Jump to content

DUDAS=A6


Publicaciones recomendadas

ante todo saludos a todos,tengo un monton de dudas pero la primera seria el tema de unas llantas audi multiradios con 2 dedos de garganta k vi hace poco y no consigo averiguar el modelo ni las pulgadas ni nada ni siquiera en el conce;aparte del tema de las llantas alguno sabe si al romperse el cambiador de 6 cd se lo reponen por uno de los nuevos(esos que dicen k leen mp3) o te ponen unos de los normales;otra duda seria y espero k nadie se siente ofendido(y si es asi mil perdones) no consigo encontrar ningun "pack" lo voy a llamar asi para hacer mi A6 mas deportivo ya k me parece tal y como lo llevo de abueletes e visto miles de serie 5 con el pack M y se quedan bestiales sin embargo audi no,ni siquiera el S6 es tan radical;y de momento la ultima soy de murcia a ver si alguien el vag-com y me activar o me enseñara com manejarlo mas o menos. MUCHAS GRACIAS a todos y espero que paseis un feliz puente un saludo......DUKE....................

pd:las llantas la vi en un a4 s-line

post-37467-1239465963.jpg

post-37467-1239465987.jpg

post-37467-1239466224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ante todo saludos a todos,tengo un monton de dudas pero la primera seria el tema de unas llantas audi multiradios con 2 dedos de garganta k vi hace poco y no consigo averiguar el modelo ni las pulgadas ni nada ni siquiera en el conce;aparte del tema de las llantas alguno sabe si al romperse el cambiador de 6 cd se lo reponen por uno de los nuevos(esos que dicen k leen mp3) o te ponen unos de los normales;otra duda seria y espero k nadie se siente ofendido(y si es asi mil perdones) no consigo encontrar ningun "pack" lo voy a llamar asi para hacer mi A6 mas deportivo ya k me parece tal y como lo llevo de abueletes e visto miles de serie 5 con el pack M y se quedan bestiales sin embargo audi no,ni siquiera el S6 es tan radical;y de momento la ultima soy de murcia a ver si alguien el vag-com y me activar o me enseñara com manejarlo mas o menos. MUCHAS GRACIAS a todos y espero que paseis un feliz puente un saludo......DUKE....................

pd:las llantas la vi en un a4 s-line

 

Sobre las llantas y el cargador no te puedo ayudar, pero si te puedo dar mi opinión sobre la otra cuestión:

 

Con el pack "más deportivo", me imagino que te refieres a tunear el coche...porque la deportividad o belleza del s6 reside en su interior, no necesita ningún pack deportivo para demostrar su fiereza. Yo creo que con algún cambio te puede quedar bien, con un toque deportivo, pero sin pasarse porque este coche no es para grandes cambios. Yo según tengo el mío y otros compañeros del foro no me parecen en absoluto de abueletes.

 

Mira algo de ABT, Caractere, MTM, Oettinger, Madaudi... hay cosas chulas que no tuning.

 

Si esto te parece poco, ya tienes que tirarte a los añadidos de fibra de algún carrocero local, con los consiguientes gastos de homologación, que te aseguro son una pasta.

 

Por ejemplo, es un 4B pero para que te hagas una idea. ¿Realmente queda bien esto? Por favor...!!!:

 

Sin ánimo de ofender ni pretender un cambio de opinión. Sólo es lo que yo pienso.

 

Un saludo.

post-31424-1239488978.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El a6 es un cohe elegante por definicion y en mi opinion con unas llantas de 19" y el acabado s-line o el frontal del S6 le sobra poderio. Mis amigos tambien dicen k es de abuelos pero yo pienso....ENVIDIA COCHINA!!!jeje. Un saludo y te aseguro k tienes un cochazo k no necesitas tunear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, no es que sea de abueletes solo que las líneas de este coche son muy sobrias y al tratarse de un vehículo muy grande (trata de aparcarlo en el centro de tu ciudad) y típico de representación generalmente lo compra gente de mas edad que lo que los que compran un a3 o un tt, salvo excepciones.

 

A mi me va lo sencillo en líneas y lo apagado en colores y aunque a un primer vistazo la línea de un bmw serie 3 o 5 me parece acertada lo cierto es que al ser más arriesgada y actual se pasa de moda antes. El a6 cuando más lo actualicen para mí peor, me gustaba más la linea del maletero del c5 que la del actual y menos todavía la del restyling, otra cosa es el frontal que ahora es precioso.

