa (Seat,Audi,Vw) la semana pasada y le pregunté al vendedor de recambios sobre el tema de repuestos del EXEO y me dijo que acababa de recibir todos los códigos de repuestos y son exactamente los mismos, así que los precios porsupuesto son los mismos. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.