Jump to content

dudas con reprogramacion


IKKI

Publicaciones recomendadas

aqui un forero con un bkd del 2005 con 73.000 km la repro la hize con TLR a los 50.000 km mas o menos... la potencia que dio mi motor de serie, sobre los 152cv , al hacerle la repro dio 189 cv...

 

el coche es un cohete cuando entra el turbo, ha ganado bastantes bajos, digamos que desde 1000 rpm hasta las 1700 o 1800 que entra el turbo ahora no es tan vago...

 

va mucho mas fino, el relenti antes lo tenia algo inestable, al hacerle la repro se corrigio...

 

Mi sincera y humilde opinion es que si cuidas los niveles, los filtros los substituyes periodicamente, y no vas siempre a cuchillo, es que es una buena inversión...

 

 

ah....una cosa, sabe alguien si se puede hacer algo con el tema de humos? es que le e cambiado la cola de escape por la de un rs4 y ahora dejo to el culo negro y mi coche es rojo, digamos que me dejo el culo to negro y eso que lo limpio bastante el coche....

Si le hago una repro y tengo que controlar el no ir a cuchillo, no me vale. Precisamente si hago una repro es porque demando más rendimiento y voy a utilizarlo.

 

pues es cuando te petara el turbo etc...

 

y luego diremos que malas son las repros pa los coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Siento de veras lo de tu coche tio. Haz numeros, pero poner motor del 170 no es tan facil. Respecto a poner inyectores del 170 ya te digo yo que no, tienes que cambiar la culata por la del 170.

 

 

Gracias por la info! por que no tenia ni idea. De momento se lleva todas las papeletas arreglar el estropicio de mi motor, tampoco es momento de embarcarse en la compra de un coche nuevo y lo de meter otro motor puede ser una locura por que igual tambien tendria que cambiar la unidad de mando y a saber que mas cosas que puedan salir, en fin....que negro lo veo todo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de veras lo de tu coche tio. Haz numeros, pero poner motor del 170 no es tan facil. Respecto a poner inyectores del 170 ya te digo yo que no, tienes que cambiar la culata por la del 170.

 

 

Gracias por la info! por que no tenia ni idea. De momento se lleva todas las papeletas arreglar el estropicio de mi motor, tampoco es momento de embarcarse en la compra de un coche nuevo y lo de meter otro motor puede ser una locura por que igual tambien tendria que cambiar la unidad de mando y a saber que mas cosas que puedan salir, en fin....que negro lo veo todo :thumbsup: .

 

Ya somos dos, yo de momento con encontrar un turbo que esté bien y barato me conformo, no me convencen los remanufacturados......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglalo y metele una buena!! Mira el hermano de Sapa.. :cfsd1:

 

Mmmmmmmm :thumbsup: ahora que me miren bien que c*** es el ruido ese del turbo que igual es una gil***ollada y luego a por el tema de la culata, al final puede que la broma no me salga por tanto. ¿habeis visto como me animo yo solo? jajaja :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria en vuestros casos, siempre comprar turbos nuevos, no pilleis de segunda mano, os explico el por que. Cuando peta el turbo toda la linea de escape queda con aceite( el catalizador queda inutilizado), por lo que toca o vaciar el cata , o poner uno nuevo ( que vale una pasta).

 

Fernandisko, entre culata y posible turbo( por lo que recuerdo que has puesto antes, tiene pinta a junta de colector abrasada, no es caro esto ultimo), te quedara bien el coche.

 

Brosi, ponlo nuevo hazme caso.

 

Carlitos-A3, lo del hermano de Sapa es lo mas ahora mismo que circular por la peninsula en 2.0 tdi, a ver si subo para Cata, y quedo y lo pruebo que uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.