Jump to content

Cumpleaños 13 Abril


absolut

Publicaciones recomendadas


12 miembros celebran hoy su cumpleaños

JESUS99(55), Markitos(36), jutel(32), bichejo(35), alfonso a6(45), JoseB20(22), 1.4 TFSI(27), fly(30), fuenllana(29), zondalopez(23), 13adi13(35), germano(27)

 

Felicidades a todos en especial a mi paisano jutel

Muchas gracias Joaquín!! Tenemos que hacer una miniKdd pronto y tomarnos unas "servesillas" fresquitas :az: .

 

Y a mis compañeros de cumpleaños, pues desearles también muchas felicidades, que cumplan muchos más y que todos lo veamos, jejeje. :D

 

Saludos :drooling:

 

Edito:

 

Feliz cumpleaños a todos!!! :thumbsup:

un saludo tb para Jutel, que es el que conozco de los agraciados :notworthy:

Meral, justo cuando le he dado a "responder" al hilo, he visto tu mensaje. Muchas gracias también! Te digo lo mismo que a Absolut, que estamos "mu perdíos", y tenemos que vernos pronto. A ver si hablo con Chirrito y ponemos un día para tomarnos algo ligerito y charlar un rato.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi época de instituto, es decir, del 88 al 91 más o menos, los chavales más rebeldes fumaban cigarros. Sólo un 1% fumaba porros y se alcoholizaba por sistema todos los fines de semana.

 

Ahora, desde los 13 años las niñas compran costo y pastillas al moro del parque, esto lo veo yo todos los jueves-viernes-sábados. Sin renunciar a las litronas, calimochos, etc.

 

Con esta LOGSE que aprueba a todos (el "principio del esfuerzo" anulado) y este caldo de cultivo de 'fumar porros es más sano que el tabaco' pues así les va.

 

Gracias a Dios, veo la biblioteca de mi barrio siempre llena, eso me da un halo de esperanza...

 

s2

 

Y es lo que yo siempre digo, "hace 25 años" se vivia mucho mejor.... :notworthy:

 

Algunos se empeñan en vivir en este" mundillo sujetado con palillos", cargado de malicia, violencia, corrupción, males importados, justicia permisiva y ataque sin castigo.

 

Muchísimas felicidadesa todos y en especial a Jutel, que aunque no lo conozco personalmente, si virtualmente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas felicidadesa todos y en especial a Jutel, que aunque no lo conozco personalmente, si virtualmente :drooling:
Pues muchas gracias cicloOTTO! La verdad es que a pesar de no conocernos "in person", sí que llevamos tiempo "tratándonos" por aquí (aunque últimamente menos, ya que tengo poco tiempo para entrar en el foro...)

 

Me gustaría ir a la Kdd Nacional, que ya he visto que váis tú, Meral, Absolut, etc, etc. Si puedo escaparme, aunque sea el sábado, lo haré, y así poder estar un rato con todos vosotros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

 

Que paséis un día lleno de felicidad,alegría y buenas noticias, especialmente a jutel y JoseB20 que son a los que mas leo, también a la compañera Orensana zondalopez

 

post-4661-1239634542.gif post-4661-1239634555.gif post-4661-1239634563.gif post-4661-1239634569.gif post-4661-1239634542.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.