allblack Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 si alguien puede traducir algo más de lo obvio que se ve en las imágenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 :drool: :drool: :drool: Una buena primitiva y los dos al garage Madre mia, que preciosidades........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 si alguien puede traducir algo más de lo obvio que se ve en las imágenes :ranting2: por lo que yo se de aleman, y resumiendo todo mucho viene a decir que el r8 abt son 530cv, y mas "docil" mas "civilizado".en cambio el r8 mtm con 560cv, es mas " bestia" mas "rudo" y por lo tanto mas dificil de controlar, sino fijate cuando hacen el slam con los conos y ya me diras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 Muy bonitos y espectaculares.... preciosos....sobre todo los que llevan las letras MTM....ufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 ....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 La verdad es que tiene que ser una pasada tener cualquiera de los dos... es un coche con un aspecto brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 ....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones. para los ya propietarios de un R8 es un quiero y puedo preparar este tipo de coches, y a saber lo que se podrá hacer con el V10 de igual modo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2009 ....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) ....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones. +1 -1 Quien pueda permitirse comprar un R8.....también podrá permitirse hacerle una preparación si quiere, digo yo.... Edito: a mi parecer, el R8 preparado por mtm se ve superior al abt Editado 15 de Abril del 2009 por offme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 me quedo con el MTM, pero ambos son bestias con ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 por bonito, me quedo con el exterior del mtm y el interior de ABT, eso si, menudas bestias los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Estoy con Finch, me quedo un V10 y luego ya veo como lo vitamino De todas formas el ABT es feo, feo, los escapes, el side blade, el spoiler forntal.......... El MTM en blanco con ese techito ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.