 

En la vuelta ciclista al Pais Vasco he visto un s6 avant en gris ostra de un equipo que quitaba el hipo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo.

nunca dije de transformar el coche en un monton de masilla como en la foto(muy buena dycal) pero hay k reconocer que el coche es sobrio, es mas,os voy aponer 1 ejemplo,tu vas en tu coche y miras por el retovisor y ves un A6 y no sabes si soy yo(29) o es mi padre(55) o mas aun mi jefe(87) eso hay k reconocerlo;audi deberia sacar algunos kits para acentuar "ese" algo k tienen los A6 k los hace insuperables algo como hacen como el nuevo A4.

bueno lo de las llantas no se nadie me puede ayudar las vi en un A4 de los anteriores en rojo sangre, s-line, tenia 2 dedos de garganta pulida a espejo y muchos radios y para mi era en 19 pulgadas no se el coche iba despacito y cuento lo k vi.

atentamente un saludo

post-37467-1239567067.jpg

post-37467-1239567106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo.

nunca dije de transformar el coche en un monton de masilla como en la foto(muy buena dycal) pero hay k reconocer que el coche es sobrio, es mas,os voy aponer 1 ejemplo,tu vas en tu coche y miras por el retovisor y ves un A6 y no sabes si soy yo(29) o es mi padre(55) o mas aun mi jefe(87) eso hay k reconocerlo;audi deberia sacar algunos kits para acentuar "ese" algo k tienen los A6 k los hace insuperables algo como hacen como el nuevo A4.

bueno lo de las llantas no se nadie me puede ayudar las vi en un A4 de los anteriores en rojo sangre, s-line, tenia 2 dedos de garganta pulida a espejo y muchos radios y para mi era en 19 pulgadas no se el coche iba despacito y cuento lo k vi.

atentamente un saludo

 

Y tienes razón DUKE A6, el coche es serio, pero ya te digo haciéndole poca cosa, cambia mogollón. Yo tengo fotos de cuando lo compré y comparándolo como está ahora, parece otro. A mí también alguna vez me dijeron que si iba en el coche de mi padre. Pues imagínate en un mercedes clase E... eso si que es serio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo.

nunca dije de transformar el coche en un monton de masilla como en la foto(muy buena dycal) pero hay k reconocer que el coche es sobrio, es mas,os voy aponer 1 ejemplo,tu vas en tu coche y miras por el retovisor y ves un A6 y no sabes si soy yo(29) o es mi padre(55) o mas aun mi jefe(87) eso hay k reconocerlo;audi deberia sacar algunos kits para acentuar "ese" algo k tienen los A6 k los hace insuperables algo como hacen como el nuevo A4.

bueno lo de las llantas no se nadie me puede ayudar las vi en un A4 de los anteriores en rojo sangre, s-line, tenia 2 dedos de garganta pulida a espejo y muchos radios y para mi era en 19 pulgadas no se el coche iba despacito y cuento lo k vi.

atentamente un saludo

 

 

Tampoco creo que sea cuestión de edades... Yo con 29 tenía un rover 220 coupe, luego me compré un 320d y ahora creo que tengo el mejr coche del mercado para lo que necesito en este momento ya que tengo 2 hijos y ademas viajo bastante.

Ahora tengo 37 y anque estoy encantado me apeteceria pillar hasta mi primer coche que era un 205 gti 1.9 ....

Lo unico que te voy a dejar claro es que es un coche impresionante y que despues de viajar y viajar con el, cada día que lo saco del garaje estoy más contento de tenerlo.

Por lo de las llantas... aqui te va como queda con unas de 19.

pb100051.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reafirmo lo que comentan los compañeros y añado que creo que en este caso no es posible la comparación del "estilo" de un A6 con el de un BMW con sus líneas más agresivas (en cualquier versión) y con más opciones a pasarse de moda o cansar en poco tiempo.

 

Yo con 20 años y dos años de carnet heredé mi primer A6/100. Ahora tengo 35 y ya voy por el cuarto A6 (100-C4-C5 y C6). Coches de abuelete? Pues se puede decir así. Era complicado explicar a los "colegas" que a mí el coche me gustaba. Le cambié el loro por uno con CD cuando reuní cuatro duros y listo, ya lo hacía más juvenil, para mí.

 

Creo que los A6 no están concebidos para este tipo de filosofía, no son coches que se puedan deportivizar muy fácilmente. Por mucha llanta 19 que le pongamos, que le bajemos, que le pongamos kits, nunca será lo mismo que otros coches más cortos y deportivos en los que esas modificaciones tal vez luzcan más. Cuando dicen que estos coches son "gran berlina" eso excluye otras muchas definiciones, pero ojo, no excluye al público que busque comodidad, elegancia y demás, tenga la edad que tenga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.