Jump to content

BRICO - reparar arañazos


Publicaciones recomendadas

Sasto...pero si la pulidora tiene un pad de esponja, te puede servir perfectamente para pulir. La lana desbasta más y es más fácil de que te pueda quitar la pintura. Si lo haces a mano, espero que tengas buen brazo y no sea mucho lo que tengas que quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, la pulidora solo tiene como un pad de lana y otro como de microfibra

 

Ok, si con ello me sirve para arreglar el estropicio q hice mañana le pedire a Carvel en la tienda suya los pulimentos y la esponja de 2 caras

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la pulidora solo tiene como un pad de lana y otro como de microfibra

 

Ok, si con ello me sirve para arreglar el estropicio q hice mañana le pedire a Carvel en la tienda suya los pulimentos y la esponja de 2 caras

 

 

 

Ya me dices a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que se hace mejor a máquina, pero solo con esponja...la lana es más agresiva y no me convence para lo que lo necesitas. Así que compra ese pad tricolor.

 

De acuerdo, entonces comprare y uso la esponja tricolor junto con el pulimento menzerma de corte y acabado y probare a hacerlo manualmente poco a poco. oK?

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante este post me lo apunto y gracias.Por cierto Alargar27 tas por todos lares ......

 

Jeje Zzarzillos, es q necesito hacer muchas cosas por eso estoy por todos lados

 

Ok a34323 mañana o pasado le hago el pedido a Carvel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tb tengo arañazos pero no han saltado la pintura y son superficiales, alguna manera de poderlos disimular?

 

Lo unico que tengo es una maquina para darle cera al coche y cera y nada mas

 

Hola, si no son muy profundos, podras incluso eliminarlos en su totalidad, claro que te hara falta algo mas que la maquina de encerar y la cera.

 

Generalmente y despues de tener descontaminada la zona te haran falta:

 

- Lijas de agua (2000-3000

- Pads de pulido

- Pads de abrillantado

- Pulimento de corte y otro de abrillantado

- Pulidora (preferiblemente rotativa de 700-1800 rpm.)

 

Luego sera la hora de utilizar la cera y la maquina de encerar para protejer la pintura y tener un brillo de exposicion

 

Algunas horas despues (dependiendo del tamaño de los arañazos) y si lo haces correctamente, tendras con seguridad un resultado increible.

 

La otra opcion es que te lo haga alguien que se dedique al tema profesionalmente, con lo cual ahorraras dinero y tendras unos resultados garantizados.

 

Un saludo

 

 

hola, soy nuevo en este foro, hace poco adquiri un A4, de segundamano, y como es normal, tiene algun que otro arañazo, y la verdad es que este foro me ha dado muy buenas idea. ya me he puesto manos a la obra para darle un pequeño toque.

 

Segun he leido la pulidora es conveniente que sea entre 700-1800 rpm. me gustaria preguntarte. si ahi algun inconveniente si se utiliza una de 3000 rpm.

 

un saludo y muchas gracias a todos lo que formais este pedazo de foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que merece la pena invertir en un pequeño kit para estas cosas. Se amortiza en disgustos y la satisfaccion personal de arreglarse uno los pequeños arañazos

 

eso si... a final de año parte al seguro y que me lo pinten, que pa eso está a todo riesgo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.