Jump to content

dudas con reprogramacion


IKKI

Publicaciones recomendadas

Yo lo que haria en vuestros casos, siempre comprar turbos nuevos, no pilleis de segunda mano, os explico el por que. Cuando peta el turbo toda la linea de escape queda con aceite( el catalizador queda inutilizado), por lo que toca o vaciar el cata , o poner uno nuevo ( que vale una pasta).

 

Fernandisko, entre culata y posible turbo( por lo que recuerdo que has puesto antes, tiene pinta a junta de colector abrasada, no es caro esto ultimo), te quedara bien el coche.

 

Brosi, ponlo nuevo hazme caso.

 

Carlitos-A3, lo del hermano de Sapa es lo mas ahora mismo que circular por la peninsula en 2.0 tdi, a ver si subo para Cata, y quedo y lo pruebo que uffff

 

 

Aqui estamos de nuevo sufriendo! Pareces adivino!

El miercoles me dieron el coche con un turbo usado que se suponía que tenía unos 3mil km...el caso es que a mi me ha durado unos 15km.

El coche al principio iba bien pero notaba que no empujaba, eso sin pasarlo de 3mil vueltas ni apretarle.Despues de hacerle esos km y bien calentito le aprieto un poco en segunda para ver si es verdad la sensación qeu tengo de falta de empuje y PLOF! otra vez ruido como de explosión de un manguito y humo por el escape. Resultado: Otra vez todo el circuito lleno de aceite y turbo K.O., ahora ya si que no se que hacer, el turbo tenia buena pinta y me extraña tanto que solo durase 15km......

Estoy perdido y bastante puteado con el coche.....Lupo pq dices que pille el turbo nuevo??? si lo pillo nuevo es una pasta y como dure 20km...:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a por el segundo Turbo, mañana me llega de La Torre otro Turbo, espero que este sea el definitivo. El viernes estuve hablando con un mecanico de peugeot que controla bastante de preparaciones y me comento que el turbo que llevamos no lleva bien soplar con tanta presion y parte el eje, que es lo que han roto los dos mios. Por lo que me recomienda quitar la repro si quiero algo de fiabilidad. Por ello creo que lo primero que hare nada mas sacar el coche del taller va a ser quitar la repro TLR que tantas alegrias me dio pero que tan cara me ha salido....os seguire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema, de los turbos de lso bkd, es que es un castaña, es pequeño. Si se rompe...uno mas grande y valiendo.

 

Entonces, si se le pone el turbo del 170cv al 140cv , pero no para que sople mas si no para que sople lo mismo que el turbo del 140cv y asi alargar la vida (y evitar problemas) del de 170cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el tema del turbo de mi coche es una manguito metalico que ha rebentado, 75€ mas mano de obra....menos mal! :notworthy: el turbo lo han estado mirando y por lo visto esta en un estado bastante bueno para estar el coche con repro y con mas de 100.000km

 

Respecto al consumo del liquido refrigerante, lo he rellenado hechandole muy poca cantidad ya que casi no me habia bajado el nivel y he estado rodando con el y no se a movido ni un milimetro, no creo pero...¿es posible que se perdiese por el manguito rajado?

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.