Jump to content

BRICO - reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

con esa pulidora aglo podrás conseguir. Compra botes de pulimento de corte, medio y acabado. Los de Menzerna venden botes de 250mm que te vendrán bien y el precio bastante bueno. Luego tendrás que se seguir las 3 fases de pulido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y donde puedo comprar ese tipo de pulimento q no sea por internet?

 

La enceradora del lidl servira aunque tenga poca potencia dices? Y q pasos t refieres

 

Luego leere tu respuesta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del lidl te puede hacer de apaño...

 

Compra los 3 pulimentos que te he comentado o los que te recomienden estos dos profesionales. con los 3 pulimentos de corte, medio y acabado ya haces un buen trabajo.

 

 

 

Si quieres comprar en persona y por alicante, solo se me ocurre el más cercano a Maesal o a carvel.

 

Maesal:

http://www.maesaldetailer.es/

 

Los datos de carvel. dile que eres del foro que él es de carcarepassion:

http://www.detailerscars.es.tl/

El TLF es: 605860705

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el problema es q alicante me pilla lejos para el poco tiempo q tengo y eso q solo esta a 1h de mi casa

 

Yo lo q quiero no es un apaño, yo lo q quiero es q se quede casi perfecto o perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o tiras de pulidora seria, o puede ser que no consigas esa perfección.

Y gástate 6e de envío coñe...que no es para tanto...

 

Compañero no es por el envio, es porque no me fio nada de nada de comprar cosas por internet. Me estafaron hace poco y tb he tenido problemas anteriormente

 

Sino habria comprado un navegador que han comprado unos compañeros y no lo he echo por eso mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te prometo que si compras en carcarepassion por ponerte un ejemplo, no vas a tener ningún problema. Y de hecho, si comprases por ejemplo en una tienda inglesa (www.cleanyourcar.co.uk o www.shinearama.co.uk) no ibas a tener problema alguno. Si te llega roto algún bote, te reenvian otro sin problema.

Son empresas muyyyyy serias y profesionales. Eso sí te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te prometo que si compras en carcarepassion por ponerte un ejemplo, no vas a tener ningún problema. Y de hecho, si comprases por ejemplo en una tienda inglesa (www.cleanyourcar.co.uk o www.shinearama.co.uk) no ibas a tener problema alguno. Si te llega roto algún bote, te reenvian otro sin problema.

Son empresas muyyyyy serias y profesionales. Eso sí te lo aseguro.

 

Gracias compañero el problema es q no me fio aun siendo empresas serias como dices q no lo dudo pero supuestamente donde me estafaron era serio el metodo de pago y el dinero lo he perdido y no eran ni 20 ni 50 euros sino 200 por eso de comprarlo en tienda fisica ya q nunca mas me fiare de comprar nada por internet aunque me pierda chollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa pulidora algo podrás conseguir. Compra botes de pulimento de corte, medio y acabado. Los de Menzerna venden botes de 250mm que te vendrán bien y el precio bastante bueno. Luego tendrás que se seguir las 3 fases de pulido.

 

Gracias y q productos de pulimento de corte-medio y acabado me recomendarias a ser posible q los tenga carcare de Carvel?

 

Y sobre todo cuales son esas 3 fases de pulido, yo es q no entiendo como la mayoria de los q estais aqui los procesos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa pulidora algo podrás conseguir. Compra botes de pulimento de corte, medio y acabado. Los de Menzerna venden botes de 250mm que te vendrán bien y el precio bastante bueno. Luego tendrás que se seguir las 3 fases de pulido.

 

Gracias y q productos de pulimento de corte-medio y acabado me recomendarias a ser posible q los tenga carcare de Carvel?

 

Y sobre todo cuales son esas 3 fases de pulido, yo es q no entiendo como la mayoria de los q estais aqui los procesos

 

Saludos

 

Aunque sobre todo lo que quiero no es quitar microarañazos sino la zona que he perdido brillo al echarle un spray de pintura q compre para arreglar un desperfecto en los bajos del coche dnd no se ve si hay brillo o no

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eo!!!

Pues si la pintura que le pusiste es solo pintura y sin laca...como le metas pulidora y pulimento, igual te la llevas por delante.

 

Los 3 pasos de pulido son corte , medio y acabado. El de corte más abrasivo y el de acabado el que menos.

Habría que ver in situ o por fotos el estado de la pintura para determinar si le hace falta más abrasividad o menos.

Si carvel te lo ve, te asesorará muy bien. Dale recuerdos de mi parte.

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eo!!!

Pues si la pintura que le pusiste es solo pintura y sin laca...como le metas pulidora y pulimento, igual te la llevas por delante.

 

Los 3 pasos de pulido son corte , medio y acabado. El de corte más abrasivo y el de acabado el que menos.

Habría que ver in situ o por fotos el estado de la pintura para determinar si le hace falta más abrasividad o menos.

Si carvel te lo ve, te asesorará muy bien. Dale recuerdos de mi parte.

Emilio

 

Gracias. Pues Carvel no me lo va a ver ya que me pilla un poco alejado de mi lugar de residencia, solo era comprar los productos nada mas

 

Sobre lo de la pintura pues no se si es laca, solo se q es un spray q me prepararon para arreglar como dije un desperfecto q tube en los bajos del coche y como tenia unas picaditas de esas tipicas de puertas pues le di con el spary y la cague ya q ahora en esa zona la picada no se ve pero se ha quedado la zona sin brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alagar.

Pásate en poder y te lo soluciono.

 

Bueno chicos.

Un día, algún envidioso se dedicó a hacer la gracia en un Mini Cooper que tuve ralloando parte del lado derecho del capot delantero, la pequeña aleta delantera derecha, la puerta derecha, la aleta trasera derecha y la zona superior derecha del portón.

 

Seguro que os imagináis la cara que se me quedó no teniendo aún un año el coche.

 

Pues bien, aún teniendo taller me dediqué a hacer un brico como el expuesto por el compañero sobre el capot delantero de su Audi.

Este consistió en catalizar la pintura, un color rojo, que antes de la nueva ley sobre la pintura al agua, era aplicada a disolvente, rellenando el rallajo uniformemente haciendo sobresalir el retoque de la pintura del coche.

 

Una vez seco, a los dos días siguientes lijé todo el retoque dejándolo a la par que la pintura con lija del 2000, algo costó por ser también un lateral completo, y al pulirlo luego realmente mereció la pena haber estado toda una tarde con ello, me evité pintarlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully por tu ayuda y ya deje comentario sobre lo del vagcom en el tema de la comida de Valencia, el problema Bully es q solo libro los fines de semana con este nuevo turno y no todos y entre semana trabajo asi q complicado lo de poder llevarlo a tu taller, de todas formas ya veras lo q comento sino consigo repararlo antes cuando quedemos para ir a la comida de Valencia a final de mes

 

Esperando consejos del compañero a34323

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.