Jump to content

MTM R8R VS ABT R8


allblack

Publicaciones recomendadas


 

si alguien puede traducir algo más de lo obvio que se ve en las imágenes :ranting2:

 

 

por lo que yo se de aleman, y resumiendo todo mucho viene a decir que el r8 abt son 530cv, y mas "docil" mas "civilizado".en cambio el r8 mtm con 560cv, es mas " bestia" mas "rudo" y por lo tanto mas dificil de controlar, sino fijate cuando hacen el slam con los conos y ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones.

 

para los ya propietarios de un R8 es un quiero y puedo preparar este tipo de coches, y a saber lo que se podrá hacer con el V10 de igual modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....me quedo con.... el R8 V10 de serie! Sobre todo viendo lo que cuestan las preparaciones.

 

+1

 

-1

 

Quien pueda permitirse comprar un R8.....también podrá permitirse hacerle una preparación si quiere, digo yo....

 

Edito: a mi parecer, el R8 preparado por mtm se ve superior al abt :thumbsup:

Editado por offme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.