Jump to content

Misterioso interruptor en el interior del cenicero


Publicaciones recomendadas

Hola, en mi Audi A6 acabo de ver un interruptor en el interior del cenicero. Es una palanca. Cuando le doy se enciende un led colocado en el panel de pulsadores (es un led puesto a posteriori en un lugar libre) y suena un zumbador muy suave, tras 10 segundos vuelve a sonar y se apaga el led y el pitido. ¿Alquien sabe que dispositivo lleva mi coche montado? Es que lo compré de segunda mano y no sé que carajo activo al darle a la palanca. :thumbsup: Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de ser el detector de radar, tal y donde se ha puesto el interruptor el pitido y el led, casi seguro.

Haz la prueba conectalo y pasa por algun sitio que sepas que haya un radar y ya veras si pita

 

Sí, eso fué lo primero que pensé al estar tan escondido pero he pasado bajo un radar de esos que hay en los paneles de información y no se entera. Si es un detector de radar no tiene que ser muy bueno ya que no pita, de todas formas como sé que la GC los busca me da muy mal rollo llevarlo y lo buscaré y lo quitaré. No quiero que me paren aún no estando activado y me hagan abrir el capó que ví hace poco en un telediario como lo hacían ya que saben donde los instalan. Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me reafirmo en lo que te dije, es el detector de radar seguro, sino te pita al pasar por uno de ellos, puede ser que se llevase el anterior propietario el detector y dejase la instalación, pero es eso seguro

Muchas gracias por tu respuesta, yo al ver que interaccionaba un zumbador con el interruptor pensé que funcionaba pero puede que lleves razón y no esté conectado, de todas formas aunque lo llevara no lo iba a usar, no quiero riesgos de que me lo pillen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han dicho es de un antiradar.

De hecho lo que se ve en esta foto es la fijación de un Bel (beltronics)

 

No quiero abusar pero ¿sabéis donde se instalan para ver el cacharrillo físicamente?

 

Se lo puedes preguntar a la G.C. ellos saben perfectamente donde lo lleva cada modelo :) , es broma je je, suelen ir en la parte delantera a la altura del parachoques, pero como te dije lo mas probable es que el anterior propietario de lo llevase, vamos eso haria yo con la pasta que valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi Audi A6 acabo de ver un interruptor en el interior del cenicero. Es una palanca. Cuando le doy se enciende un led colocado en el panel de pulsadores (es un led puesto a posteriori en un lugar libre) y suena un zumbador muy suave, tras 10 segundos vuelve a sonar y se apaga el led y el pitido. ¿Alquien sabe que dispositivo lleva mi coche montado? Es que lo compré de segunda mano y no sé que carajo activo al darle a la palanca. :thumbsup: Gracias por adelantado.

 

Por la pinta es mas un simple led que hace parpadeos para simular una alarma interior del vehiculo, en plan baratillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Es un beltronic 975 R, es el que tengo yo montado, no pita porque en la caja que está al lado del interruptor debería estar la centralita. Lo más seguro es que lo desistalasen entero (antena y centralita), y ese pitido es que cuando eran ilegales, se ponía un sistema para que se activase pasados unos segundos de encender el coche, ya que los civiles cuando te paraban te miraban si sonaba el detector de radar al encender el coche, y si te habías olvidado de apagar el detector de radar, te pillaban por el rudido que hacía. Es decir no tienes nada instalado, solo un interruptor y un retardo de encendido para el detector de radar que tenía (un beltronic 975 R). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un beltronic 975 R, es el que tengo yo montado, no pita porque en la caja que está al lado del interruptor debería estar la centralita. Lo más seguro es que lo desistalasen entero (antena y centralita), y ese pitido es que cuando eran ilegales, se ponía un sistema para que se activase pasados unos segundos de encender el coche, ya que los civiles cuando te paraban te miraban si sonaba el detector de radar al encender el coche, y si te habías olvidado de apagar el detector de radar, te pillaban por el rudido que hacía. Es decir no tienes nada instalado, solo un interruptor y un retardo de encendido para el detector de radar que tenía (un beltronic 975 R). Un saludo

Supongo que después de dos años y medio que hizo la consulta ya habrá descubierto qué era el invento. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un beltronic 975 R, es el que tengo yo montado, no pita porque en la caja que está al lado del interruptor debería estar la centralita. Lo más seguro es que lo desistalasen entero (antena y centralita), y ese pitido es que cuando eran ilegales, se ponía un sistema para que se activase pasados unos segundos de encender el coche, ya que los civiles cuando te paraban te miraban si sonaba el detector de radar al encender el coche, y si te habías olvidado de apagar el detector de radar, te pillaban por el rudido que hacía. Es decir no tienes nada instalado, solo un interruptor y un retardo de encendido para el detector de radar que tenía (un beltronic 975 R). Un saludo

Supongo que después de dos años y medio que hizo la consulta ya habrá descubierto qué era el invento. :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

Si es que no se porque nos está dando ultimamente por resubir post con polvo... :conf::laugh::laugh::laugh:

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.