Jump to content

AUDI CONCERT


-A8

Publicaciones recomendadas


Pues yo también me lo quiero cambiar.

 

Tengo el Concert con el cargador de 6 Cd's en el maletero y estoy planteándome el cambio a un Radio Cd a poder ser compatible con MP3, así que el Kit concert ´+ cargador está en oferta.

 

Hay algún modelo del concert que sea compatible mp3? Y que sea de carga frontal, osea, en el mismo aparato.

 

Asias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chicos, teneis que ser muy puristas de la música para querer darle el cambiazo a esta radio. suena de muerte tanto el casette (lo he utilizado sólo una vez) como los CD´s del cargador.

 

Pero en fin si os mola más otro modelo....el mio por ahora (salvo que me regalen un navegador :huh: ) no lo vendo.

post-25-1092089499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, si estas interesado y no te importa esperar un par de semanas (mientras instalo el Navi) yo te lo vendo sin ningún problema, además contarias con la ventaja de que vivo en Stgo, y te ahorras los portes y gastos de contrareembolso.

Es el mismo que pones en la foto, con código y libro de instrucciones.

Se encuentra en perfecto estado.

Ya me dirás algo, el precio lo marcas tú.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.